Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Shoddy Battle
Autor Mensaje
Mensaje Shoddy Battle 

Hola, veo que en este foro todavía no se ha hablado nada del Shoddy Battle, el Shoddy Battle es el Netbattle de la 4º generación, osea que se podrán usar los pokemons de la 4º generación también.

Cómo descargarlo

El Juego se puede descargar aquí:  Debe estar registrado para ver este enlace. , una vez instalado tendrá este icono:  
Image

Cómo hacerme un Equipo

Una vez iniciado el Shoddy Battle, le saldrá esta imagen:

Image

Ahí antes de eso le saldrá una pequeña ventana titulada "Tip of the day" que es como una noticia de lo que pasa en ese día o simplemente de saludo xD.
Para hacerse un equipo le tendrán que pinchar a "team builder" (justo debajo de donde pone Shoddy Battle en grande) y a la derecha de servers. y les quedará esto:

Image

Ahora le darán a New Team y entre las opciones que le salgan, denle a Standar Metagame.
Después de eso les saldrá esto:

Image

Aquí ya van a hacer sus pokemon:

-Arriba a la izquierda si le dan a la flechita azul podrán elegir el pokemon que quieran hacer, a la derecha de eso el nick/mote que le quieran poner, mas a la derecha el nivel en el que lo quieran poner, más a la derecha el sexo que es y a la derecha del todo si quieren que sea shiny o no.

-Debajo del nombre ( donde pone los stats) tendrán que poner donde pone IV's los IV's que quieran que lleve su poke ( se recomienda todo 31 osea que no toquen eso)(a no ser que quieran algun hp/poder oculto, que justo debajo de lo de los IV's pone de que tipo sería el poder oculto si le enseñas ese move.)

-A la derecha de los IV's donde pone (0/510) eso son los EV's, rellena en los cuadritos de tu pokemon la repartición de EV's que quieras, recuerden que lo maximo son 510 EV's.
-Abajo del cuadrito de IV's y EV's pone la Naturaleza, la Habilidad y el Item que lleve tu pokemon, facil denle a la flechita y pónganselo.

-Y el cuadrito de la derecha grande son los ataques del pokemon, elijan 4 pinchando en el cuadradito pequeño a la izquierda del ataque.

-Lo de PP Ups abajo de los ataques son los PP Max de un ataque ( como si les dieses lo maximo en los PP de un ataque)

Así hasta completar los 6 pokemon de tu equipo.

Una vez terminado tu quipo le das a "File", y después a "Save" y guardas tu team en algún sitio de tu PC. Después de  haber grabado tu equipo, denle a "Tools" y a "Use this team".

Una vez acabado y guardado su equipo, sálganse de esa ventana y les volverá a salir lo de New Team, denle a la izquierda donde pone "Servers" ( la ventana del principio). Una vez donde los servers ( imagen de antes) pinchen en "Official Server" y después a la derecha a "Connect" y les saldrá esto:

Image

Ahí, en esa imagen denle (abajo del texto que está escrito) a Register, y pongan un Nick en donde pone User Name y una contraseña donde pone Password. Una vez ya registrados y con nuestro equipo le damos a Log In (izquierda de Register) y metemos nuestro User Name y nuestra password y les saldrá esto:

Image

A la izquierda está el chat de los Usuarios y a la Derecha los Usuarios que están conectados. Para retar a un usuario pinchen en uno y denle a Challengue, al darle a challengue les saldrá este cuadrito:

Image

Ahí en el cuadrito les sale a la izquierda las reglas con las que quieren jugar y a la derecha su equipo previamente hecho.
Normalmente se juega con las reglas standar osea que denle click a todas menos a: Item Clause, Level Balance y Random Battle ( Random Battle es batalla con pokemon aleatoriamente) y una vez puestas las reglas le dan a challengue.

El otro entrenador puede acpetar o rechazar la invitación.

También se pueden ver batallas, arriba a la derecha del todo pone: Users--Battles--Find. en Battles se pueden ver, les saldrá esto:

Image

Y también en vez de andar retando a todos los Users para luchar si le dan en vez de a Users o Battles a Find les saldrá esto:

Image

Ahí si le dan a Find Battle el Shoddy Battle buscará automaticamente a alguien que también le haya dado ahí y lucharán.

Después, al luchar contra alguien simplemente tendrán que atacar con los ataques que elijieron o si prefieren cambiar de pokemon darle a "Switch" o si quieren hablar con él pinchen en "Chat", y a la derecha pone lo que va sucediendo en el combate.
Al luchar les saldrá esto:

Image

En este caso es el final de una batalla, y un consejo, al terminar denle a chat y ponganle ganen o pierdan "gg" que significa en español bien jugado y en inglés Good Game o Great Game.

Un Saludo y espero verles por el servidor del Shoddy Battle

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Shoddy Battle 

muy buena guia solo un detalle, no explicaste las reglas de las batallas en "Find" si no sigues siertas reglas no te dejara meterte a luchar te recomiendo que las pongas

PD:No uses el team de nemesis u_u

Image
Image
Image

Ya he juego este juego y me trae problemas ¬¬
Es que solo lo puedo usar "una vez" y cuando lo quiero usar otra vez me aparece un estupido error, entonces tengo que desinstalarlo y volver a intalarlo para poderlo jugar...lol y eso que tengo Wi-Fi

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

¡¡No había visto este tema!!

Pues la verdad es que podríamos aprovechar este aporte y crear un torneo con el Shoddy Battle, ya que muchos usuarios no pueden entrar al Wifi, y de este modo, mucha más gente podría participar!! Bueno, yo dejo a sugerencia y ya me diréis...

PD: Mejor acabamos el que ya está empezado ^^'' xDD

apoyo la idea de siro, no ahi hacks ni nada, asi que estaria weno, en fin, esto ahi que ponerlo en otro tema para no hacer spam aqui. XD

salu2

Image
Image
Image

Tengo un problema, no hay ningún usuario. Q hago?

manuel ramirez Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo un problema, no hay ningún usuario. Q hago?

simplemente conectate en otro server y si lo que quisiste decir es no me aparece ningun server lo que tienes que hacer es cerrarlo y abrirlo devuelta

Siro Escribió: [Ver Mensaje]

Pues la verdad es que podríamos aprovechar este aporte y crear un torneo con el Shoddy Battle, ya que muchos usuarios no pueden entrar al Wifi, y de este modo, mucha más gente podría participar!! Bueno, yo dejo a sugerencia y ya me diréis...

Siiii, hagamos un torneo xD!!
No me gusta hacerlos en la Wi-Fi, hay muchos hackers en este foro >_>...o a veces no respetan las reglas como las "Clauses" y usan ubers...

Image
ImageDebe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Última edición por Raichu el 06 Apr 2008 23:30; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Raichu Escribió: [Ver Mensaje]
Siro Escribió: [Ver Mensaje]

Siiii, hagamos un torneo xD!!
No me gusta hacerlos en la Wi-Fi, hay muchos hackers en este foro >_>...o a veces no respetan las reglas como las "Clauses" y usan ubers...

Si, pero en el Shoddy Battle también se puede hakear. Y he perdido con eso jackers!! con Ubers

Bueno no se si erl tema se use o no pero yo ten go un problema con el gran Shoody Battle se me conecta y todo pero no puedo jugarle a nadie ni hacer nada y me pide salga del servidor y vuelva intentar pero una vez echo esto se traba la cuenta y me aparece un cartel q dice q mi cuenta esta logueada o es incorrecta el Username y la contraseña

Spoiler: [ Mostrar ]
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

es muy bueno, todo se basa en los ataques que eliges para los pokemons