Proyecto Autorizado: Hackrom Oficial De Centro Pokémon

Aquí podrás publicar tus roms de Pokémon modificados y experimentar con los demás miembros del Foro tus roms.

Moderador: Alto Mando

?Quieres que el rival sea un chico o una chica?

La encuesta terminó el 01 May 2007, 12:23

Chico
1
20%
Chica
4
80%

Votos totales : 5

Proyecto Autorizado: Hackrom Oficial De Centro Pokémon

Notapor Sodatsu Richie el 27 Abr 2007, 10:22

Hola chicos nuevamente, abro este tema para dar todas las informaciones referentes al Hackrom, el tema anterior era solo para sacar ideas de la trama, el nombre, etc.

Primero dare parte de una sorpresa

Imagen

Se trata de las sombras de los 8 lideres de gimnasio!! ^^ hoy seran revelados quizas con otra sorpresa

Ahora dare un resumen de todas las decisiones tomadas en el tema anterior

-Nombre del Hackrom: Pokemon Moon y Pokemon Sun
-Creador del Hackrom: Cider
-Idea Original: Richie
-Aprobado por: Cpokemon
-Apoyado por: Los usuarios de este foro ^^
-Starters: Espeon (Sun) y Umbreon (Moon)
-Lideres de Gimnasios: Ya se decidio (hoy seran revelados)
-Pokemones de la 4ta generacion?: Simplemente no por ciertos motivos
-Estaran muchos miembros del foro
-La trama?: Seran tomadas en cuenta las dos ideas dadas por Turo Lucario.... Las voy a recapitular:

Idea I:

"Principio de juego. La hija de un cientifico amigo del profesor que nos da nuestro primer poke ha sido secuestrada. La han secuestrado para que el cientifico acepte a ayudar al Team Moon/Team Sun.Tenemos que salvarla, para ello el profe nos da un Espeon/Umbreon(a elegir).
Final de juego. Ya con las ocho medallas, pero sin pasar la Liga, llegamos a la guarida del Team Moon/Team Sun. Alli nos dicen donde estan sus jefes, usando a Solrock/Lunatone. Vamos para alla volando. Llegamos y entramos en la cueva. Es un laberinto tipico de todos los juegos. Alli hemos de salvar a la hija y al mundo. En una de las salas encontramos a le hija, una vez derrotemos a todos los malos de esa sala ella quedara libre. Nos dara las gracias y nos regalara una llave que robo de una mesa. Despues se ira corriendo. Seguimos por el laberinto y vemos una puerta cerrada, usamos la llave que nos dio la niña.(De esta manera sera obligatorio rescatar a la niña). Pasamos la puerta y...unos metros mas alante esta el Jefe del Team Moon/Team Sun, al lado suyo Solock/Lunatone. Nos acercamos y nos dara una charal sobre sus objetivos de mover el sol/la luna, etc.Ya saben lo tipico. Tras la charla toca luchar. Le ganamos y Solrock/Lunatone enfadado hace temblar la cueva. Asustado, el jefe de los malos sale corriendo. Al correr se le cae un objeto, max.pocion. Ahora toca salvar al mundo luchando contra Solrock/Lunatone y derrotandolo o capturandolo. Ya esta el mundo salvado. Sales al exterior por un muro que se rompio por el terremoto de Solrock/Lunatone. Fuera esta Cpokemon, lider del Alto Mando. Te da las gracias y te dice que vino a ayudarte, aunque llego tarde. Despues, tras ver que tienes las ocho medallas, te dice que vayas a la Liga Pokemon, te dice donde esta, que es , etc. Ahora a combertirnos en los mejores entrenadores".

Idea II:

