Por K Poneis Los Nombres De Los Atakes En Ingles????

Tienes alguna sugerencia para hacer? Necesitas ayuda? Estas en el foro indicado.

Moderador: Alto Mando

Por K Poneis Los Nombres De Los Atakes En Ingles????

Notapor yasminita el 04 Jul 2008, 10:56

e estado leyendo los post del foro y kisiera saber por k poneis los nombres de los atakes naturalezas objetos etc en ingles???no se aki somos todos españoles menos algun panchito k ay por aki esa es mi duda gracias

Editado: todo está dicho y no veo razón por la cual el tema debería seguir abierto, al menos un casi 70% usa una version inglesa... si quieres ataques en español simplemente especifica que no sabs cuales son los ataques en ingles. Modera tu vocabulario y toma esto como una advertencia.
Última edición por yasminita el 09 Jul 2008, 00:49, editado 2 veces en total

yasminita
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Re: Por K Poneis Los Nombres De Los Atakes En Ingles????

Notapor CARMAN el 04 Jul 2008, 10:58

tampoco es para ponerse asi mujer.a mi tampoko me gustan los nombres en ingles pero hay k acostumbrarse y no te ralles con la gente del foro

Imagen
CARMAN
Pokémon Amarillo
Pokémon Amarillo

Notapor rEaNzUrO el 04 Jul 2008, 11:12

A ver... Primero aleja las manos del teclado y respira profundo 10 veces...

...

Ahora más calmada lee bien lo que te digo...

En primer lugar no tienes para qué usar un lenguaje zoes y ofensivo para hacer tu pregunta.
Y respondiendo a tu duda te digo que es porque gran parte de los users tienen los juego en versión inglesa, y también porque la mayoría de las fuentes de los datos de los juegos de pokémon, vale decir, otras páginas, están en ese idioma.

Espero que te haya quedado claro, y si no te gusta eso y eres demasiado nacionalista con tu idioma pues aporta con las traducciones de los temas de pokémon que te interesen. Así se construye un foro mejor, no con espasmos violentos y esas cosas.

-xªºz-

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Notapor Lucario09 el 04 Jul 2008, 14:01

Bueno aparte hay variaciones de la lengua que implica la variabilidad de la traducción en español mexicano el ataque "close combat" seria "combate cerrado" pero en la vercion europea decidieron "a bocajarro" que por mi punto de vista los nombres en ingles son para los que lo pidenen ingles y los que no en espeñol o castellano

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=91]
Imagen
[/url]

Imagen
Lucario09
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor Dark Sneasel el 04 Jul 2008, 15:44

Cálmate y controla tu bocabulario, que sino creo que el espacio entre tu avatar y tu nick durará poco vacío, ya que te pondrán amarillas.

Simplemente lo ponemos en inglés, ya que hay gente que tiene el juego en inglés, ya que en América se vende en inglés. Entonces si ponemos todo en castellano, entenderán los españoles y los que tengan el juego en inglés no.
Por eso, en las mayorias de los posts se coloca...

-Bite/Mordisco

...los dos nombres.

Si tuviera un capricho, sería que me quieras;
si tuviera un deseo, sería que feliz fueras

Spoiler: Mostrar
Imagen
Dark Sneasel
PlayBoy
PlayBoy

Notapor darxideluizzz el 04 Jul 2008, 17:12

Hey calmad@, los panchitos tambien existen, eh???, y tienen razón, mira yo antes no sabía que significaba A Bocarrajo, y vi que era Close Combat. Yo identifió mejor los nombres en Ingles que en español, en las Naturalezas, no entiendo que significan en Español, no las relaciono con Inglés, asi que sil quieres puro español, sólo traducelo con un diccionario.

darxideluizzz
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Kero el 05 Jul 2008, 22:32

Es bueno tranquilizarse de vez en cuando, más que nada para que ese carácter no se refleje en un foro que todos creo que intentamos mejorar (si es que no es así lo suficientemente bueno).
...
Cuando escriben los nombres en inglés es porque, como dijeron varias veces ya mis compañeros, hay varios que tienen sus ediciones de juegos en este idioma.
No sé dónde lo has visto, pero llegado el caso que no estuviera aclarado al lado el nombre en español
podrías, al menos, preguntar AMABLEMENTE y RESPETUOSAMENTE cómo es la traducción..
nadie se te va a negar a decírtela...
...
Por cierto...
Creo que no soy el indicado para decírtelo, pero si no cambias la actitud, por el solo echo de hacer lo que haces, podrían sacarte del foro.
Aunque si puedes registrarte para hacer 2 post, de los cuales solo conosco este, y hacer lo que haces no le tienes mucho amor a los foros..
Pero eso es cosa de cada uno...
...
Hubo un amigo que se fue del foro temporalmente para no involucrarnos en sus problemas personales...
Podrías seguir su ejemplo..
Estaría bueno que te vayas por un tiempo para meditar y volver con ganas de empezar desde cero...

No tengo muchas palabras que decirte más que las que ya he usado...

Imagen

¡¡Terminado Capt. II!!
./~º Unmei No Musha º~.

Estado Anímico: Happy

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Fran
Kero
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor C e d r i c el 09 Jul 2008, 00:22

Si quiere todo en español, visite cualquiera de las paginas pokémon españolas. en si CP es una pagina Argenta y por ende es Amaricana, yo prefiero en ingles. Las traducciones de objetos y ataques son aveces feo para mi gusto.

Ademas no es para ponerse agresiva, pareces Primeape~

xoxo~
Última edición por C e d r i c el 09 Jul 2008, 00:26, editado 1 vez en total

C e d r i c
S M I L E ☆ J U N K I E

Volver a Dudas y Sugerencias