Pos como verán e creado otro fiction =P... mi otro fic?...
lo seguiré n__n, aunque de momento estoy muy inspirada
en este fic y por ese motivo pedí amablemente [?] que me
lo cerraran. Sin embargo lo voy a seguir igual más tarde.
Lista de capítulos
I El surgir de la esperanza. Emociones mezcladas
1º Introducción: Llegando al mundo
2º Capitulo: Llamado por la verdad
Sin más preambulos la Intro:

~~*Introducción: Llegando al mundo*~~
Esta historia, y quizás la mas insólita, comenzó hacia mucho tiempo atrás… era un oscuro lugar y una criatura a la cual se le denominaba “pokémon” con esperanzas en ella, dormitaba profundamente, tenia mucho sueño, no lograba recordar con certeza cuanto tiempo había pasado desde que la única voz que había escuchado la visito… se sentía totalmente sola, abandonada como si la hubiese dejado alguien, todo era totalmente negro, y por esa insignificante razón, ella pensaba que aquello era el vació.
En ocasiones, se ponía a gritar muy fuerte, porque creía que estaba dentro de algún lugar, pero no recibía respuestas. Otras veces libraba ataques (los pocos que sus conocimientos les daba), o al menos hacia un mínimo esfuerzo para que estos le resultasen, pero como era de esperarse no pasaba nada.
Aquel ser, no se alimentaba con nada, por lo cuál no sufría de hambre, y la necesidad de comer, estaba totalmente nula. Ella tampoco sabia lo que era “diversión”, simplemente estaba todo el tiempo ahí en el vació viviendo sus dudas, porque lo que si conocía, era razonar.
Algunas veces, empezaba a escuchar algo, eran nada más ni nada menos que voces… aun así no lograba reconocer de quienes eran, ni mucho menos podría reconocer que decían, el lenguaje se le hacia desconocido, al rato paraban y ella que ya se había acostumbrado a esa idea, cerraba los ojos. ¿Para que? Para dormitar y soñar como podía ser la realidad, soñaba muchas cosas bellas, un mundo totalmente ficticio, donde la paz reinaba, pero en ningún sueño veía lo que mas tarde conocería como “el resplandor del Sol”.
Un día, o al menos un tiempo después, mientras fantaseaba, unas voces diferentes empezaban a despertarla, como era costumbre pensó que pararían al rato, pero se equivoco, seguían y seguían, segundo tras segundo, de pronto pensaba: “¿Acaso ya se acercaba la hora de salir a tierra?”, pero, no sabia si eso era lo que pasaba; sin embargo nunca antes había escuchado esas “voces”, por lo cual ella estaba segura de la conclusión que había pensado.
No lo podía creer, estaba muy emocionada, pero a la vez no la dejaban en paz los nervios… no sabia que decir o que debía hacer, nunca había salido al mundo de los pokémon y la ocasión se le había presentado, realmente se encontraba nerviosa.
Se preguntaba: “¿Como me recibirán?”, o “¿Cuál será el primer pokémon que divisen mis ojos?”, también “¿Que es lo que dirá cuando me vea?”, también tenia curiosidad “¿Cómo seria el paisaje, en el mundo exterior?” o incluso, “¿Cómo seré yo? (ya que era lógico, que en la oscuridad no podía verse a sí misma). Esas y muchas preguntas más merodeaban por sus pequeños pensamientos perdidos.
… de un minuto a otro, sus pensamientos se colocaron en blanco durante unos instantes.
Preocuparse por lo que pasaría, era lo que menos le importaba en esos agobiantes minutos, pero aquello no lo pensaba bien. Otra vez volvía a escuchar algo, pero a comparación de antes era una voz conocida, la cuál estaba asombrada de escuchar, era tan profunda y deseosa… solo que no tenía una forma definida en ese lugar:
- Al fin habéis despertado. ¡Que alegría me da! - ¿Podía ser posible?, esa era la única voz que ella había reconocido y entendido a lo largo de su completa soledad, o por lo menos la única voz que le daba confianza dentro de tal.
