Hola soy yo otra vez, no puedo segui despues de pasar la liga, ya probe con todos los parches, con todos los emuladores, con todas las velocidades, guardando de todas formas y no se que hacer,
si alguien le paso, porfavor ayudenme estoy desesperado,
una p`regunta, cuando tenes el parche instalado con el mismo nombre en la misma carpeta.
en esa carpeta, aparte del rom y del IPS, podes tener alguna partida guardada en la carpeta?
Hola...yo tambien tengo el mismo problema.Termino la liga pokemon y no continua el juego, yo queria seguirlo porque despues de la liga podes atrapar mas pokemon en una isla.Juego al Rojo Fuego.Por favor ayudenos con eso.
pues 1 vez me paso eso y es molesto pero lamentablemente tendran ke empesar denuevo voy a intentar dejarles una pag para desscargarles el juego pero van a tener ke komensar denuevo eso es x ke graban y cargan con los f1,f2,f3 etc o traten de guardar y luego cargn la partida en otro juego
La isla que mencionamos recien esta en Ciudad Celeste...Para llegar a esa isla necesitas Surf.Cuando llegas a la isla una chica parada en la entrada te dice que necesitas ganar la Liga Pokemon para entrar...ahy dentro esta Mewtwo y varios Pokemons grosos mas.