"Principio de juego. El lider del gimnasio numero 8(creo que es Richie) ha sido secuestrado. Lo mismo, el profe nos da un poke para salvarlo y a conseguir medallas. Finalmente llegamos al 8 gimnasio con siete medallas. Esta cerrado, logico. Vamos a la guarida del enemigo y nos dice que esta en la cueva de la idea anterior. Alli lo mismo, un laberinto y una sala con el gym lider. Lo salvamos igual y nos da las gracias con un TM/MT y la llave de la puerta(aqui son todos unos ladrones XD). En cambio como gym lider que es, no sale corriendo, nos acompaña. Llegamos a la sala final y esta el admin con el jefe del team, y al lado Solrock/Lunatone. Nos cuenta sus objetivos y a luchar una batalla doble junto al gym Lider. Les ganamos, sucede el terremoto de Solrock/Lunatone y sale corriendo. Se le cae max.pocion para curar a nuestros pokemon. a combatir contra Solrcok/Lunatone. Le quitamos mucha vida, lo vamos a atrapar y...nose puede, ya tiene entrendor. Entonces nos vemos obligados a derrotarlo. Despues se ve una pantalla de Solrock/Lunatone debilitado y el Gym Lider lo mete en su pokeball, si el Solrock/Lunatone es del Gym Lider. Por eso le secuestraron. Bueno salis por una apertura y veis a Cpokemon, Campeon del Alto Mando. Te da las gracias y ve que te falta una medalla, te dice que la consigas y el Gym Lider y CPokemon se van. Volamos a la ciudad del ultimo gym y a luchar. En la entrada veras a Cpokemon, si hablas te dara animos para el combate. (Como me imagino que Richie o quien sea el 8º Gym Lider no querra tener un Solrock/Lunatone pues el lider dira que no lo va a usar porque esta muy cansado). Le ganamos y ya tenemos la ultima medalla. Salimos del gimnasio y vemos a Cpokemon que todavia esta ahi. Al salir el sera el que te venga a hablar. Te dira que eres muy fuerte y que vayas a la Liga Pokemon. Ya sabes, ahora a por la Liga".

Creo que se hara la segunda idea... si no se puede pues se hace la primera ^^

-Bicicleta?: NO! PATINES!! ^^
-Todos los pokes?: si, solo teniendo las dos versiones podremos tener absolutamente todos los 386 pokes
-Podremos elegir entre ser un chico o una chica
-Nombre de la Regiín: Séfelis
-Pueblo inicial: Villa Sydoria

Creo que esa es toda la informacion decidida en el otro tema.

Ya los lideres de gimnasio fueron decididos, la liga estara conformada por los moderadores y CP, pero aun falta muchos entrenadores asi que solo necesito que me envien un mo diciendome que quieren participar siendo un entrenador e indicandome sus pokes (no me vayan a poner un pokemon de nivel 60 porque puede ser que los coloquemos en la segunda ciudad o algo asi y no podrian estar alli con un pokemon de tan alto nivel)

Salu2..!! y si algo me falta mandenme un mp y yo edito el mensaje ;)
Última edición por Sodatsu Richie el 28 Abr 2007, 12:23, editado 1 vez en total

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Sodatsu Richie
Criador Pokémon

Respuesta: Proyecto Autorizado: Hackrom Oficial De Centro Po

Notapor Niko_2006 el 27 Abr 2007, 13:40

Okey me encanto tu Idea y como esta quedando el Proyecto :) a mi me gustaria ser entrenador, se puede? bueno si es asi elijo 6 Pokemons y ponle el Nivel que quieras ;)

Pikachu
Flareon
Gengar
Charmeleon
Blastoise
Butterfly

Esos son todos ;) me gustaria estar en la 2da Ciudad con un buen nivel :) Saludos!

Niko_2006
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Zero el 27 Abr 2007, 20:58

pokemon moon y pokemon sun son un mismo hack o son diferenentes y otra cosa cual es el juego hackeado de pokemon?

Imagen

Imagen
Zero
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor Sodatsu Richie el 27 Abr 2007, 21:12

Jejeje pues ya voy a revelar a los lideres del gimnasio... la otra sorpresa creo que mañana la podre poner ^^

aqui estan los lideres que hemos hecho cider y yo para el hackrom :D

Imagen

Este es el orden:

1 ) Cless
2 ) Juantru
3 ) Flofy Midna
4 ) Chiko Dark
5 ) Cider
6 ) EDU805
7 ) ZeD-GyGa
8 ) Richie

Espero que les guste los lideres ^^

Bueno NARUTO... con respecto a eso cada version sera basicamente lo mismo... pero en unos habran pokes exclusivos que en la otra no aparecen... Tengo entendido que el rom base es el Fire Red. Cider corrigeme si estoy en un error.

Y bueno... salu2..!!

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Sodatsu Richie
Criador Pokémon

Notapor federico_rc el 27 Abr 2007, 21:43

esta muy bueno!!!cada ves estoy mas ancioso con el hack!!!!!!!
me ubiese gustado un lider de psiquico...we pero no importa :roll:

saludos!

Imagen
federico_rc
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Kratos245 el 28 Abr 2007, 10:41

los liderees de gimnasio estan muy bien hechos. mis felicitaciones!!!! importa mucho el rom q se ha utilizado de base? el solrock y el lunatone tendran stats de legendario?
Salu2

Aqui vuelvo, pero con el nick canviado!!! jajaja. antes era Cless, pa los q me conociais. Salu2
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias Flofy ^^
Kratos245
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor Sodatsu Richie el 28 Abr 2007, 12:21

jeje me alegro de que les haya gustado... ahora les tengo una pequeña pregunta.... quieren que el rival sea una chica o un chico? :? es que me surgio esa loca idea de la cabeza... siempre es un rival hombre... y no una mujer... tal vez podriamos cambiar eso... o tal vez no, y lo dejamos asi... solo les pido que voten en la encuesta que coloque

salu2..!!

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Sodatsu Richie
Criador Pokémon

Notapor federico_rc el 28 Abr 2007, 13:14

richie aclarame una duda...cual sera el principal?osea el personaje q usaremos??
me gustaria q se pueda crear uno...de eso yo puedo ayudar en algo
despues en R/Z/E hay un varon y una mujer de rivales aura o may y el de pelo verde...me gustaria q ayan dos tambien por eso no vote...
bueno tambien pensaba en q lunatone y solrock sean shynis...una idea nomas...
y por ultimo pienso en q en ves de darte un espeon y umbreon un evee y a eleccion una piedra ¿no?
pasa q si no no tendria nada q ver con el nombre...we...eso lo deciden ustedes
espero ancioso proximas sorpresas!

Imagen
federico_rc
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor Niko_2006 el 28 Abr 2007, 21:33

Me re gustaron los Lideres :) felicidades, vote x Chica yo :)

Respecto a lo que puse arriba de los Pokes, que me respondes Richie? de verdad que me gustaria participar :) o poray no me tomas en cuenta porq soy Nuevo, si es asi todo bien! Espero ansioso el Rom :)

Niko_2006
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor Trueno 42 el 28 Abr 2007, 22:57

Bueno yo vote por chica. Oye richie no sabes si cyder va a ser la torre de batalla con miembros del foro es q no creo q a muchos le guste la idea de ser un entrenador debil al q todos vencen una y otra vez.................

una pregunta mas.

Al igual q en la esmeralda ¿Se puede volver a retar a los líderes de gimnasio?

Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2º post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.
Trueno 42
Pokémon Esmeralda
Pokémon Esmeralda

Notapor juan fran el 01 May 2007, 18:06

ME PUEDEN DECIR SI LO SABEN DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL ROM

juan fran
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Notapor Zero el 01 May 2007, 18:23

dos preguntas mas el hack esta terminado?
y si no esta terminado podria ser entrenador de pokemon agua y con un mudkip

Imagen

Imagen
Zero
Pokémon Rubí/Zafiro
Pokémon Rubí/Zafiro

Notapor espio_chaos el 01 May 2007, 19:30

Me gustaría ser un entrenador Dragón en alguna cueva, con el nobre de ESPIO o ELIAS.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
espio_chaos
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor chiko dark el 01 May 2007, 21:02

Yo creo ke seria muy bueno ke rival fuera una mujer, ya ke es una idea muy original.
Espero ke este Hack siga progresando ^^

Yo tengo una duda:

Para cuando le aproxima Cider a terminar este Hack?

Claro no lo tomen como si los estubiera apresurando.

PD.- Me encanto mi Sprite

Imagen
chiko dark
Dark Master

Notapor Sodatsu Richie el 01 May 2007, 21:39

Aclaro sus dudas.... el hackrom NO esta terminado... apenas estamos comenzando...

No se el tiempo aproximado chiko dark... epro todo va viento en popa ^^ pronto tendran una lluvia de sorpresas.... jeje

Otra cosa, los datos de ser un entrenador no me los digan por aqui sino por MP, sino no seran tomados en cuenta, me teen que dar 6 pokemones y yo seleccionare los que le dare, tambien seleccionare sus ataques y su nivel, en que parte estaran ustedes, etc, etc, etc

salu2..!!

PD: que bueno que te gustó chiko dark ^^

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Sodatsu Richie
Criador Pokémon

Siguiente

Volver a HackRoms