POKEREUS

Hoenn el nuevo mundo , más y más Pokémon en esta entrega. Discute quien es el mejor de todos!

Moderador: Alto Mando

POKEREUS

Notapor Sam_161194 el 15 Jul 2008, 12:06

HOLA MIREN ES QUE CUANDO FUI AL CENTROPOKEMON LA ENFERMERA ME DIJO QUE UNO DE MIS POKEMONES TIENE POKEREUS(NO SE SI ASI SE ESCRIVA)I AHORA NO SE QUE HACER ES BUENO O MALO QUE MIS POKEMONES TENGAN POKEREUS

Sam_161194
Pokémon Verde/Rojo/Azul
Pokémon Verde/Rojo/Azul

Re: POKEREUS

Notapor Paxton el 15 Jul 2008, 12:41

El pokerus es una "enfermedad" que coge el pokemon, pero es una enfermedad buena, porque al subir de nivel, las caracteristicas (PS, ATCK ect)
Suben más de lo normal. Dura unos 3 días y el pokerus se va infectando a otros pokemons de tu equipo, pero el que lo ha tenido, cuando se le quite, no le puede volver a dar.

Imagen

Pokémon: Duskull
Nivel: 7
Barrita: 0%

Mochila:
Licencia Pokemon.
Pokeballs (4 unidades)
5.900 monedas.
Pokedex
MT usada de bola sombra (duskull)

Movimientos:
-Malicioso
-Tinieblas
-Finta
-Anulación
Paxton
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor luis_rks el 15 Jul 2008, 13:52

El pokerus es una enfermedad, que no se porque les da alos pokemon, pero
si los estas entrenando con ev´s y le das nivel sus estadistisca subiran mas
de lo normal, y puede tener buenos status cuando este en nivel 80 o superior.

luis_rks
Capitan

Notapor LAPRASMASTER el 15 Jul 2008, 15:50

Aclaremos...............................

El pokerus es una rarisima enfermedad que te pueden contagiar los pokemon salvajes 1 de cada como 60000 casos.

Lo que hace es duplicar los Evs (Effort values, Puntos de esfuerzo) que gana tu pokemon. Si lo combinas con el item vestidura ganara el cuadruple.

El pokerus NO LE DA MEJORES STATS A LOS POKES (Oyeron! ;-) ) Lo que hace es que srve para entrenar con Evs mas rapido, pero un blaziken con nv. 100 y pokerus, tendra los mismos stats que un blaziken nv. 100 sin pokerus, siempre que ambos tengan los mismos Ivs y Evs.

Sirve para dar los evs mas rapido, es todo. Si le pones a un poke con pokerus la vestidura, gana el cuadruple de Evs.

O sea, que un pokemon con pokerus si mata 126 geodudes gana 252 evs de defensa, mientras que uno sin pokerus debe matar 252 geodudes. Con vestidura, el que tiene pokerus deberia matar 63 geodudes, y el que no tiene pokerus deberia matar 126.

Si no entiendes que son los Evs consulta en google, o en esta misma pagina, hay muchos temas de eso.

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Volver a Pokémon Rubí / Zafiro / Esmeralda