yo digo k despues de sino o digamos D/P xD no va a ganr
kedara komo segundo mejor despues eb otra ganara y en la
6ta genmeracion el tendra un Hijo!!! [bueno digo yo]
y ese hijo ara otras 6 temporadas y akabara pokemon :O
No no no!! Eso arruinaria completamente la saga! Digo, cosas de amor y esas weas, nambe, como si le fueran a dejar de hablar, puaj!! quiasco de eso xD
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Nivel : 23
PS:
771 / 1225
63%
PP:
0 / 585
0%
EXP:
62 / 65
95%
Re: Porq Ash Nunca Ha Ganado La Liga!
pobablemente pongan despues de elo ke dije antes mmm no se la historia sobre los demas personajes secundarios como ocurrio en pokemon chronicles y pus talves nms dure eso como unos 2 ańos alo mucho
Para el que dice que con los legendarios ganaria la liga: efectivamente si ganaria pero en la serie un legendario ni siquiera es facil de ver y son considerados un mito ahora va a ser menos facil de capturar żno recuerdas el capitulo en el que un tipo estaba tratando de capturar a entei y no pudo por mas artimańas que usň? estoy de acuerdo a que al menos tuviera un legendario pero si tuviera un equipo lleno de legendarios como voz decis la serie apestaria por que seria como ganar al modo facil y eso seria realmente estupido.
para todo el mundo: bueno es hora de que gane Sinoh la serie se extendio mucho y en realidad en Hoen perdió la final. contra un meowth -.- entonces queda asi
Kanto-16 mejores-tengan en cuenta que es un logro por que era la primera vez de ash en la liga pokemon y el no tenia experiencia en ello ni en los combates ya que muchas medallas (ej:c arcoiris, cascada, tierra, roca) se las regalaron asi que el cuando llegó a la liga no tenia experiencia en los combates duros
Jhoto-8 mejores
Hoenn- quedó al segundo, no en los 4 mejores
entonces debe ganar Sinoh
Personalmente me gusta mas la historia del manga a la de la serie, hubiera sido bueno que la serie se hubiera basado en el manga
Y con respecto alo ke dices aki mmm cuando ash pelea con su amigo morrison sino mal recurdo el nombre despues pelea contra el entrenador de el meowth(no me acuerdo de el nombre) y pierde contra el meowth keda en 4ş lugar ya ke este entrenador en lo ultimo del capitulo se ve ke pelea con otro pokemon ke no es de los de ash(creo).
Para mi deberian terminar de mostrar todas las regiones y que hagan una "Copa Mundial" que aparezcan todos los entrenadores conocidos y la final sea ash vs. gary, estaria buenisimo
Fecha y hora actual: 2008/08/27 - 23:33 | Todas las horas están en UTC - 3 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos