| Autor |
Mensaje |
Sector
Ultra Posteador

Nivel : 32
|
 south park
pues aqui pongan so opinion se sotuh park que les parecio?
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Carorn
Pokémon Esmeralda

Nivel : 18
|
pos...es una serie...no me gusta nada,la echan muy tarde y las 2 veces k la vi........demasiado para adultos
|
|
|
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
Efectivamente Carorn, esa serie si es para adultos o personas con un criterio muy amplio. La serie cada temporada se hace mas bizarra y extrańa (no puedo poner ejmplos, ya que atenta contra als reglas del foro), pero eso si siempre tratan temas de actualidad mundial, dando una critica severa (y a veces exagerada) acerca del tema. La serie es buena (podria ser peor o podria ser mejor), hay capitulos con lso que me rio un buen rato, hay otros que e aburren por la tematica. Pero pasa como siempre, es cuestion de gustos.
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
CPokémon
Admin

Nivel : 31
|
muy buena serie, me da mucha risa mirarla, lastima que no la veo mas
pero si se pasa muucho de tono, no es recomendable para nińos
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Gary
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 23
|
pues yo ya no la veo cuando la vi las 3 veces creo se me hiso que era solamente para adultos aunque hubo veces que me hizo reir
____________  Gracias ZeD-GyGa
Debe estar registrado para ver este enlace. ayuda a mi pokemon a crecer dando click y tmb puedes adotar el tu yo
|
|
|
|
 |
Sector
Ultra Posteador

|
 south park
pus si el programa es de adultos pero ami me da risa por las groserias que dicen y la perverciones pero casi no lo veo
|
 |
menfis
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 24
|
la verdad to tampoco la he visto muchas veces pero a mi si me gusto (aun cuando digan que no es apta para mi por mi edad: 16 ańos )
|
 |
..........
Sabio

Nivel : 37
|
la tematica a veces es medio cruda, pero abordan los temas con mucha ironia y sarcasmo, por eso los hacen divertidos. Y no es que hayan perversiones, sino que hablan de todos los temas sin la "moralidad" a la que nos acostumbaron (religion, sexo, politica, discriminacion, etc), son cosas temas de cosas qeu si pasan en el mundo (con algunas limitantes claro). No es que no sean aptas para ti por tu edad menfis, simplemente la tematica de algunas es mas profunda de lo qeu parece (sobretodo cuando hablan de politica y racismo), las personas con un amplio criterio pueden verla sin problemas (sin importar la edad).
____________ ....................................
|
|
|
|
 |
nickle
~ Friki~

Nivel : 38
|
como ya han dicho por alla arriba, la serie aborda muchos temas actuales, algunos van de frente contra paises o personas (por ahi ha pasado paris hilton, jesus, ....) sin la acostubrada "censura moral". basicamente son los simpson sin censura. A mi me parte de la risa verlos, pero ahora estoy mas con el anime y de todas formas ahora estan pasando capitulos repetido. La serie es buena, para el que quiera entenderla (y partirse de la risa).. no apta para menores..
|
|
 |
Sector
Ultra Posteador

|
 south park
el programa es rasista pero antes de que empiese dan una anvertencia de que trai contenido no apto para menores de 18 ańos y que por su contenido nadie lo deve ver yo creo que por eso no los han demandado
|
 |
mewtwo
Nivel : 6
|
muy mala y sadica y como que inventan personajes tan raros como keny que no le veo forma pero da risa perono le llega ni a los talones a hapitie friends
|
 |
Flofy_Midna
Midna, The Princess of Twilight

Nivel : 33
|
no me lo dejan ver XD aunque,cierto,yo no lo debo der ver,aunque de las veces que me han contado los cpitulos me han hcho reir XD,pero toy con mewtwo,prefiero hepy tree friends,es sadico y te hacen reir los personajes XD
|
 |
Juanba
Pokémon Rubí/Zafiro

Nivel : 13
|
es algo graciosa a veses como el capitulo en carman no podia dormir por la anciedad de que en 3 semanas salga la nintendo Wii,ese capitulo me iso reir,pero es verdad no es ni la sombra de happy tree friends
____________ ![]() |