Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NECESITO AYUDA
Autor Mensaje
Mensaje NECESITO AYUDA 

NECESITO AYUDA PARA POKEMON XD DE GAMECUBE.ESPECIALMENTE CON LOS CD'S DE BATALLA ME GUSTARIA K ME DIJERAIS COMO COMPLETARLOS.ES PARA MI HERMANO K NO PUEDE PASARSELOS.SI NO PODEIS CONTESTARME AKI MANDARMELO POR EMAIL A:CARMAN_VCY@HOTMAIL.COM.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Mensaje Re: NECESITO AYUDA 

mmm esto iría en pokemon colosseum/XD/Stadium.. muevanlo.

Yo puedo ayudarte con los discos de batallas, con los bingos y con casi todo lo que quieras... tu pon dudas especificas, o el disco que quieres completar y te ayudaré encantado. Muevan tema, plz.

ESTOS SON LOS DISCOS K PLANTAN CARA A MI HERMANO:EL 11,12,14,20,21,24,26,27,28,29,30,31,32,42,43,44,45.
SE K SON MUCHOS PERO MI HERMANO TIENE 8 AÑOS Y NO SABE TANTO DE POKEMON.SI ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA OS ESTARE MUY AGRADECIDO.

A Y PERDON POR PONER EL POST DONDE NO TOCABA

MUXAS GRACIAS POR ADELANTADO

Respondo...

Disco 11. A ver... aquí se trata de matar a SEIS Shedinja en un turno... Tú solo haz Púas con Cacturne y Tormenta Arena con Magcargo, nada más salir a combate, los Shedinja irán muriendo uno a uno...

Disco 12. Este tiene truco, debes hacerlo hasta que te salga seguro. Usa Aguante, después usa otro aguante, y finalmente usa Inversión.

Disco 14. No tiene ningún misterio... es un Wobbufet, sólo tienes que predecir sus movimientos. Usa con Roselia estos movimientos en este orden: Bomba Lodo hasta envenenarlo mientras Skitty le hace Encanto para bajar su ataque o Refuerzo. si consigues envenenarlo, sólo protégete y no lo ataques directamente, acabará muriendo.

Disco 20.
Este disco es durito... Usa los ataques en este orden:
Salamence usa Cara Susto (da igual en quién), Dusclops usa rayo hielo en salamence, Houndoom usa Triturar en Banette, Dusclops usar puño sombra en banette, houndoom usa triturar en wobufet, dusclops usa puño sombra en wynaut, houndoom usar triturar en wobuffet, duclops usa puño sombra en wobufeet. Todo depdende tu habilidad para alternar.

Disco 21. Este es facil. Usa Puño Certero contra Swellow y Mankey mientras Clefable usa Señuelo. Si Clefable sigue vivo, usa de nuevo Señuelo, si no... Usa puño certero hasta que Meowth Falle.

Disco 24
Manectric usa carga, Plusle usa Relevo en Ninetales, Ninetales usa Lanzallamas en Scizor, Manectric usa Chispa en Hitmonlee, Ninetales usa Cerca, Manectric usa Carga, Manectric usa chispa en Muk, Ninetales usa Lanzallamas en Hitmonlee,  y luego ya Lanzalamas y Chispa hasta que los enemigos caigan.

Disco 26
Este es muy difícil... a mí me costó bastante... A ver, con un Slaking usa Bola Sombra, y el otro cámbialo por Exploud. Haz que Exploud haga rugido en tu propio slaking mientras Slaking holgazanea. con el siguiente Slaking usa Retroceso/Frustración, vuelve a rugirle con Exploud. En el siguiente turno, El Slaking con Bola sombra estará en el terreno de juego, asi que usa bola sombra contra Dusclops. Luego rugido a tu propio slaking otra vez y tendrás el slaking con retroceso, mata a los de tipo normal y ya sta. Es difícil, muy difícil.

Disco 27
Porygon2 usa Conversión2, ataca a Porygon2 con Hitmonlee para que se haga tipo lucha. Luego usa psicorayo con porygon2 en dusclops, y con hitmonlee usa Profecía. Mátalos a los dos después.

Disco 28
Feraligatr usa Golpe Aéreo contra Ariados y Furret rapidez. Feraligatr usa Mordisco en Xatu y Furret rapidez. Un turno más igual. Feraligat usa Cuchillada en Electroce y Furret REfuerzo. Una vez más igual. Feraligtr usa mordisco en Psyduck, furret refuerzo. Una vez más y ganas.

