Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sneasel Sweeper Especial?
Autor Mensaje
Mensaje Sneasel Sweeper Especial? 

Bueno, quiero hacer un Sneasel Sweeper Especial (se preguntarán porq?)

Es para el Verde Hoja, es que Faint Attack (Su ataque más fuerte tipo Dark (Ya que no puede aprender Triturar))

Es especial porq es tercera generación, también ice beam es especial, y surf para completar. Es para derrotar a Agatha, no se que ataques ponerle, y aquí no evoluciona en Weavile T.T

O no se si hacerlo físico y aprenderle Shadow Ball (este es físico en 3era generación) Por favor ayudenme.

Y un Magmar, Venasaur de Gary me Destoza a todos y quiero cambiar a Flareon por este (el perrito de fuego es más lento ¬¬*)

Necesito también un Wall Físico que no sea Skarm o Forretres (ya q no se consiguen aquí) Tengo a Steelix, Marril o Slugma (o sugieránme otro q se encuentr acá). Necesito el Wall porq los pokémon's de Bruno o Algunos de Gary (como Venasaur con Sludge Bomb o Gyarados con Earthquake) después de matarme a Blastoise quedo sin un buen muro físico.

También quiero que me sugieran este Kingdra (pero este es para el Perla)
La regué con los EV's pero no importa

Kingdra:

Rain Dance (tiene nado Rápido)
Waterfall (Recibe STAB y el combo de la lluvia)
Dragon Dance (Mi Kingdra es más físico por eso Cascad y este)
Ice Beam (por ahora)/Dragon Pulse (No lo tiene pero se lo puedo aprender con un Heart Scale)

Ice Beam destuye a Plantas y Voladores (aparte de dragones) pero Dragon Pulse recibe STAB.

Su Hidden Power es tipo Roca, no se si ponerle este o algún otro ataque.

Grax por sus ayudas y por favor si pueden respondan a lo de mi firma.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sneasel Sweeper Especial? 

Te respondo......

Lo del sneasel: Supongo que es para pasar la segunda liga. Si no quieres no lo entrenes con evs, pero si tu quieres.....

Sneasel naturaleza alegre evs 252 atk 252 vel 6 ps Item: Yo le pongo la cinta focus (me gusta estilo hax)

Sneasel no es un special sweeper, es mil veces mejor ponerle ataques fisicos. Si todavia no gastaste el tutor que enseńa danza espada, ponle esto;

Demolicion
Bola Sombra
Mofa
Danza Espada

Contra Aghata simplemente haz una danza espada y luego me cuentas como liquidaste a todos sus fantasmitas con bola sombra, bien? Contra Crobat y Arbok les haces dańo normal.
Despues, con demolicion matas los pokemones que serian resistentes a bola sombra, como el Tyranitar que creo que tiene tu rival...... Y ademas lo puedes usar cotra Lorelei, porque demoicion le pega muy fuerte a los tipos hielo. Mofa para que los Gengar de Aghata no te hagan doble equipo y el Venasaur de tu rival no te drene o algo asi.

Magmar es mil veces mejor que flareon, buena eleccion!

Como sneasel...... si quieres dejalo sin EVS pero..........

Nat. Ingenua EVS 252 vel 168 atk resto at. esp Item: De preferencia hierba blanca, asi haces dos sofocos.

Sofoco
Demolición
Psíquico
Retroceso

Magmar es un buen mixto. Si quieres modifica a tu gusto los EVS en  at. esp y atk. Usa demolicion y psiquico con efectividades, y retroceso como ataque fisico estandar. Cuando sea el momento adecuado, usa Sofoco y luego cambia o utiliza tus ataques fisicos. Esa velocidad deberia superar a cualquier poke de la liga salvo gngar y Alakazam.

Un wall fisico? Donphan! Lo mismo que sneasel, si quieres no lo entrenes con EVS pero si quieres.......

Donphan naturaleza Firme/Audaz evs 252 def 128 atk 134 ps

Terremoto
Giro Rápido
Rugido
Avalancha (si aun tienes el tutor)

Es un wall fisico con gran ataque, listo para usar terremoto o avalancha. Giro rapido y Rugido son ataques para batallas profesionales, para la liga si quieres cambialos por MOS como fuerza o golpe roca, asi no tienes que andar cambiando de pokes a la hora de usarlas.

Y el Kingdra del Perla;

Yo te aconsejo que le saques cascada y metas surf, y cambiale la danza dragon por Pulso Dragon (Dejale rayo de hielo) si lo quieres especial, pero como dices que es fisico...........el tuyo esta bien    mejor dejale rayo de hielo, se carga muchas debilidades, aunque pedes cambiarlo por un ataque fiisico.

Las preguntas de tu firma:

Ahi te mando el MP ^^

A todos los users del foro que lo preguntan........

NO, NO TENGO MSN DE MOMENTO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Sneasel Sweeper Especial? 

te ayudare con kingdra

Kingdra
Moveset
~ Rain Dance
~ Waterfall
~ Surf / Hydro Pump
~ Draco Meteor / Ice Beam

Nat:Naughty
EV:168 Atk / 252 SpA / 88 Spe  
Item: Mystic Water / Life Orb
----------------------------------------------------------

Kingdra
Moveset
~ Rain Dance
~ Surf / Hydro Pump
~ Ice Beam
~ Hidden Power Electric

NatModest
Evs  120 HP / 252 SpA / 136 Spe  
ItemLife Orb / Damp Rock
----------------------------------------------------------

Última edición por Dae el 07 Jul 2008 19:23; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos