| Autor |
Mensaje |
edurniti
Pokémon Esmeralda

Nivel : 16
|
 OPERACION TRIUNFO 2008
Bueno abro este tema para dar opiniones sobre el concurso, que mas que concurso se esta convirtiendo en el espectaculo de Risto, el nominador. Para los que no lo sigáis o no lo podáis ver por diferentes motivos o porque no estáis en España, os recomendaría que si os queréis entererar de la polémica que rodea al concurso os metieráis en operacion triunfo.com o que buscaráis en youtube algun fragmento.
Para los que seguis el programa:
¿Qué opináis de Esther? ¿Creéis que es justo el trato que se le da? Yo creo que no porqe ante todo se merece un respeto como ser humano...
Bueno nose..dejar vuestros favoritos o vuestras opiniones.
SALVAR ESTHER AL 5557
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, edurniti: |
| jiratina_1 (16 Junio) |
 |
Sponsor

|
|
 |
Siro
Ultra Posteador

Nivel : 33
|
 Re: OPERACION TRIUNFO 2008
La verdad es que este año está siendo una buena promoción. Mi favorito era Ros, y fué superinjusto que se fuera el primero, pero en fin, ¿qué le vamos a hacer? Ahora mis favoritos son Iván y Esther. Esther a demostrado en ésta última gala lo increíblemente bien que lo puede hacer, y no se merece el abucheo generalizado ni los comentarios de Risto, porque ayer bien que se tuvo que tragar sus palabras de chupa chups idiotizado. No me gustó como se tomó la nominación Anabel, me pareció bastante infantil por su parte. En fin, a ver si surge algún otro admirador, pq ante todo dejar claro que no soy "fan", solo me parece un buen programa.
Saludos
____________ Buscando ese lugar al que pertenezco y todavía no he encontrado...
|
|
|
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
Bueno, no soy español y evidente no sigo el programa, sin embargo tengo una opinión de los realitys:
En México ya pasaron un poco de moda, pero hace unos años eran todo un fenomeno los hubo entre otros: musicales (Cantando por un sueño, La Academia, Codigo Fama, etc), de convivencia (Big Brother), de baile (ni el nombre recuerdo) y actualmente hay uno para perder peso (¿Cuanto quieres perder?).
A mi los realitys se me hacen totalmente injustos, ya que nunca gana el de mayor talento o mayor habilidad, gana el de mas carisma o el de la vida mas trágica. Si realmente se enfocaran en lo que buscan (cantante, actor, comediante, etc) serian geniales, pero la TV vive de raiting.
Por ejemplo, aqui en México, de todos los realitys musicales salieron fácil como 20 cantantes de los cuales si el 1% la hizo (es famoso vaya) es decir demasiado, ya que su popularidad se esfumo y se demostro que realemente no eran muy buenos en lo que hacian.
En cada pais, los jueces simpre son o personas amargadas y frustradas o que simplemente siguen el libreto, realmente sus aportes son mínimos e innecesarios, y generalmente sin sentido (lo haces mal porque lo digo yo).
Sin ver el programa, y con dos posts ya me confirmaron lo que digo: 1) gana el popular, ¿la que apoyas es realmente buena o solo porque te agrada a ti?, ¿porque crees qeu no vaya ganando por falta de talento o de carisma?, 2) dicen que las nominaciones del Juez X son infantiles
No tomen mi post a mal u ofensivo, es simplemente mi punto de vista
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
Dark Sneasel
PlayBoy

Nivel : 34
|
¿También tienen Operación Triunfo allí?
Pues... nunca me llamó la atención... en Argentina, los chicos que iban algunos ni sabían cantar. Honestamente, no me gustaba y no miré ninguno.
Hace rato que no hacen un Operación Triunfo en Argentino, aunque ya hicieron tres hasta ahora (creo que eran tres...).
Los realitys en Argentina también están aburriendo... después de los años que llevan Bailando y Cantando por un sueño, y de los tres Gran Hermano que hicieron el año pasado, aburrió un poco mucho en mi opinión.
No sé de que calidad sean los cantantes de Operación Triunfo allí, pero aquí no eran la gran cosa. Y acá en Argentina ya quemaron a los realitys, y creo que ya es hora de que empiecen a salir de la programación por algún tiempo.
Bueno, esa fue mi opinión de los Operación Triunfo y de los realitys en general xD
|
 |
goro076
Pokémon Esmeralda

|
a mi en general operacion triunfo no me parecia tan mala dentro de los realitys creo que era el que mas safaba pero en lio personal odio a tineli y a su bailando y cantando por un sueño donde siempre van las actrises medio desnudas y siempre se ponen a mariconear para que le suban la nota parese como una chica de mi escuela que si se saca menos de 7 se pone a maricoñear para que le suban la nota para resumir ODIO LOS REALITYS pero operacion triunfo safa
|
 |
guidoc
Pokémon Esmeralda

Nivel : 19
|
En argentina Salieron las Bandana y Mambru y mucho exito no tubieron, estos programas solo consiguen rating y despues se duermen :S
no son muy buenos.
Saludos
|
|
 |
Foxhound
Pokémon Amarillo

