Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
The Mystery Of The Dragon (capítulo 3)
Autor Mensaje
Mensaje The Mystery Of The Dragon (capítulo 3) 

Bueno
Aqui con mi nuevo fic ^^
Bueno, la verdad no es nuevo, pero lo renove y a eso le llamo nuevo xD
Spoiler: [ Mostrar ]

A lo que vine:

"The Mystery Of The Dragon"

Presentación de personajes:

Jorge: Es el protagonista de la historia, a veces suele ser tímido, mas con sus amigos es muy
generoso y se preocupa por ellos cuando se sienten mal o les pasa algo, el es un niño que está por cumplir los 12 años en el primer día de la historia. El vive solo con su mamá, porque sus padres se separaron semanas antes del inicio de su historia, y su hermano salió de viaje por Dragon Region mucho antes que Jorge y no estará en la historia por el momento pero será parte importante de esto.

Elisa: Ella es la mamá de Jorge, es un poco estricta con sus hijos (uno de ellos es Jorge, y el otro es un muchacho que no sale en la historia pero después hará un papel importante) y demuestra que los ama, aunque solo sale una vez, es alguien importante de la vida de Jorge.

Sato: La mejor amiga de Jorge, que lo acompañará en su viaje. Ella es mayor que Jorge y llevan mucho tiempo siendo amigos. Ella tiene un Snorunt hembra desde hacía un año, pero no salió de viaje porque le prometió a Jorge que saldrían de viaje juntos un día después de que Jorge recibiera su primer pokémon.

Capítulo 1: Dos noticias importantes.

Parte 1: Un gran descubrimiento.

En una pequeña isla había un niño, que como todos, quería convertirse en un gran entrenador pokémon, ese niño se llamaba Jorge y estaba por cumplir los 12 años, la edad que en el lugar donde vivía podría recibir su primer pokémon, solo si realizaba su entrenamiento pokémon, y después de eso debían completar su examen de personalidad para saber de que tipo iba a ser el pokémon que tenia que elegir y este niño estaba ansioso por saber cual iba a ser su primer pokémon que lo acompañaría por el mundo. A Jorge le apasionaban los pokémon tipo dragón y quería atrapar a todos los pokémon dragones del mundo, aunque sabía que jamás lo podría hacer porque también existían los pokémon denominados “legendarios”, que eran casi imposible de ver, más aún de capturar, pero como en cualquier mundo, de manga, cómic o de caricatura, existía un equipo autodenominado “Team Dragon Rage”, que se concentraba en los pokémon de tipo dragón como lo dice su nombre que en español quiere decir “Equipo Furia Dragón”, ellos querían, como todos, ver un dragón legendario, solo que no para lo que los demás humanos, ellos lo querían para apoderarse de ellos y usar su poder para hacer el mal y dominar el mundo entero. Este mundo estaba conformado por cinco regiones: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y una recientemente descubierta: “Dragon Region”, en este Fanfic, “The Mystery Of The Dragon” estaremos en “Dragon Region”. Ya paro de presentar porque miro que se están durmiendo…
Era un 15 de mayo común, eran las 10:00 PM en la “Isla Submarina". Se llamaba así porque en esa isla había una cueva que llevaba por un túnel submarino hacia otra isla en la que habitaban muchos dragones, entre ellos Dragonite, Salamence, Flygon y muchos más, pero cerrada porque últimamente muchos entrenadores capturaban a muchos de ellos, lo que causó que los dragones se volvieron algo violentos con los humanos, y no solo los humanos sufrieron por las quemaduras, también provoco que se fueran extinguiendo poco a poco, lo que causo que ese lugar natural se volviera una parte de las reservas naturales guardadas por el humano, por lo que no permitieron a más turistas en esa grandiosa isla.

Nos enfocaremos en el niño que se llamaba Jorge, de 11 años, el era un niño de tez blanca, estatura 1 metro 60, color de pelo negro, los ojos de un café oscuro y pelo más o menos largo. El estaba a punto de cumplir 12 años, lo que le permitiría tener su primer pokémon y salir de viaje por la “Dragon Region”, y posteriormente si Jorge tenía éxito, por las demás regiones. Como era muy tarde, Elisa, una señora de unos 35 años, delgada, cabello color negro sin canas, ojos cafés y de estatura 1.70, le dijo:
-¡Jorge vete a dormir o te quedarás dormido, es muy noche, no quiero que te quedes como el inútil de Ash con un Pikachu!—Jorge rápido le hizo caso a su madre porque no quería que ella se deprimiera, porque José Cosío, el ex-esposo de ella, la había dejado hacía apenas unas semanas y Elisa seguía triste. El próximo día, 16 de mayo, Jorge cumpliría los 12 años, por lo que estaba nervioso, ese día sería muy especial para Jorge, porque el día siguiente, aparte de que sería su cumpleaños, recibiría su primer pokémon, motivo por lo que rápido intento dormirse, pero terminó prendiendo su Game Boy Advance SP porque no podía dormir, y como a los 15 minutos se casó y al fin se durmió.
Al día siguiente se despertó apenas con tiempo para vestirse, rápidamente se puso su pants y su camiseta con el logo de Pokémon Reality (hecha por su mamá, que trabajaba en una costurera, y hacían pedidos a domicilio), porque en su foro favorito (¿Cuál más?), estaba ese fanfic, de un user llamado Dark Sneasel, y el fanfic era su favorito. Se lavó los dientes y se peinó (es un problema que tengo con el cabello cuando lo traigo largo como ahora) y apuradísimo fue al laboratorio del profesor Martínez (larga historia que resumiré de la siguiente manera: mi profesor preferido que tuve en la primaria) a que le diera su primer pokémon. A las 10:15 de la mañana fue con el profesor a su laboratorio y tardó 15 minutos caminando, viendo pokémon de ganado, que conformaban Tauros, Miltank etc. Y también, no podían faltar, los Torchic, y los Psyduck, Farfetch'd y Golduck. Cuando llegó al laboratorio vio a un señor de estatura igual a la de Jorge, de color de pelo medio negro con pocas canas y ojos de un profundo café, tenía un pantalón de mezclilla con camisa de botones blanca sentado en los escalones de enfrente de la puerta del laboratorio esperándolo. Cuando lo vio se paró y le dijo:
-Hola Jorge, feliz cumpleaños, te estaba esperando-- se acercó a Jorge.
-Hola, muchas gracias
-¿Cómo estás?
-Bien, gracias, ¿Y usted?
-Muy bien. A ver…-se acercó a su computadora y tecleó Jorge Cosío, y salió su imagen en el monitor, junto con sus datos y hasta abajo Jorge vio algo que lo puso muy feliz: decía entrenador pokémon dragon-. Como dijo tu examen de personalidad, deberás elegir uno de los pokémon dragón que te puedo entregar-entraron al laboratorio, Jorge, cuando veía los aparatos raros del profesor se sorprendía cada vez más. Cuando llegaron, el profesor aplastó un botón y salieron 3 pokébolas con un papelito con el nombre del pokémon que tenían dentro, que eran: Bagon, Dratini y Gible--. Puedes elegir a Bagon, que aunque es pequeño es muy poderoso, más aún cuando esta totalmente evolucionado en un Salamence. O también a Dratini, muy útil y poderoso. También está Gible, un pokémon recientemente descubierto.
Jorge lo pensó 1 minuto y finalmente dijo:
-Me quedo con Dratini, me gusta mucho Salamence pero prefiero a Dragonite y porque a Bagon lo encuentro después en otra parte de Dragon Region.
-Muy bien aquí está tu pokébola-dijo el profesor agarrando la pokébola con Dratini mientras Jorge esperaba impaciente, cuando se la dio Jorge contemplaba su nueva pokébola con Dratini dentro-.Espera aquí mientras saco 5 pokébolas y una pokédex para que tengas todo lo necesario para partir-dijo mientras buscaba las pokébolas que serían de Jorge-. No las encuentro, voy al cuarto de atrás, allá deben de estar, por favor espera aquí Jorge, si quieres mirar a tu nuevo pokémon, ve allá afuera para que lo puedas sacar de la pokébola-Jorge se salió del laboratorio y sacó a su Dratini, le gustó tanto, que pensó en lo que estaría haciendo si hubiera elegido a Gible, que a Jorge le parecía un pokémon feo (no se ofendan fans de Gible y sus evoluciones, es sólo cuestión de gustos). El profesor lo interrumpió cuando llegó con las pokébolas-. Aquí están tus pokébolas y tu pokédex-cuando vio que Jorge puso cara de desconcertado al ver la pokédex agregó-. No te preocupes Jorge, el pokédex ya tiene tu nombre y tu ciudad/isla y país natal en su base de datos.
-Muchas gracias profesor, me despido, tengo mucha hambre jaja.
-No importa, aparte que si tienes hambre vete rápido porque tardarás un montón en llegar a tu casa jaja.
-Ok entonces me voy se cuida.
-Tu igual Jorge.
Salió del laboratorio después de la corta despedida pero hubo una gran explosión antes de que estuviera lo suficientemente lejos como para no escucharla y Jorge ya estaba a poco menos de medio kilómetro del laboratorio por lo que decidió regresarse a ver lo que había sucedido dentro del edificio y encontró al profesor sin rasguño alguno, y en vez de estar triste estaba feliz, aparte de que la “explosión” solo había sido de sonido, porque todo seguía igual de ordenado a como había abandonado el laboratorio. Jorge le preguntó al profesor:
-Disculpe profesor, ¿Qué fue eso?
-No te preocupes Jorge, sólo fue una máquina sobrecalentada, eso es todo.
-Y entonces, ¿Por qué está tan feliz?
-Porque por fin encontré el huevo del Trapinch shiny del que les había hablado a ti y a Sato, pero se me olvidó decirles que hace una semana se me perdió-Jorge se le acercó al profesor mientras una chica de tez blanca, pelo largo y ojos de un profundo negro, alta, de un metro sesenta y de vestimenta unos pantalones morados junto con una remera negra se acercaba a la puerta a ver lo que había sucedido en el laboratorio, pero se asombró al ver que nada mas una máquina se había sobrecargado y eso había provocado la “explosión”, sin dañar a nada ni a nadie. Vieron que el profesor tenía algo en los brazos, entonces Sato junto con Jorge se le acercaron lentamente al profesor y vieron que era el huevo del que tanto se había hablado.
-Disculpe profesor, ¿Por que solo sonó la explosión pero no dañó a nada ni a nadie?
-Ah, eso fue porque se sobrecargó una máquina que yo diseñé hace poco para buscar a Dialga y a Palkia ¿Vienes acompañado de Sato?
-No, ella me alcanzó cuando llegué-volteó y la vio-. Hola Sato, ya tengo mi primer pokémon.
-Hola Jorge ò_ó ya me habías visto y ni me hablaste… Pero bueno… ¿Cuál es?
-Dratini-dijo sacando la pokébola con él dentro.
-Cambiando de tema-dijo el profesor-. Estoy feliz porque al fin encontré ese huevo del que les había hablado. A y la máquina… No importa, de todos modos ya hice lo que quería.
-¿Encontró a Dialga y a Palkia?—preguntaron Jorge y Sato a la vez, asombrados.
-¡Sí! Y por eso estoy más feliz aún, pero no puedo ir yo con ellos, tengo que cuidar el laboratorio y la granja-Jorge se dio cuenta de que la granja que había visto antes de llegar al laboratorio era del profesor, siempre se había preguntado de quien era esa granja tan maravillosa.
-Siempre me he preguntado-dijo Jorge-¿Cómo sabe si es shiny si ni siquiera ha nacido?
-Cierto, había olvidado explicárselo-contestó el profesor-. Le hice un ultrasonido a color con la maquina que hice hace 3 meses-dijo volteando hacia un máquina pequeña-. Y estoy feliz porque se me había perdido, creo que entre todas las computadoras. Y la computadora explotó por que se sobrecargó por lo mismo de Dialga y Palkia, no importa, tengo los materiales extra que me sobraron hace 3 meses. Les tengo una misión, la acabo de pensar. Les pido por favor que vayan a donde están Dialga y Palkia para registrarlos en el Pokédex que te di a ti Jorge, y tu también Sato. Les advierto que no será un viaje corto y que no están cerca uno del otro (Dialga y Palkia). Jorge, tu quieres ser campeón de la liga, entonces los gimnasios te quedan de paso. Los contactare en cada centro Pokémon que se queden. Por hoy tomen el barco hacia la Ciudad del Fuego.

Parte 2: Algo estresante.
-Muchas gracias por confiarnos esta misión-dijo Sato.
-Por el momento no tengo mapas pero intentaré hacerles uno. ¿Alguien de ustedes quiere ponerle nombre a su pokémon?-Al ver que los dos se quedaron callados continuó-. Simplemente apunten a cada pokémon que vean con su Pokédex y les dirá información detallada del pokémon. Espero que hagan un buen trabajo.
-Ya nos vamos profesor--dijeron los dos.
-Adiós.
Se salieron del laboratorio y Jorge dijo:
-¿Que tal si vamos a comer? Tengo mucha hambre y no nos vendría mal comer antes de viajar.
-Me parece bien.
-Vamos a mi casa.
Corrieron hacia su casa y Jorge le habló a su mamá:
-¡Mamá!-gritó. Al ver que nadie contestaba agregó-¿Ya estás aquí?-Al parecer nadie estaba…
Jorge se quedó pensando… Si salía a las doce PM… Y ya era la una de la tarde… ¿Qué habría pasado? Jorge, y también Sato, se quedaron callados un momento…
-Jorge, tranquilo… ¿Qué tal si se quedó horas extras?
-En donde trabaja no le pagarían ni un minuto extra…-Sato se quedó callada…
-De todos modos, ¿Qué tal si se quedó platicando con sus amigas?
-En ese caso hablémosle por teléfono, voy por mi celular, espérame un momento, o si quieres sígueme.
-Te sigo-Se metieron a su casa, entraron en la habitación de Jorge y Jorge cogió su celular, buscó en su libreta de contactos y aplastó el botón para llamar… Esperaron un rato, y al poco tiempo le contesto una voz ronca, y al mismo tiempo fuerte, y a Jorge le dio un poco de miedo al escucharla:
-¿Quién eres?
-¿Quién es usted?
-¿Qué quién soy? Jajaja no te metas conmigo niño, soy el líder del “Team Dragon Rage” de la “Dragon Region”, tú debes ser el pequeño Jorge, un niño que hoy iniciará su “viaje por el mundo con su primer pokémon”, pues ni lo sueñes, no podrás hacerlo porque nosotros, el “Team Dragon Rage” tenemos secuestrada a tu madre, y no te dejaremos salir de “Isla Submarina” porque cuando tengas suficiente plata para pagar el viaje, en ese instante la isla estará plagada de miembros de nuestro equipo.
-Si se trata de mi madre, sacrificaré hasta mi vida, no crea que soy un pobre niño idiota, pues si tengo plata para hacer el viaje, no se moleste en enviar a sus estúpidos miembros del “team dragon rage”-dijo con desinterés y continuó- porque jamás podrán vencernos a mi y a mi amiga Sato, es más, ahora mismo iremos a comprar el boleto hacia “Ciudad del Fuego” y derrotaremos a sus miembros del equipo furia dragon.
-Eres un imbécil, te crees el muy poderoso al creer que podrás con nosotros, pues no sabes que somos todo un ejército contra dos niños que se quedarán sin dinero mañana, pues los asaltarán miembros del equipo, que tu insultaste al decir el nombre de nuestra organización en español, y empezaremos expandiéndonos por toda la región, empezando desde “Calle Victoria”, hasta tu pequeña “Isla Submarina”. Mañana, si llegas vivo, claro, verás toda la “Ciudad del Fuego” llena de miembros de mi equipo-colgó el teléfono.
-¿Qué pasó?-preguntó Sato.
-Iremos a la Ciudad del Fuego este día.
-Pero…
-He dicho AHORA.
-Nada más porque eres tú voy, si no, ni creas que iría, y aparte porque te ves algo estresado.
-Bueno pues, vámonos.
Continuará…

