Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Reglamento Foro Fan Fictions [Actualizadas]
Autor Mensaje
Mensaje Re: Reglamento Foro Fan Fictions [Actualizadas] 

Holas!! ^^
Pues aquí ando, actualizando las reglas.
Simplemente he agregado la nueva forma de evaluación para los comics, la cual está incluida en el Spoiler de "Modo de evaluación", pero es solo eso. El resto sigue iguel!!
^^

Reglamento del foro de Fan Fictions
Actualizadas el 01/09/08

* Respetar las reglas globales del foro. (Debe estar registrado para ver este enlace.)
En especial las siguientes:
Spoiler: [ Mostrar ]

* Nosotros no respaldamos el plagio.

* Publicación.

- Inicial:

- Normal:

- Simultánea:

* Evaluaciones:

Nuestro foro es pionero en seleccionar los fictions que se publican en él, lo que nos ha posicionado en un muy buen lugar dentro de los distintos foros de fictions. También ahora contamos con un modo de evaluación diferencial para los Fan Comics, los cuales merecen su propio espacio en el foro. Dicho modo de evaluación está subsiguiendo al de los Fan Fcitions en el siguiente Spoiler.

- Modo de evaluación:

- Evaluaciones globales:

- Evaluaciones voluntarias:

* Limpieza de fictions:

* Otras reglas:

- Título:

- Cierre voluntario:

Preguntas frecuentes.

* ¿Por qué el moderador de sección no me manda mi evaluación después de tantos días que se la envié?
Eso es simple, el moderador que te está evaluando también tiene vida fuera del foro, así que tal vez está ocupado en algo más. Pero si pasa mucho tiempo no dudes en recordárselo con un MP de forma respetuosa.

* ¿Quién puede evaluar mis nuevos fictions?
Solamente el moderador de sección activo.

* ¿Qué pasa si yo publico un fiction sin pedir y/o pasar la evaluación?
Pues simplemente te ganas una amarilla, por no respetar las reglas.

* ¿Y si soy un user nuevo?
Bueno, desde ahora en adelante a un user nuevo es posible que se le perdone la amarilla, pero eso depende netamente de la apreciación personal del moderador sobre la calidad del fiction en cuestión.

* ¿Quién me puede cerrar mi fiction?

- Si es "ilegal" cualquier moderador que tenga la capacidad, aunque sólo el moderador de sección tiene la capacidad de ponerle una tarjeta amarilla al user por esta violación.

- Si es un cierre voluntario de preferencia el moderador de sección, pero en su defecto cualquier moderador que tenga el poder.

* ¿Quién me puede sancionar si violo alguna regla dentro del foro de Fan Fictions?
Cualquier moderador que tenga el poder.

Bueno, esas son las reglas remasterizadas del foro de fictions.
Espero que funcionen igual o mejor que las antiguas.
Saludos. ^^

Aisou Reanzuro

Image Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, rEaNzUrO:
colodife (07 Junio), rainbow14 (22 Junio), SoulJirachiPKF (31 Julio) 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 5
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos