Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tengo Algunos Trucos Para Este Foro.
Autor Mensaje
Mensaje Tengo Algunos Trucos Para Este Foro. 

Como Tener a Mew 100%
1- Tener Esto
   -Nesecitas Vuelo
   -No aver Luchado con El chico En la ciudad Celeste el que tiene El Slowpoke
   -No Aver Luchado Con el Seńor De la ruta 8 el que tiene 2 Poliwag y 1 Poliwhirl.
2- El trucos Se Ase de la siguiente manera:
    vas ala ciudad azulona Luego entras en el tunel que te conduse al pueblo lavanda una ves que termines de salir de el tunel sales de la casa y das un paso alante e inmediatamente le das a start luego en el menu de start vas a la parte de pokemon y eliges un pokemon con el vuelo despues vuelas ala ciudad Celeste, cuando llegues ala ciudad no te funcionaran el boton  A,B,Start y Selec, pero no sera nada malo solo es parte de el truco luego vas donde el joven con el Slopoke y lo vences despues podras usar los botones nuevamente luego vuelas al pueblo lavanda y camina hacia la ruta 8 y te abrira el menu start y le das ala B y ya hay estara mew.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Tengo Algunos Trucos Para Este Foro. 

buen aporte man...pero ay 2 problemas...
1şno pusiste si era para el rojo, azul, amarillo o verde...
2şno dijiste si sirve en gb/ds o en emulador...

Mensaje Repuesta 

Pues el truco es para la version rojo, azul o amarillo no puede escribir bien el truco por que no tuve mucho tiempo pero si lo ases como lo explique lo aras   

Debe estar registrado para ver este enlace.

Mensaje Re: Tengo Algunos Trucos Para Este Foro. 

Aqui hay un par de trucos:

Computadora invisible(azul,rojo)
vas a la ciudad del GYM de planta.vas al hotel,entras te vas todo para la derecha(primero das unos pasos)luego te vas para arriba, pero no tan arriba, miras donde hay un rincon, apretas A y te dice que prendiste la computadora

Islas fallo(azul, rojo, amarillo y no se si verde):
Entras a la zona zafari, le ablas a la persona, le decis que si, entras, volves  y la persona le dice ''ya te vas?'' le decis que no, entonces volves a entrar a la zona zafari, guardas la partida, apagas la consola, la volves a prender y vas a estar en la zona zafari, volves donde esta la persona y esta vez no te pregunta, le hablas y te pregunya si queres entrar en la zona zafari, aunque este dentro,le decis que no, entonces sali a la ciudad te vas a la puerta del centro pokemon te vas para abajo y haces surf, llegas a la cueva canela (o como se llame)pero seguis haciendo SURF por el vorde hasta que diga que se termino tu tiempo de zafari, entonces apareces nuevamente con las personas del zafari salis de ahi y te encontras en islas fallo.
La unica salida es salir volando

Cita:
1şno pusiste si era para el rojo, azul, amarillo o verde...
2şno dijiste si sirve en gb/ds o en emulador...
1ş Sirve para Rojo, Azul, Amarillo, Red, Blue, Yellow y Green (no creo q nadie juegue versiones en japo xD)
2ş Como juegas RBY en DS? o.ô xD, pero bue...sirve en el GB, en el emulador de pc, y en el emulador de Stadium/Stadium 2

Como dato, Mew estará en nivel 7.

Existe una manera usando este truco de tener todos los pokemons (en lvl 7 xP), les interesa saberla?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

[quote user="Dakota" post="72230"]
Cita:

Existe una manera usando este truco de tener todos los pokemons (en lvl 7 xP), les interesa saberla?

claro!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos