Problemas Con Mi Firma

Tienes alguna sugerencia para hacer? Necesitas ayuda? Estas en el foro indicado.

Moderador: Alto Mando

Problemas Con Mi Firma

Notapor damitodobien el 16 Jul 2008, 20:51

Hola, tengo un problema con mi firma, la puse y quedo bien, pero no me aparecen en mis mensajes, luego de ver la firma en vista previa, me gusta como queda, apreto guardar, me dice que se ha guardado con exito, pero sigue sin aparecerme en mis mensajes... ](*,) ](*,) ](*,)
si no esta en el lugar correcto, perdonenme, soy medio nuevo en crear temas, muevanlo, pero creo que va aqui! espero que me respondan!! gracias de antemano!!

EDITO: me pasa lo mismo con mi avatar, me puse el de crear el avatar, con el lobito que diga damitodobien, pero sigue sin aparecerme ](*,) ](*,) ](*,)
Última edición por damitodobien el 16 Jul 2008, 20:52, editado 1 vez en total

damitodobien
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Re: Problemas Con Mi Firma

Notapor .......... el 16 Jul 2008, 21:16

Checate el video (que ya hay un tema de esto), quizas estes poniendo algo mal o una imagen no permitida (la terminacion) son los problemas mas comunes, checalo y si quedan dudas o no se solucionó lo comentas:

FIRMA:
http://www.centropokemon.com.ar/foro/vi ... t5996.html

http://www.centropokemon.com.ar/foro/vi ... t6031.html
Última edición por .......... el 16 Jul 2008, 21:17, editado 1 vez en total

....................................
..........
Sabio
Sabio

Re: Problemas Con Mi Firma

Notapor damitodobien el 16 Jul 2008, 21:38

Gracias, mi firma ya la pude poner correctamente, pero sigo con el problema del avatar...](*,)... elijo el avatar que quiero crear con el creador que hay en la seccion del avatar, y me aparece perfectamente, cuando pongo enviar, vuelvo a mi perfil y se me borra cuando me dice que ha sido actualizado correctamente :S supongo que buscare alguna imagen en google ya que esa no me funciona. si lo puedo solucionar, edito!!

EDITO: pude solucionar lo del avatar buscando la imagen por google!! muchisimas gracias, ya pueden cerrar el tema!!
Última edición por damitodobien el 16 Jul 2008, 21:46, editado 1 vez en total

damitodobien
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Volver a Dudas y Sugerencias