Secuestra A Pikachu! XD (A)

Tenes algo para decir? Decilo acá! (cualquier tema sobre Pokémon)

Moderador: Alto Mando

Secuestra A Pikachu! XD (A)

Notapor Raichu el 24 Dic 2006, 22:13

Este juego es muy simple, lo unico que hay que hacer es que me roben a Pikachu.
Yo empiezo ^.^:
Voy saltando de Montaña a Montaña con Pikachu en mis, luego caigo en la jungla y corre a toda velocidad y estoy muy solito con Pikachu en mis manos... al menos... eso creo :? .

1. No hay legendarios
2.Cada uno solo lleva un Pokémon
3. No se pueden robar o quitar Pokémon

P.D: este tema no es invento mio XD

LAS REGLAS EXTENDIDAS
Despues de varios problemas, las reglas quedan de la sigueinte manera:

1) No se puede tener mas de un pokemon. Pueden aparecer otros pokemones, pero no son suyos, solamente uno por user

2) Nadie puede tener un legendario de su propiedad, mucho menos atraparlo. Pueden aparecer los legendarios, pero son independientes, no le pertenecen a nadie (y no crean una amistad duradera con nadie)

3) No pueden matar, robar, quemar, mutilar, perder, enviar a otra dimensión a los pokemones de otro user. Solo pueden golpearlos, noquearlos, confundirlos y dormirlos

4) El pikachu es inmortal y no puede evolucionar (maldición del boton B trabado)
Por mas que le hagan el pikachu de este juego no morira y no evolucionara. La maldición del boton B trabado es: en el juego cuando cancelas una evolución debes de oprimir el boton B, este pikachu trae el boton B trabado, nunca podra evolucionar, siempre que lo intentes se oprimira el boton B cancelando cualquier tipo de evolución

5) No pueden atrapar a este pikachu en una pokebola, este pikachu no le pertenece a nadie.

6) Por mas tentador que parezca, no pueden matar a los users (pueden enfermarlos, golpearlos, noquearlos, dejarlos en coma, hospitalizados, pero nunca matarlos). No pueden pedir inmunidad para no lastimarse.

7) Queda restringido el uso de los clones, solamente puede haber un clon por persona (y el user no puede morir), si su clon muere no pueden tener otro. La vida de los clones pasa mas rapido que la de un humano, por lo que su clon no es eterno (dura 10 posts despues de qeu lo hayan creado). No existen los clones inmortales

8.) No se puede mencionar otros foros, ni juegos de otros foros ni users de otros foros

9) No se puede condicionar el como deben de secuetsrar al pikachu, por ejemplo no se puede decir: "para secuestrar al pikachu deben de visitar la pagina tal" o bien"para secuestrar al pikachu deben de escribir 157 palabras en chino mandarin antiguo explicando porque lo voy a secuestar (son ejemplos, cualquier tipo de condciones para secuestrar estan prohibidas)

10) El objetivo del juego es SECUESTRAR AL PIKACHU, cualquier otra situación es adicional. Post qeu no robe al pikachu sera invalido y se borrara. Esto incluye pleitos personales entre users (que se dedicana matarse mutuamente y se olvidan del objetivo del juego), que resulevan su vida (deben secuestrar al pikachu), etc.

11) Cuando roben al pikacu sean creativos, no pueden solo decir: "llego, hago algo y me lo llevo" sin dar ningún otro dato. No les pido que escriban el capitulo de un libro (creo qeu al menos 5 renglones será suficiente), y por lo menos cuando lo roben tenga que ver con lo que escribio el user anterior.

12) Las esferas del dragón tienen las mismas reglas que las originales en Dragon Ball (desaparecen un año, no pueden revivir a alguien dos veces, etc). Por lo tanto, una vez usadas, no podran ser usadas hasta dentro de 50 posts, si se incumple, se borrara el post y todos aquellos qeu deriven del mismo.

PD: Las reglas pueden cambiar en cualquier momento

EDITADO POR LOS MODERADORES

Edit por Raichu_xd:
NO PELEEN DICIENDO COSAS COMO "Me drogo porque si"
Última edición por Raichu el 08 Jul 2008, 21:16, editado 8 veces en total

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Ubicación: En todas partes...excepto en la que tu crees que estoy

Notapor Flofy_Midna el 24 Dic 2006, 23:01

haber si entendi,:

Vas tu con pikachu en la jungla,de repente aparece un snesal(asi es?)y se lo lleva a lo mas alto de la jungla despues entro yo y le doy una patada en medio de las piernas(ya saben donde XD) el snesal cae rendido,saco a mi peliper y me voy volando con pikachu.

PD:FELIZ NAVIDAD A TODOS

Imagen
A Bad Dream...
Flofy_Midna
Midna, The Princess of Twilight

Notapor Raichu el 24 Dic 2006, 23:14

Si ^-^
Tu Pikachu esta muy aturdido y cuado se despierta cree que todavia lo lleva Sneasel y usa un Impactrueno y lo sueltas entonces Pikachu cae pero yo lo atrapo y luego voy a mi lancha secreta y me voy a la ciudad y me voy en un Taxi hasta al aeropuerto!!!

P.D: Ya casi es Navidad :D
Bueno, en mi pais no natal ¬¬

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor Flofy_Midna el 24 Dic 2006, 23:20

estas en el avion y llego yo montada en mi tropius,utilizo rayo solar,el avion queda hecho trizas ,pikachu cae pero yo lo agarro y me voy al monte everest ^.^

Imagen
A Bad Dream...
Flofy_Midna

Notapor Raichu el 24 Dic 2006, 23:33

Tenia que ser un lugar con Rocas...
A ver si se me ocurre algo...

Edit: OK
Vas esquiando en el Monte Everest y chocas en un Arbol y Pikachu sale volando y cae rodando, creando una gigante bola de nieve, luego despues de que yo llegue herido desde lo del HiperRayo la bola me va persiguiendo y yo corro como un Raichu (XD) hasta que a mi tambien me lleva la bola de nieve y por una extraña razon puedo controlar la bola de nieve, entonces la controlo y como no me gustaba estar congelado me fui al Desierto!!!!!!!!

P.D: Pues, se un poco mas creativa flofy_10 :wink:

Raichu
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor celebi3 el 25 Dic 2006, 12:39

pues en ese caso vengo yo al desierto y con mi aggron uso tormenta de arena y como ya no me puedes ver uso a mi swellow y cojo a pickachu y me voy a mi escondite secreto subterraneo :lol:

Imagen
Imagen
celebi3
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor onix_150 el 25 Dic 2006, 14:19

Mmmmm a ver... Localice tu escondite secreto subterraneo con mi radar, saco a mi Furret y le digo que use cavar. Por fin mi Furret te encuentra y me manda una señal, entonces lanzo una pokebola por el agujero y cuando llega al suelo se abre. Tu t quedas quieto si entender mientra mi Typhlosion te rostiza con su lanzallamas, mientras otra pokebola cae y sale mi Scizor q t lanza un Hiper Rayo y quedas incosciente y con muchas heridas graves :twisted: . Arriba saco a mi Alakazam para que use Psiquico, así recupero mis pokebolas y me quedo con el Pikachu; saco otro pokemon... un Sandslash y le mando a usar Terremoto y tu escondite se derrumba y quedas sepultado. Le digo a Alakazam q use Teltransportación y me lleva a Hong Kong y me pierdo entre la multitud XD....
Sera esta es la creatividad q quiere Raichu XD?

Eve: ¡Maldita sea! ¡Mírenme bien, no soy un fucking Eevee (sin ofender a los Eevee Fans)! ¡Soy un Mew mejorado cabezas de chorlito ¬¬...! ¡Un Fakemon NO Eevee...! ¡Y mi nombre es Eve por "Parasite Eve" soquetes ¬¬!
Imagen
Imagen
onix_150
The Image of Duality
The Image of Duality

Notapor celebi3 el 25 Dic 2006, 15:01

al recuperarme le digo a mi sceptile y a mi aggron que me saquen de ahi, luego uso a swellow para volar y me voy hasta hong kong, luego mande a swellow para que te busque y cuando te encuentra voy y le digo a mi sceptile que use rayo solar y te quito el pickachu, me voy a costa rica, si jaja mi pais... uno muy pequeño por cierto! :lol:

Imagen
Imagen
celebi3
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor juan cruz el 25 Dic 2006, 15:03

vengo montado en un rapidash a todo galope con un modkip (que como ya saven es muy bueno para encontrar cosas) te robo el pikachu vos te quedas confundido por que lo hice muy rapido me escondo en una cueva atras de una cascada y uso un mr mime le hago utlizar barrera encierro al pikachu entre 4 paredes

Imagen

Imagen
juan cruz
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor celebi3 el 25 Dic 2006, 15:10

me voy detras de la csacada y le digo a mi hariyama que use brick breack y robo al pickachu! me voy en swellow y me quedo en el aire!