- Querido padre, te equivocas- lo dijo con un tono muy blando, ya que esa “voz” la tomaba como si fuera su verdadero padre y como se preocupaba con facilidad, trato de hacer lo posible para que su tono fuera blando y no uno duro- yo eh estado despierta todo el tiempo, sueño y despierto constantemente. Y sí a de ser así como me lo has planteado, e despertado hacia mucho tiempo… ni si quiera se cuando a pasado: seis semanas, ocho meses, o incluso años.- sentía que su delicada voz, era tan fina que pareciese que la perdería.
- Sí, justamente lo que has dicho es cierto.- dijo como si se esperará esa respuesta, pauso un rato y continuo- siempre e tenido ese punto en cuenta, a lo que me refiero es que al fin a despertado tu ser del todo. De una vez podrás ver ese bello paisaje. O lo mejor podrás vivir como la pokémon que tú eres.- Ahí fue cuando recordó algo que inquietaba sus pensamientos:
- Pero algo merodea en mi mente, es una duda, ciento que si encuentro respuesta a aquella pregunta, no estaré lista para nacer.
- ¿Qué cosa es la que te molesta?
- ¿Por qué los seres que habitan la tierra, nacen para morir?... o mejor dicho ¿De que les sirve llevar una vida entera a cabo, si tarde o temprano tendremos que sufrir la muerte?
- Pequeña.- siempre la había reconocido de esa manera- algún día te darás cuenta de aquello. De momento despreocúpate y despeja toda duda de tu mente.
… El silencio era total. Reaccionó cuando nuevamente le hablo:
- Veo que te has dado cuenta, la hora de tu nacer a llegado en estos instantes.- Dicho aquello, el lugar donde estaba empezó a moverse bruscamente. Entonces junto energías, con las cuales contestó:
- Padre antes de salir a tierra, quiero preguntarte una última cosa.
- Pregunta lo que desees.
- ¿Por qué estoy dotada con este tipo de inteligencia?, ¿Es que acaso lo que yo estoy pasando es normal en otros pokémon, cuando van a nacer?, llenos de conocimientos acerca de la vida, ¿Solo para que cuando nazcan lo olviden todo?
- Tú eres diferente del resto; sin embargo serás conocida como una pokémon más. No intentes salirte de lo normal.- Ella empezó a sentir como empezaban a desvanecerse las palabras de quien le hablaba, el prosiguió con un hilo muy fino de voz- a menos que yo te vuelva a hablar, si no a de ser así, buscadme…
- ¡Padre espera!- Pareciese… que no la escuchaba.
-…
- Ahora si, estoy abandonada… ¡¿Qué es eso?!- una poderosa luz empezaba a asomarse, el ser muy temeroso por lo que estaba sucediendo, se cubrió rápidamente los ojos, ya que sentía que el resplandor la dañaría- No puede ser, ya… ¿Voy a nacer?
Aun no abría sus ojos, pero si podía sentir el aire que corría, con él la presencia de otros seres, en vez de sentir miedo a lo que sucedería, sintió que estaba a salvo, el ambiente de alguna manera le daba confianza… de pronto alguien le empezó a hablar:
- ¡Al fin!, he estado esperando este momento hace muchos días.- esa voz, era tan suave y profunda… se preguntaba a quien le pertenecía.
- Rii.- “¡¿Que pasaba?!”, ella no podía hablar bien… su vida seria como la de cualquier otro ser, o por lo menos aparentaría ser como tal.
- No hagas esfuerzos en vano, tu voz esta poco desarrollada.- era tan profundo lo que le hablaba, tan bello y delicado.
Al fin podía abrir los ojos…
- Qué bella criatura, pero tus colores…- le hablaba de nuevo… lentamente abrió los ojos de par en par … “¡Al fin puedo ver!, ¡Qué bello paisaje!”, estaba sorprendida, todo lo que rodeaba el lugar era muy bello, los pequeños montes al sur de un poderoso verde, los grandes árboles verdosos que rodeaban la zona, el gran cielo celestial que reinaba con esponjosas nubes blancas, y lo mejor, el gran campo de flores, estaba lleno de colores que pareciese que nadie lo hubiese pisado hacia demasiado tiempo. En ese hermoso lugar se encontraba, a comparación de donde estaba anteriormente, el lugar estaba lleno de vida y todo lo que se contemplaba, le daba esperanzas para vivir o mejor un propósito para vivir, del cual más tarde se daría cuenta.

