Hola a todos...Emm...Vengo a pedirles un poco de ayuda eh descargado el pokemon Fuego Rojo en Español...Y al iniciar el Juego...Me DIce " el Cartucho esta Dañado, puedes continuar pero no guardar"...que hago!???????eh llegado muy lejos dos veces y no guarda!!!!
estoy jugando la version roja en ingles y ese parche no me funciona... y la verdad me embolaria mucho empezar desde 0 de nuevo bajandome algo o no se... (llevo 2 o 3 dias con esto y toy en la liga...) como hago?
yo apoyo a Matu06 yo hago eso y si me sirve aunque diga que esté dañado pones file-save y despues abres el rom pones file-load y eliges el archivo correspondiente
Pero si hace eso de Save y luego Load cuando llega a la LIGA te pide Guardar y no podes continuar si no guardas ... voy a bajarme ese parche aver si me funca, grax.
Edito :
Cambie a 128 K como dicen aca y me funciona Gracias.
Antes no me funcionaba, seria que los juegos lo baje de otro Sitio y ahora los de este Sitio me andan Saludos.
nada que hacer, si no reinicias no puedes cambiar tu partida a 128K (la verdad no se, puede que haya algun metodo pero yo no lo conosco), asi que la desicion es tuya
Ami antes me pasaba lo mismo asi que le pregunte a un amigo y al si se le podia guardary tambien tengo una duda tengo el parche lo use me pude guardar la partida una sola vez que alguiel me ayude
Me voy del foro para siempre, no acepto privados, si me kieres contactar contactame en master17121996@hotmail.com