Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Firma De La Quincena
De Quien Es La Mejor Firma?

EDU805 42% 42% ( 9 )
rEaNzUrO 57% 57% ( 12 )

Votos en total : 21
Autor Mensaje
Mensaje Firma De La Quincena 

hola a todos, segun parece, CPokémon ha aprobado la idea que he propuesto en Dudas Y Sugerencias, pero con una condicion, que se haga de Quincena en vez de Semana, bueno, no importa, el punto es que se aprobo la idea xP

aqui les dejare el reglamento de esta "seccion" de Arte Grafico

Firma De La Quincena

Reglas, hechas por EDU805:

- Inscripciones en el tema correspondiente(o sea, este para esta quincena y los demas en donde ponga las fechas).
- Solo se aceptaran firmas por MP de los Usuarios que se hayan inscripto en el tema.
- Tamaño de firmas: Se iran modificando cada quincena.
- Solo se aceptara una firma por quincena y por usuario[mas que obvio].
- Las firmas no deben ser hechas por medio de pedidos de tiendas, o sea, que no debe ser un pedido entregado. Puede ser para alguien, pero que no sea un pedido de tienda.
- Plazo de tiempo para inscribirse y enviar firmas queda a cargo de EDU805.

En caso de romperse alguna regla, se tomaran estas medidas.

1°) Descalificacion de la quincena donde hayan roto la regla.
2°) Descalificacion de la quincena corriente, no participara en las siguientes 2 quincenas y tarjeta amarilla.
3°) Expulsion permanente

bueno, espero qeu hayan leido las reglas y espero sus firmas y sus Inscripciones xP...

las condiciones de esta semana seran...

Tamaño de firmas: 400 Px[Ancho] x 150 Px[Alto]
Tiempo de inscripcion: a partir de este momento hasta el Viernes 23/05/2008
Tiempo de entrega de firmas: A partir del Sabado 24/05/2008 hasta el Viernes 30/05/2008
Votacion: A Partir del Sabado 31/05/2008 hasta el Viernes 6/06/2008
Decicion de firma ganadora por ustedes, los Usuarios: Viernes 7/06/2008

saludos

bueno, edite las fechas y aclare algo en la primer regla... lo cual nadie me entendio...

espero que las fechas esten a su disposicion y esas cosas...

saludos y ahora va encerio xP

bueno, se termino el plazo, ahora posteare algo para que se note que edite el mensaje xD

bueno, aqui las firmas

rEaNzUrO

Image

EDU805

Image

bueno, comienzas las votaciones, se contaran tanto los votos de encuesta como los que se digan por Posts, lo que si, las razones por las que votan a alguien deben ser razonables, no solo decir:

"voto a X solo por que si"

o sea, queremos razones para asi poder mejorar y esas cosas... xP

como participante, yo voto a Rean por no poder votarme a mi xD y ademas por que soy un buen contrincante y el un buen amigo xP

PD: puse que la encuesta se cierre en 7 dias, asi no habra confusiones xP

bueno, solo eso

saludos y espero los votos xP

Última edición por EDU805 el 30 Mayo 2008 23:24; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Firma De La Quincena 

Bueno mi voto fue para Reanzuro porque me gusta mas su estilo de firma
Renazuro... lo unico que note que no me gusto fue el By .. creo qeu es muy grande.. Creo qe eso ya te lo dijieron una ves en una firma qe expusiste... pero bueh es tu firma .. xD .. aun asi me sigue gustando mas la de Reanzuro

Edu805
Tu firma es buea pero no me gusta mucho.. creo que hay muchas cosas de mas .. valoro tu esfuerzo.. no se mucho de diseño grafico pero creoo qe te costo acerla no? .. aunqe ese estilo de firma no me convence mucho... me deja algo qe desear.. y gren day ._________. pffff.. ni ablar xP

Bueno esa es mi opinion .. se que no les alludara muchoa  mejorar pero supongo que alguien tenia que empesar a dejar su comentario y votacion .. vamos animensen

Image

Debe estar registrado para ver este enlace.

Dale Clik si quieres una y la mia recivira mas exp..!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mi voto fue por EDU, te recomiendo que busques otro tipo de renders, y te recomiendo aprender a hacer mas efectos en el photoshop, y te recomiendo buscar mas fonts, mi calif 3.5/10

por otra parte la de EDU como que el render no me gusto pero si le va bien  a la firma, me gustaron esos como "rayitos de colores"  y la font si me agrada y esos como cuadritos estan muy buenos, creo que eso es un Smudge lo que esta al lado del render, se ve bien, menos ese ojo que da miedo (?). aun que no me gusta gusta green day, no estoy para evaluar eso xD

9.2/10
asi que mi voto para es para edu

Última edición por Dae el 02 Jun 2008 18:30; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Reanzuro:
El marco es demasiado ancho,
tu By demasiado grande para un concurso....
El render esta tapado por no se que le pongas ensima,
diria que brushes o CD4.
Muy simple, solo colores base
el tamaño del render no va con la firma,
y menos como esta la font.
El render out, muy simple diria que
solo pones un efecto de fusion por no saber que agregarle.

EDU805:
Fondo inferior demasiado simple, casi no se distingue.
Las crosses que pusiste no van.
Necesitas mejorar tu luminosidad, la haces de un angulo 90°
desde base de la firma, segun el render la luminacion tendra que ir entre
esquinas izquierdas, preferentes inferiores.
Y un detalle en el texto Green Da"y" no se ve muy bien.

Mi voto, por mucha diferencia es para:
EDU805

*GoodBye~ CentroPokemon ///
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Fuera de tecnicismos y otros términos que se escapan a mí, voto por Reanzuro. Su firma, a pesar de que no tendrá tanto "nivel técnico" como sean brushes, capas o lo que sean, me parece más graciosa. El toque del render out de el chibi-donphan es muy bonito, y el color de la firma le pega. La letra también es más bonita, lo único que no me gusta es la frase... "destruction".

Se supone que las firmas de Edu son de más nivel, pero es que a mí no me gustan... XD no me gustan las firmas tan recargadas y con tantas cosas, la verdad...

Mi voto es por Reanzuro

ahora yo^^
Cita:
Image

Rean: linda firma, me gusta como usas la imagen fuera de la firma, pero el
 bi está muy grande, lo mejor hubiera sido q lo achicaras...la font blanca no
le queda con esos colores ademas de estar simple.me gusta lo q dice. en si
lo d adentro está bien, pero la imagen en ese efecto de papel no queda...

Cita:
Image

Edu:me gusta la firma, pero los colores no van, usaste muchos colores q no
van con el render, como el rosa, verde...la font tmb está simple, y lo digo xq solo
usaste color banco y esos colores para las primeras letras...despues en si la firma esta
bien, el fondo es muy simple, mas chica con un fondo asi hubiera quedado mejor...

entonces mi voto es para EDU805...

Grax Edu! Image
Image
Image
Image

Última edición por Mushy el 31 Mayo 2008 14:37; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me llego la hora >>_o...

Image
rEaNzUrO: Sencillamente esta bonita :3, sin embargo... la veo un tanto
simple :l. Al igual que los demás, diré que el "By reanzuro" esta muy grande, te sugiero
que lo pongas desde ahora, en tamaño 10 píxeles y con trazo negro para darle mejor calidad ^__^

Ahora... la font no me convence :l, ni mucho menos lo que dice... como que le quita a la
firma ese toque chibi del Donphan... [Se que es difícil de entender xD].
 Pero, espero que lo volvas a intentar en la próxima quincena  

Image
EDU805: lol? lo único que no me gusto mucho fueron los colores... ósea no combinan mucho
que digamos :l, la font... muy simple! >.< Y el lado izquierdo siento que esta vacío.
 Todo eso, fue lo único que no me agrado... en si la firma me gusto por lo cual...

Mi voto es para EDU805

Un saludo a ambos  
~Goodbye~

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

vamos..voy a hablar al estilo friki puro (osea, su estado natural)...si esto fuera un foro GFX, la firma de EDU ganaria 100% a 0 quitando los votos de caridad (xD)...

Pero hablando como forero acomedido (osea, friki a medias)...voto por EDU..la firma es muy colorida se ve bien...pa la critica, fuera de la font, el render/stock este esta como distorcionado (mas bien pixelado, como con un sharpen..)..en vez d erepeticiones a ambos lados, te hubieras decerebrado un poco mas xD..

y weno..puss la otra...el estilo viejo d eponga brochas y pegue render xD..

entre gusto no cabe disgusto...y mejor no me ceran a mi, creanse a ud mismos ç(despues no digan que vino un weon y les rompio el corazon y se vana a botar de  un puente por que tan deprimidos)

saludetes pues

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, tengo algunas cosas que decir.

Spoiler: [ Mostrar ]

Esop.
Dudas, comentarios, insultos and so on... Por MP.

-xªºz-

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Reanzuro: El fondo no tiene mucha cantidad de efectos, pero igual lograste que tenga su proposito que mas o menos se mescle con el render, pero igual no combinan mucho, es decir, tu render es como mas tierno y lindo, pero el fondo esta hecho mas para un render potente y salvaje. De todas maneras, no esta mal, pero tampoco combina el contorneado que le diste.

EDU805: Como dijo zed, el fondo casi no tiene efectos, combinaste bien el pen tool style, con los brush, aunque hay algunos, te faltaron c4ds. El contorno azul que trataste de darle es mas grueso que los demas. Tendrias que haberle dado unos efectos de iluminacion de brush, ubiera quedado esplendido. No se si le colocaste Mapas de Degradado, me parece que oscurecieron demaciado, si es que las colocaste, los Clipping Mask no ayudaron demaciado ya que taparon la mitad de la cara, si vas hacer un clipping mask que mustre toda la cara o toda la guitarra, no la mitad y los colores no combinan mucho, tendrias que haber puesto un filtro de fotografia al 40%.

Mi Voto es para EDU805,  porque esta mucho mas desarrollada la firma, tiene mas efectos y combinaciones entre ellos, a cada uno le marque lo que hicieron , buen trabajo igual para los dos, sigan esforzandose.

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario