Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Quien cree que Pokémon Battle Revolution es un FRAUDE?
Autor Mensaje
Mensaje Quien cree que Pokémon Battle Revolution es un FRAUDE? 

KIEN DE AKI CREE KE LA COMPAŃIA LA REGO CON POKEMON BATTLERVOLUTIONż?

MIREN YO CREEO KE POKEMON REVOLUTION ES UN FRAUDE MIREN

1ERA:-SOLOS TIENES 6 POKEMONS EN TODO EL JUEGO NO LES PUEDE ENTRENAR NI TAMPOCO EN SEŃARLES ATAKES Y TAMPOCO EVOLUCIONARLOS Y TAMPOCO ELEGIR OTROS POKEMONS NO COMO EN (POKEMON XD,

2DA:-SOLOS OSN TORNEOS Y ESTA BIEN FACIL DE PASAR NO COMO EN XD KE AY HISTORIA = TAMBIEN COMO EL POKEMON COLOSSEUM

PERO LOS MAS DIVERTIDOS SON LOS POKEMON ESTADIUM 1/2

EN CONCLUSION NO ME GUSTA Y ES UN FRAUDE POKEMON BATTTLE REVOLUTION

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: KEIN KREE KE POKEMON BATTLE REVOLUTION ES UN FRAUDEż? 

Primero que nada, movi el tema a su subforo correspondiente

Y segundo, veo el tema bastante innecesario... cada quien tiene su opinion con respecto al juego y si a ti te parece un fraude, pues, por ejemplo, a mi no...

Mas bien me parece divertido e interesante...

El tema de seguro terminara con alguna discucion por diferentes posturas.

Pero bueno...

salu2

Image

ImageImageImageImage
Mensaje Re: Quien cree que Pokémon Battle Revolution es un FRAUDE? 

Primero que nada, por favor cuando escribas no lo hagas todo en MAYUSCULAS.

Son juegos diferentes, el PBR esta muy bueno y podes transferir Pokémon de Diamante y Perla. El XD y Colosseum son juegos totalmente diferentes a este, no se pueden comparar.

Mensaje Re: Quien Cree Que Pokémon Battle Revolution Es Un FRAUDE? 

Yo creo que ese juego es uno de los mejores.
Y como dijo el CPokemon este juego no tiene comparacion.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

żUn fraude? ˇˇPara nada!! Pokémon Battle Revolution sólo suprime el aliciente RPG que se daba en Colosseum y XD, que a pesar de que era fantástico, siempre giraba en torno a los Pokémon Oscuros, y yo creo que si no lo han hecho ha sido por falta de ideas, quizás nos guardan otra sorpresa... Yo calificaría PBR como "Pokémon Stadium III", vulgarmente hablando, pues se trata de ganar los torneos y conseguir ganar las batallas, como ya pasó en los primeros juegos para Nintendo 64.

Personalmente, no me gustó mucho Pokemon Battle Revolution. Es decir, yo simplemente lo veó como lo mismo que el Pokemon Diamond/Pearl, pero en 3D nomás.

Lo de los torneos esta bien, pero no hay realmente una verdadera razón para completarlos, lo unico que ganás haciendo eso es items para Pokemon Diamond/Pearl, lo cual es aceptable, y ropa para customizar tu entrenador, lo cual no vale la pena, considerando que la customización de tú entrenador es extremadamente limitida.

El modo online tampoco se salva mucho, es decir, lo de buscar oponentes aleatorios puede estar divertido para algunos, pero en mi opinión, si voy a jugar contra alguien con el cual no me puedo comunicar, con el cual no puede ver el nombre de mis pokemons, con el cual se puede desconectar en cualquier momento, en ese caso me parece que es lo mismo jugar contra la IA directamente...

Oh, bueno... solo es mi opinión.

PBR no se puede comparar con el XD, ya que seria como comparar el Mystery Dungeon o el Ranger con el DP o alguna saga anterior.
El DP, la unica funcion que tiene, es que tiene buena apariencia, solo para eso. Puedes ver a los pokes en 3D y los ataques se ven mejor y eso, para nada mas sirve. żAcaso alguien lo compra por los torneos? Nop, porque esta en 3D.
Si el DP hubiera venido con los graficos del PBR, acaso creen que el PBR se hubiera vendido? Nop.

Pero no piensen mal, el PBR me encanta, me gustaria tenerlo si tuviera una Wii, me parece un gran juego, pero hay que aceptarlo, fue creado para que se venda por los graficos. Es un juego que se ve bonito, pero descartando los graficos, preferiria jugar a cualquier otro.
Es mas, lo admito, si pudiera comprarmelo, seria por los graficos.

Sin embargo, los graficos lo hacen un gran juego, hecho para dejar de mirar siempre el lado 2D de los pokemon en las batallas, ya que eso aburre. Es solo para pelear como en DP, pero en 3D.

Y reitero, con los unicos juegos que se puede comparar el PBR, es con el Stadium 1 y 2.

Yo aunque tenga la wii el juego me lo pedi por navidades pero he visto un montón de imágenes y por los gráficos la descripción y el 3d yo pienso que está muy bn y eso de k puedes cambiarte la ropa comprar accesorios y eso creo k esta xulísimo. Mi respuesta es que no me parece un fraude pero todos tenemos opinión y a parte yo como no lo  tengo aún no puedo opinar muy bn ni tanto komo los demás k lo tienen.

Miren, para mí el PBR es lo mejor que he jugado de Pokemon. Yo lo tengo, y sencillamente puedo decir que es perfecto, puedes conseguir cosas para D/P y el Pikachu que sabe SURF. También tiene wi-fi, con lo que podrás luchar con alguien (No hace falta agregar amigos).
Si ustedes creen que es un fraude, compruébenlo ustedes mismos. Ah, se me olvidaba, no solo estas con 6 Pokémons, se copian los Pokémons del D/P y puedes usar muchos pases, con lo que usas más de 6 Pokémons.
ˇˇSaludos!!

Yo lo tengo...y es simplemente una joya

Uno no tiene tan solo seis Pokemones, amedida que una avanza uno puede repetir el primer coliseo para obtener pases mas fuertes, y una vez q lo terminas las batallas en el primer coliseo se convierten en Trade-Battle, si ganas puedes quitarle a tu oponente por uno de los que tienes, y mańor nivel (nivel 8 ) uno consigue Pokemones con Moveset que lo valen y es como atrapar a un Pokemon salvaje porq te pueden venir con distintas personalidades

Es decirm no nesesitas D/P para jugarlo, el solo juego te trae para q lo puedas jugar sin la nesesidad de D/P

Graficamente hablando es una joya, en especial en el Sunset Colisseum

Lo unico PESIMO es el narrador ¬¬    le tengo aabia a ese tipo, el narrador japones es MUCHO, MUCHO mas animado

Image

para mi este juego es una joya aunke hubiera estao mejor k le metieran modo historia y lo k dice la otra respuesta

llevas razon me gusta mas el narrador japones al mio de la version espańola no me va   xdxd salu2!!

Mensaje FRAUDE? 

PBR es totalmente difenrete a pokemon XD, ya k PBR es tipo stadium.
eso si, si no tienes d/p y wifi se te hará aburrido, pero si lo tienes....uno de los mejores juegos