Nivel : 4
|
Mi favorito?
ChiPPeR!
esther desfina mucho :S
|
|
|
|
 |
edurniti
Pokémon Esmeralda

|
Bueno aclaro unos puntos jaja:
1. OT surgió en España, es una idea española de la que luego se vendió los derechos a otros paises.
2. Muchos decís que salieron bandas de allí, hombre está claro que algo musical tiene que salir de un programa de musica jajajajajaja
3. Otros decís que no tuvo mucho éxito y que ya no hay nadie famoso, seguramente (Como pas aquí) esas personas sigan viviendo de la música, ya sea en musicales o coros o con cds
4. ESTHER CANTA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNN! JAJAJJAJA
5. Hoy se decide quien es el último que pasa a la final: que pase Iván que ya todos tenemos claro que la Virginia grabará un disco.
|
|
|
|
 |
Siro
Ultra Posteador

|
Y finalmente... la catástrofe... Virigina es la ganadora, irremediablemente. Y ya no sólo por la avalancha de fans que tiene, sino por que Risto está de su lado y los fans de Risto también votan a Virginia. Iván se merecía ganar, es el que más me emociona cuando canta, sus últimas actuaciones han sido lo mejor. Y la canción de la gala 10, "Estoy", es demasiado...
Gracias por esos momentos, Iván.
Y a tomar viento el programa, que cada vez se convierte más, como dice Edurniti, en el programa de Risto Mejide.
saludos!
|
|
|
|
 |
edurniti
Pokémon Esmeralda

|
¿Pere cómo se puede quedar esa??????????????????????????????????????????????????
Sigo alucinando...Iván tendrá sus más y menos, pero ayer se lució en sus dos actuaciones y hasta Risto dijo que merecía quedarse y Noemí. Que injusto.
Espero que se haga justicia para este chico porque tiene futuro en esto: ya sea en la tele o en el teatro.
Y respecto a Virgina yo tengo una teoría:
Indudablemente Risto tiene a la audiencia en sus manos. Lo hemos comprobado con los nominados, cada vez que Risto decía quien quería que se quedase se quedaba esa persona (recordemos el momento Esther contra Rubén, que hasta yo flipé cuando se quedó Esther...pero fue por eso, porque Risto lo dijo en prime time y la audiencia le hizo caso). Pues él ha estado todo el programa apoyando a Virginia y ahora que todos apoyan a Virginia aunque Risto diga que no se lo merece, ya no hacen caso a Risto sino que son "fans" de Virginia. Yo creo que ese era el propósito inicial de Risto, conseguir que Virgina tuviese fans propios que la defendiesen para que venda discos y esté en el música. Porque como todos sabemos ella es la favorita de Risto y él ya la quería como producto.
Esa es mi teoría que Risto quería hacer la vida fácil a Virginia-------
|
|
|
|
 |
Siro
Ultra Posteador

|
Yo apoyo a Iván en su teoría de "la pobrecita". Virginia siempre está llorando, siempre. La gente, entre que dice "pobrecita" y que Risto la apoya, ya tiene el juego hecho. ¿Edurniti, tu viste, por favor, cómo canto en la gala 11 "Garganta con Arena" y "Estoy"? Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Y es que el programa es muy injusto. Dime si no ¿porque la gente no vota por la calidad vocal? Por que he llegado a leer que Iván suelta gallos, evidentemente por fans de Virginia... ¡Iván, ¿gallos?! Gallos los cojones, es el tío con la voz más bonita de OT y así lo han pagado los hipócritas. Pero bueno, lo que queda es resignarse y apoyar a Sandra y Manu, que son para mí ahora los que más valen la pena de ahí dentro.
|
|
|
|
 |
edurniti
Pokémon Esmeralda

|
Estoy contigo, Siro. A mi la niña azul ya no me la pega. Si al principio del programa la creía ya no tiene la misma credibilidad. Estoy harto de que se salga de las reuniiones, que cante mal en las galas (cantar canta bien y bonito...pero en cd) y además hay gente que tendría que estar ocupando su sitio.
Respecto al tema vocal, como ya dijo la Galera, aquí influyen todos los temas y el que menos el vocal. (creo que si Ivan tiene algún fan es también por su actitud en la academia y por sus momentos de risa jajajaja...) y Virginia por sus lamentos. Lo que no entiendo es por qué se queda Virgina dando pena y cantando mal y se va Iván haciéndonos reir y cantando muy bien.
Aunque estoy con Iván creo que si nos basaramos en el nivel vocal él se tendría que haber ido cuando Anabel cantó en el punto de partida, que fue una actuación PERFECTA.
y es cierto que Iván hace gallos cuando canta...pero es por su experiencia en musicales y en su defensa diré que en sus tres últimas semanas los ha controlado y no ha hecho ninguno.
Yo apoyaré a Mimi y a Pablo.
Me gusta Sandra, pero no la acabo de coger el puntillo...pero tiene una gran voz, pero yo estoy con Mimi por su evolución, que es por lo que se va al programa.
Y a Manu, aunque no me desagrada, esta ayudando a Virginia y si quieren ir a hacer planes y treguas que se vayan a Supervivientes o Gh
jajaja
|
|
|
|
 |
|
|