Imagen
Imagen
celebi3
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor edu220 el 25 Dic 2006, 15:59

estoy subido en mi pelipper.... veo a tu swellow...... lanso hidro bomba y mientras caen tu y pikachu...... bajo rapidamente..... atrapo al pikachu..... y le digo a pelipper que te atrape dentro de su gran bocota.... luego al bajar regreso a pelipper dejandote atrapado en la pokebola.... :twisted: :twisted: :twisted: y usando a gardervoir me teletransporto al centro espacial.... voy hasta la luna.... y ya que esta me atrapo a jirachi..... entonces si pierdo a pikachu nop tengo problema :D :D :D

edu220
Pokémon Oro/Plata
Pokémon Oro/Plata

Notapor onix_150 el 25 Dic 2006, 16:56

Curiosamente despues de recuperarme del rayo solar le digo a mi Alakazam q use Teletransportación y m lleva a la estación espacial y de ahí me voy a la luna y te encuentro, como no tienes ningun problema en q t quiten al Pikachu m lo das amablemente, pero resulta q no m voy solo con Pikachu, tambien me llevo a tu Jirachi :twisted: , mi Alakazam t quito la pokebola con Psiquico. Mi Alakazam usa Teletransportación y m escondo en Venecia. Cuando por fin estoy ahí saco a todos mis pokémon (incluído el Jirachi robado) y les digo q destrocen al Pikachu :twisted: . Bueno rescatenlo :D XD

Eve: ¡Maldita sea! ¡Mírenme bien, no soy un fucking Eevee (sin ofender a los Eevee Fans)! ¡Soy un Mew mejorado cabezas de chorlito ¬¬...! ¡Un Fakemon NO Eevee...! ¡Y mi nombre es Eve por "Parasite Eve" soquetes ¬¬!
Imagen
Imagen
onix_150
The Image of Duality
The Image of Duality

Notapor EDU805 el 25 Dic 2006, 17:15

vas a venecia pero yo saco a mi kecleon lo hago ser invisible y escapa con pikachu despues voy a mi fortaleza protegida por golems machamps gengars aggrons dragonites flygons salamences y eruriedos

Imagen
Imagen
EDU805
Ultra Posteador
Ultra Posteador

Notapor adrian g el 25 Dic 2006, 18:45

tu fortaleza esta protegida por todos lados pero mientras el sneasel , llega de la jungla malherido y con las manos en la entrepierna y tus guardias el machacan , (de nuevo xD) yo me meto en la casa con totodile, me meto en el salon con los laseres de alarma y tiro a totodile en la sala agarrado e una cuerda, mi ttoodile bailando y haciendo matrix llega al centro y desconecta el codigo, usa pistola agua en el suelo y sale volando por el impulso. tototdile se agarra en la lampara y con la cuerda me balanceo hasta el otro lado . entro en la sala pegando explosiones, cogo a pikachu mientras totodile te gorronea el banquete, y salto por la ventana, los guardias entretenidos ni se dan cuenta, y me voy con pikachu mas que mareado a mi base submarina. rodeada de sharpedos y gyarados, y mucho peor mi totodile, jugando y marenado mas a pikachu por TODA LA CASA.

a ver si lo encuentran

adrian g
Pokémon Cristal
Pokémon Cristal

Notapor onix_150 el 25 Dic 2006, 23:17

Demonios, no pud deshacerm d Pikachu!!!!! XD
Descubro que estas en una base submarina, pero no puedo decirle a mi Alakazam que use Teletransporatación para llevarme hasta allá, el pobre se enfermó XD. Le pido a mi Jirachi robado que me traiga a Pikachu (hasta donde se la estrellita cumple deseos) y el Pikachu aparece en mis brazos. Tu (adrian_g) no entiendes por que el Pikachu desaparecio :twisted: . Saco una pokebola y de ella sale mi Dragonite, me monto en su lomo y vuelo hastaaaaaaaaa... Isla Nueva? Llego y m escondo en el laboratorio de Mewtwo XDDDD, con el monton d maquinas m propongo a hacer mil pedazos a la ratita electrica :twisted:

Imagen
Imagen
onix_150
The Image of Duality
The Image of Duality

Siguiente

Volver a General