Disco 29
Este también es difícil...
Smeargle usa telépata, Spheal se cambia por Poliwhirl, Smeargle usa Fisura, poliwhirl hace mimético en Smeargle. Smeargle y Poliwhirl usan telépata. Smeargle usa relevo en Spheal. Poliwhirl usa Fisura y Spheal Frío Polar. Ten en cuenta los niveles d elos oponentes, nunca vencerás con un fisura o frío polar a un pokémon de mayor nivel, ten eso en cuenta, que sean siempre los de nivel más bajo.

Disco 30
Este es muy raro... Usa Shedinja Mimético en Raticate. Raticate usa Esfuerzo (no funcionará, pero hazlo para qe Shedinja pueda copiarlo) luego haz que Shedinja use Esfuerzo en Medicham y en Meditite, ya que no te pueden tocar no hay problema. Raticate no podrá ahcer nada, es lo malo. Cuando ambos tengan 1 de vida, haz tormenta de arena y ganarás.

Disco 31
Starmie usa Cascada en Magneton
Donphan usa Terremoto (Starmie se debilita)
Metagross sale, usa con ambos Terremoto y gana.

Disco 32
alakazam usa protección
Cambia a linoone por dusclops.
Electrode explota
Deja que shedinja te debilite a Alakazam. Manda a Aggron, y Dusclops usa cerca. Gengar usa Explosion, Agrron usa Contador para matar a shuckle. Dusclops usa Proteccion, Agrron mimetico contra shedinja y copia la bola sombra, para debilitarlo despues. Es un disco unpoco complicado, pero no es imposible.

Disco 42
Con Entei debilita a Aticuno. Raikou usa en Zapdos Trueno 2 veces. Suicune usa Manto Espejo. Raikou usa Trueno en Moltres. Suicune Hidrombomba en Moltres

Disco 43
Articuno usa Contador en Raikou. moltres usa Protección, Articuno usa Rayo hielo en Raikou, Zapdos usa Pico Taladro en Entei, Zapdos usa Rayo eh Entei, Zapdos usa Picotaladro en Suicune, Zapdos usa Rayo en suicune  y  Moltres usa Ataque ala en Suicune.

Disco 44
Usa Protección, Regirock Explotará. Raikou usa Trueno contra REgice y Entei Pisotón. Entei usa Llamarada en Registeel.

Disco 45
Regice usa Amnesia y luego Rayo hielo contra Raikou. Regirock usa Terremoto en Entei y Registeel Toxico en Suicune y luego ve haciendo todo el rato amnesia.

Saludos!

MUCHAS GRACIAS TIO NO VEAS K CONTENTO SE A PUESTO MI HERMANO TE DEVO UNA.

UN ABRAZO

Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

De nada ^^ De Colosseum y Tempestad Oscura se bastantes cosas, si tienes problemas con las tarjetas del bingo los combates del coliseo, no dudes en preguntarlo ^^

HOLA DE NUEVO SIRO.TMB NECESITA AYUDA CON EL COLISEO DE AURA.ME PREGUNTA K SI PUEDES PONERLE UN EKIPO O ALGUNA ESTRATEGIA PARA COMPLETRALO(SI PONES ALGUNOS EKIPOS PARA LAS RONDAS MEJOR) TODO MENOS LA PRIMERA RONDA ESA YA SE LA PASO.Y TAMBIEN CON EL BINGO DE SUDOWOODO K NO PUEDE.

VEO K ERES UN ENTENDIDO DEL POKEMON

A TMB CON EL DISCO 27 K NO PUEDE  K ATACA A PORIGON2 CON HITMOLEE Y NO SE COMVIERTE EN TIPO LUCHA

GRACIAS DE NUEVO

Verás, para pasarte el coliseo necesitas un equipo equilibrado y que de mucha guerra. Yo me pasé todos los combates con el mismo. Te lo pongo aquí:

Jumpluff
Drenadoras, Sustituto, Protección, Somnífero

Estrategia: Duermes, Drenas, te pones uns Sustituto y te vas protegiendo... Va muy bien. Puedes cambiar Somnífero por Golpe aéreo y dar golpetazos de vez en cuando.

Houndoom
Rayo Solar, Triturar, Lanzallamas y Día soleado

Estrategia: Usas Día soleado y que viva el festival de debilitados. Lanzallamas y Rayo Solar se ven beneficiados por el sol, y Triturar es un ataque muy efectivo con sus 350 de at esp.

Blissey
Aromaterapia, Amortiguador, Onda trueno, Movimiento sísmico

Estrategia: Blissey es esencial en este coliseo. Contra Kyogre y otros legendarios qe no tendrán nada que hacer con ella, puedes paralizarlos e ir debilitándolos a tu gusto mientras te curas en momentos de apuro. Cuidado con Groudon y otros físicos.

Blaziken
Aguante, Sustituto, Inversión, Lanzallamas

Estrategia: Si tu rival es más lento, usa Sustituto para ir debilitándote tu solo y activar una Baya Salac que te deberás poner para subir tu velocidad. Cuidado con Tiranitar y su tormenta arena. si tu rival es más rápido, usa Aguante y luego inversión. Verás que carnicería lías.

Linoone
Sustituto, Velocidad Extrema, Bola Sombra, Tambor

Estraegia: Usa sustituto, luego Tambor, y luego ponte a atacar como una bestia parda.

Metagross
Agilidad, Terremoto, Explosión, Puño Meteoro

Estrategia: Te subes una agilidad y te pones a matar a saco. Cuando no te quede casi vida, explotas y te regalas.

En el disco 27 debes atacar con un tipo lucha para que Porygon se haga tipo lucha... no recuerdo muy bien este disco, la verdad, no te voy a engañar... pero creoq ue tenias que atacar a Graveler en vez de a porygon... dile que intente las dos cosas.

A qué carta te refieres, a la de bonsly?

Aquí te la pongo...

Starter: Bonsly (Avalancha)
Dificultad: Difícil
Amigos recomendados: Aron, Taillow y Kirlia.

Casillas:

01 EP + 1
02 Spoink    
03 Ledyba    
04 Master Ball
05 Abra      
06 Taillow  
07 Kirlia    
08 Geodude  
09 Mankey    
10 Shedinja  
11 EP + 2
12 Machop    
13 Surskit  
14 Makuhita  
15 Aron    
16 Larvitar  

Levanta el panel numero 15 y captura a Aron. Usa Aron para levantar el panel 11 y distribuye los PE's. Usa Aron para levantar e panel 7 y captura a kirlia, y usa a Bonsly para vencer el panel 3. Dale a cualquier el PE y levanta el panel 4 y consigue la masterball. Usa a Aron para vencer el panel 2 y usa a Bonsly para levantar el panel 1. Dale el PE a Bonsly y usalo para vencer el panel 5. Usa a Kirlia para capturar al Taillow del panel 6 y vence el panel 8 con ella. Dale el Pe a Kirlia. Usa a Taillow para vencer el panel 12 y kirlia el panel 16. Dale el Pe a Kirlia. Usa a Taillow para vencer el panel 10 y a kirlia para vencer el panel 9. Dale a Taillow el PE, y usalo para vencer el panel 14. Dale el Pe a Tailow, y usalo para vencer el panel numero 13. ¡¡Ya esta!!

Espero haberos ayudado!1

Saludooooooos! ^^

MUCHAS GRACIAS TIO MI HERMANO ESTA MAS CONTENTO.

NO ERA LA DE BONSLY ES LA DE SUDOWOODO ESE K PARECE UN TRONCO

GRACIAS

No recuerdo cual es el panel de Sudowoodo... podrías decirme, or orden, qué número tiene? Creo recordar que es Roca Vs Volador? No recuerdo muy bien, en cuanto puedas especifícame. Es más facil que el de Bonsly seguro...

SI ES ROCA VS VOLADOR EL 3 PANEL.

ME RECOMIENDAS ESTE EKIPO PARA EL COLISEO DE AURA???

SHUCKLE
MILOTIC
ALAKAZAM
CHARIZARD
CASTFROM
BLAKIZEN

ES EL EKIPO DE MI HERMANO HABER K TE PARECE

SI NO ES MUXO PEDIR K MOVIMIENTOS LES PONDRIAS??

GRACIAS
 UN SALUDO

Intentaré pasarme el panel de nuevo, mañana te responderé a esa duda en concreto...

En cuanto al Team... pues no está mal, pero... es mejorable.

Shuckle
Este si puede servirte... Tóxico para envenenar, Descanso para curarte, Tormenta de Arena para quitar vida indirectamente y Repetición para quitar daño indirectamente también.

Milotic
Este puedes usarlo prácticamente como quieras... Ponle Rayo hielo, Recuperación, surf o Hidrobomba y Rayo Confuso o Tóxico y será un tanque que mata muchos bichos.

Alakazam
Un buen Sweeper. Psíquico, Puño Trueno, Fuego y hielo.

Charizard
Lo puedes usar en lugar de Houndoom, pero sin Rayo Solar... Día soleado, Lanzallamas, Garra Dragón y Golpe Aéreo.

Blaziken... Como ya te dije antes, me parece mejor que Charizard y me quitaría a Charizard por uno más efectivo, pues ya tienes uno de fuego.

Castform... no te lo recomiendo para nada, nos irve de mucho en ese tipo de coliseos la verdad... y es mejor deshacerse de él y usar a Blissey. Sin embargo, si sigues empeñado en usarlo, te diré que puedes ponerle... Danza Lluvia, Meteorobola, Trueno, Rayo Hielo.

Saludos!