Nivel : 5
PS:
1 / 81
2%
PP:
38 / 38
100%
EXP:
13 / 13
100%
Pokemon Collection
Aunque no es un HackRoom, lo pongo aquí.
Os presento mi juego creado desde cero, 500 Pokemon capturables en un único juego,
y tú eres quien manejas al Pokemon en combate.
Hecho con el Programa Game Maker.
POKEMON EDICIÓN COLLECTION. Trailer:
Nivel : 7
PS:
3 / 130
3%
PP:
62 / 62
100%
EXP:
7 / 16
43%
Re: Pokemon Collection
Bueno no esta malo pero no me gusta en el centido de las batallas mmm bueno pčro suerte contu juego mmmm y si kieren jugar un juego de pokemon estilo RPG MAKER les recomiendo jugar Pokemon Cyrus Online es un juego de pokemon =que el de gba online echo en RPG MAKER aunque esto no va al tema
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Proximamente aki en CP
MUY chulo!!! No esta mal esta Muy Bien. lo que mas me gusto del video es como como corren los perros es muy colorido por cierto, żDonde se descarga ese programa Game Maker? esque me gustaria hacer uno. Bueno y no e probado el juego porque quiero que se termine. Así sera mas diver!.
PS:
1 / 81
2%
PP:
38 / 38
100%
EXP:
13 / 13
100%
Con ese programa es facil hacer juegos, pero tienes que tener un poco de idea de programacion. Si buscais por el google lo encontrareis y tambien podeis buscar manual game maker, para aprender un poco.
Lo mas seguro es que lo acabe a finales de este mes.
Saludos!!!
Ese juego tiene buena pinta pero no me gusta del todo la forma de combatir, es solo mi opinion.
żPodrias poner la pagina para descargarlo una vez lo hallas terminado?
PS:
1 / 81
2%
PP:
38 / 38
100%
EXP:
13 / 13
100%
No se necesita nada mas, es un juego para PC, aunque necesitas 512 RAM por lo menos.
Se abre solo abriendo el PokemonCollection.exe
El juego ya lo he acabado, estoy probandolo a ver si veo errores.
Ya se pueden atrapar 500 Pokemon, puedes verlos en la Pokedex, guardarlos en cajas, luchar con ellos, etc.
Intenta ganar a los 200 entrenadores, Team Rocket, Team Aqua y Team Magma, 8 lideres de gimnasio, 5 Entrenadores del Alto Mando, 7 Ases del Frente de batalla y maestros Pokemon ocultos. Además le ańadí Pokemon Shiny, animaciones de legendarios, y mas sorpresas. Además puedes guardar tus equipos Pokemon preferidos, y jugar al modo 2 jugadores.
Cuando lo acabe de revisar aviso por si a alguien le interesa, pondré los enlaces. Hasta luego!!!