Primero dare parte de una sorpresa
Se trata de las sombras de los 8 lideres de gimnasio!! ^^ hoy seran revelados quizas con otra sorpresa
Ahora dare un resumen de todas las decisiones tomadas en el tema anterior
-Nombre del Hackrom: Pokemon Moon y Pokemon Sun
-Creador del Hackrom: Cider
-Idea Original: Richie
-Aprobado por: Cpokemon
-Apoyado por: Los usuarios de este foro ^^
-Starters: Espeon (Sun) y Umbreon (Moon)
-Lideres de Gimnasios: Ya se decidio (hoy seran revelados)
-Pokemones de la 4ta generacion?: Simplemente no por ciertos motivos
-Estaran muchos miembros del foro
-La trama?: Seran tomadas en cuenta las dos ideas dadas por Turo Lucario.... Las voy a recapitular:
Idea I:
"Principio de juego. La hija de un cientifico amigo del profesor que nos da nuestro primer poke ha sido secuestrada. La han secuestrado para que el cientifico acepte a ayudar al Team Moon/Team Sun.Tenemos que salvarla, para ello el profe nos da un Espeon/Umbreon(a elegir).
Final de juego. Ya con las ocho medallas, pero sin pasar la Liga, llegamos a la guarida del Team Moon/Team Sun. Alli nos dicen donde estan sus jefes, usando a Solrock/Lunatone. Vamos para alla volando. Llegamos y entramos en la cueva. Es un laberinto tipico de todos los juegos. Alli hemos de salvar a la hija y al mundo. En una de las salas encontramos a le hija, una vez derrotemos a todos los malos de esa sala ella quedara libre. Nos dara las gracias y nos regalara una llave que robo de una mesa. Despues se ira corriendo. Seguimos por el laberinto y vemos una puerta cerrada, usamos la llave que nos dio la niña.(De esta manera sera obligatorio rescatar a la niña). Pasamos la puerta y...unos metros mas alante esta el Jefe del Team Moon/Team Sun, al lado suyo Solock/Lunatone. Nos acercamos y nos dara una charal sobre sus objetivos de mover el sol/la luna, etc.Ya saben lo tipico. Tras la charla toca luchar. Le ganamos y Solrock/Lunatone enfadado hace temblar la cueva. Asustado, el jefe de los malos sale corriendo. Al correr se le cae un objeto, max.pocion. Ahora toca salvar al mundo luchando contra Solrock/Lunatone y derrotandolo o capturandolo. Ya esta el mundo salvado. Sales al exterior por un muro que se rompio por el terremoto de Solrock/Lunatone. Fuera esta Cpokemon, lider del Alto Mando. Te da las gracias y te dice que vino a ayudarte, aunque llego tarde. Despues, tras ver que tienes las ocho medallas, te dice que vayas a la Liga Pokemon, te dice donde esta, que es , etc. Ahora a combertirnos en los mejores entrenadores".
Idea II:
"Principio de juego. El lider del gimnasio numero 8(creo que es Richie) ha sido secuestrado. Lo mismo, el profe nos da un poke para salvarlo y a conseguir medallas. Finalmente llegamos al 8 gimnasio con siete medallas. Esta cerrado, logico. Vamos a la guarida del enemigo y nos dice que esta en la cueva de la idea anterior. Alli lo mismo, un laberinto y una sala con el gym lider. Lo salvamos igual y nos da las gracias con un TM/MT y la llave de la puerta(aqui son todos unos ladrones XD). En cambio como gym lider que es, no sale corriendo, nos acompaña. Llegamos a la sala final y esta el admin con el jefe del team, y al lado Solrock/Lunatone. Nos cuenta sus objetivos y a luchar una batalla doble junto al gym Lider. Les ganamos, sucede el terremoto de Solrock/Lunatone y sale corriendo. Se le cae max.pocion para curar a nuestros pokemon. a combatir contra Solrcok/Lunatone. Le quitamos mucha vida, lo vamos a atrapar y...nose puede, ya tiene entrendor. Entonces nos vemos obligados a derrotarlo. Despues se ve una pantalla de Solrock/Lunatone debilitado y el Gym Lider lo mete en su pokeball, si el Solrock/Lunatone es del Gym Lider. Por eso le secuestraron. Bueno salis por una apertura y veis a Cpokemon, Campeon del Alto Mando. Te da las gracias y ve que te falta una medalla, te dice que la consigas y el Gym Lider y CPokemon se van. Volamos a la ciudad del ultimo gym y a luchar. En la entrada veras a Cpokemon, si hablas te dara animos para el combate. (Como me imagino que Richie o quien sea el 8º Gym Lider no querra tener un Solrock/Lunatone pues el lider dira que no lo va a usar porque esta muy cansado). Le ganamos y ya tenemos la ultima medalla. Salimos del gimnasio y vemos a Cpokemon que todavia esta ahi. Al salir el sera el que te venga a hablar. Te dira que eres muy fuerte y que vayas a la Liga Pokemon. Ya sabes, ahora a por la Liga".
Creo que se hara la segunda idea... si no se puede pues se hace la primera ^^
-Bicicleta?: NO! PATINES!! ^^
-Todos los pokes?: si, solo teniendo las dos versiones podremos tener absolutamente todos los 386 pokes
-Podremos elegir entre ser un chico o una chica
-Nombre de la Regiín: Séfelis
-Pueblo inicial: Villa Sydoria
Creo que esa es toda la informacion decidida en el otro tema.
Ya los lideres de gimnasio fueron decididos, la liga estara conformada por los moderadores y CP, pero aun falta muchos entrenadores asi que solo necesito que me envien un mo diciendome que quieren participar siendo un entrenador e indicandome sus pokes (no me vayan a poner un pokemon de nivel 60 porque puede ser que los coloquemos en la segunda ciudad o algo asi y no podrian estar alli con un pokemon de tan alto nivel)
Salu2..!! y si algo me falta mandenme un mp y yo edito el mensaje