Pero, ella no tenia ni la más mínima idea, quien era el ser que le estaba hablando. Su pelaje era blanco, sus ojos, sus profundos ojos eran de un poderoso rojo y tenia una que otra parte negra… pensaba, que el saber que le había otorgado “padre” hubiese sido demasiado, mas de lo que contaba, y aun así no sabia quien era, ella quedo tendida en la duda, mientras que aquel ser le siguió hablando- que linda eres, aunque sigo extrañada por tu apariencia.
- ¿Rii?- ¿Apariencia?, de pronto empezó a rodearle una curiosidad de saber ya fuese, cómo era ella en “apariencia”, entonces empezó a agachar la vista, seguido levanto sus manos para visualizar si estas tenían algo, confusa pensaba: “¿Que tiene de raro unas manos de un pálido morado?”, y no solo eso, su cuerpo también era de un color morado, menos sus orejas y patas, que para ella no eran para nada extrañas, lo único que no podía visualizar fue mi cara. ¿Seria acaso diferente después de todo?”.
- Por cierto, yo soy un Absol y si mal no recuerdo, tu perteneces a la especie de los Riolus, pero no me importa como seas.- le volvió a decir, volteándose un poco, la Riolu supuso que llamaría a alguien- Ven Yoru es hora de marchar.- “¿Yoru, acaso, había alguien más aparte de mi?”.
- Sool.- ese pokémon empezó a asomarse de un árbol, el cuál era en donde se encontraba escondido, el era igual al pokémon que le hablaba, pero un poco más pequeño, se veía un poco asustado, y aun así se acercó en donde se encontraba el Absol.
- Mira Yoru, ya a nacido… ¿Qué te parece?
- Soool.- con esas palabras venia una sonrisa, que decía todo lo que sentía el pokémon.
- Mmm ahora que lo pienso, tú también necesitas un nombre.- le dijo.
- Rii.- ¡Claro! era de esperarse, cada ser o cada cosa que toca la tierra, o mejor dicho lo que forma un lugar en el espacio, tiene un nombre con el cuál se le conoce o identifica; sin embargo ella no tenia ninguno. Su “padre” siempre la llamaba “pequeña”, pero ese no era ningún nombre.
- Tu mirada es esperanzadora y bella, tú nombre será.- paro un instante…- Tsuki.
- "Tsuki"- pensó un instante, luego ascendió la cabeza.
- Parece que también te agrado. En fin, es hora de emprender marcha, ya hemos estado bastante tiempo aquí y no podemos seguir perdiéndolo.- Dicho aquello, se acerco más donde se encontraba Tsuki y una aura azulada la empezó a rodear por completo, aquel suceso paro cuando llego levitando al lomo de aquel pokémon- andando Yoru y…- se volteo a verme con una sonrisa, ella como le era natural se la devolvió- Tsuki.
Ahora que ya había nacido, tenia que vivir… pero aun llevaba consigo aquella duda:
“¿Por qué los seres que habitan la tierra, nacen para morir?”
Pronto o quizás tarde lo sabría…

...
Eso fue todo ^__^
Quizas fue corta lo sé, pero los capitúlos serán más largos
que esta introduccion.
...
Antes de que intenten cerrarlo:
Eso fue todo ^__^
Quizas fue corta lo sé, pero los capitúlos serán más largos
que esta introduccion.
...
Antes de que intenten cerrarlo:
Spoiler: Mostrar
Hos pido que por fabor no pongais comentarios como... "lo mismo que dijo tal persona", o inlcuso "opino igual que Rean"
Quiero ver lo que ustedes notaron y no los demás.
Espero vuestras opiniones! Y io las seguire porque siempre
las e considerado.
~Good bye~
este su deseo de entrar. Si no que por fabor simplemente dejenlo en una posdata como esta.
Yo les pedire participación más tarde por MP.
Nota: Em este, *cof* limpie el photobucket TT.TT, por eso la imagen no estara más con nosotros :P

*simulando una sonrisa*