Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema Conexión Wii Con Tarjeta Pirata NDS Pokemon Diamant
Autor Mensaje
Mensaje Problema Conexión Wii Con Tarjeta Pirata NDS Pokemon Diamant 

Hola a todos:

Tengo un problema algo extrańo: tengo el Pokemon Diamante en una tarjeta pirata Micro SD con adaptador. He terminado el juego y tengo muchos pokemon que quiero subir a la Wii pero no puedo hacerlo.

He conseguido pasar a Magmortar y Electrivire de Wii a NDS pero cuando le digo "Conectar con Wii" para subir todos los pokemons de la NDS, se queda la pantalla en blanco y se cuelga.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema Conexión Wii Con Tarjeta Pirata NDS Pokemon Dia 

puez mira, me paso casi lo mismo, yo tenia todos los pokemons en mi Greenleaf (pirata) y dije, "porque no tener mas" lo conecte con mi Wii que tenia el disco de Xd original (gamecube) pero en vez de ponerse en Blanco la pantalla, se puso en blanco la de mi GBA y me borro mi juego a proposito.  Por lo cual lo mejor es decir "no a la pirateria" y comprar cosas originales no creo alla sido util pero si saben como solucionar el problema ojala me ayuden a mi...

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Problema Conexión Wii Con Tarjeta Pirata NDS Pokemon Dia 

Depende de cual flashcard tengas, yo tengo el r4 y no me a dado ni 1 problema, y ademas tengo el battle revolution tambien pirata con el wii chipeado. No estoy a favor de la pirateria pero como no soy millonario opto por lo mas barato y lo mas divertido xDD si hace lo mismo a la final por q no comprarlo mas barato?? xDDD (es broma :P)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos