Peleas En Pokemon Mundo Misterioso

Habla sobre todo lo relacionado con los primeros juegos de Mundo Misterioso, donde serás un chico que se convierte en Pokémon.

Moderador: Alto Mando

¿Que opinan de las peleas de Pkmn Mundo Misterioso?

Son malas -_-
2
40%
Son buenas *-*
3
60%

Votos totales : 5

Peleas En Pokemon Mundo Misterioso

Notapor Patoalterno el 13 Jul 2008, 05:35

Weno quiero que pongan en la encuesta y opinen respecto a las peleas de los pokemon's mundo misterioso ya que escuche el comentario de un amigo, de que las peleas de pokemon Mundo Misterioso eran malas por que no se amplificaban mucho, como los demas pokemon's, esmeralda, Rubí, Safiro etc. Me decían que eran mala tambien por la poka calidad del ataque, ya que se veia pequeño y poco explicito ¿que opinan ustedes?

Imagen
Imagen
Imagen
Patoalterno
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Re: Peleas En Pokemon Mundo Misterioso

Notapor LAPRASMASTER el 13 Jul 2008, 10:47

Opino que son malas no por la calidad del ataque (de hacho tiene algunas cosas que no hay en RZE,puedes Amordazar, etc., ) el hecho de que siempre ataques primero, de que cualquier pokemon pueda tener cualquier status y de que un pokemon pueda tener enseñandole por MT 4 veces el mismo ataque me parece desubicado. Ademas, son cortas y faciles, el tema es que no te curas tras cada elea y vas gastando objetos, la idea es sobrevivir al dungeon :roll:

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Volver a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo / Equipo de Rescate Azul