Eso!
Me tome la molestia de cambiar lo de los colores que me dijo siro xP
Y... Luego pondre el tercer capi
Espero que me pongan el internet pronto...
Me lo cortaron TT.TT
Bueno, antes de que intenten cerrarlo:

Evaluación:
1. El tema del fic y su trama – 8/15 puntos
2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 18/25 puntos
3. La madurez del fic – 5/10 puntos
4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 14/20 puntos
5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 0/5 puntos

Puntaje total: 45/70 (Siendo 40 el mínimo)
Conclusión: Fan Fiction apto para la publicación en el foro.

Evaluaciones: 1

Bastante bien, original y poco común. Me gusta, escribes bien, pero cuidado con los errores de tipeo y algunas faltas. ¡Cambia YA el sistema de los colores, es totalmente molesto! Ya puedes publicar. Saludos.

Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado xP
Saludos
Cuidense

Nota: Yo mandare mps o por msn les pedire queparticipen a varios users el foro xP
Nota2: Pronto pondre el cap dos... cuando termine el tres xD
Bueno...
No me queda mucho que decir me voy
PD: Diganme si les gusta color chocolate con azul porque no encontraba otro que no fuera chillon y le combinara al azul xD
PD2: Lo de los colores que dice en la evaluacion ya lo cambie... por si se preguntaban
PD3: Esta corto por ser el primero
Ah y antes de que lo olvide... No pude cambiar los acentos que me faltaban porque esta mal**** pc no tiene xD

Última edición por Jorge16 el 02 Aug 2008 03:23; editado 6 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, Jorge16:
Mushy (26 Julio) 
Mensaje Re: The Mystery Of The Dragon (capitulo 1) 

Aleluya!! xD
Pos ia ni recuerdo cuando o que día enviaste el fic - w -U

Mmm bueno tú ya sabes lo que pienso del fic, pero iwal lo repetiré! [y apuesto a
que salgo con otro punto xP]:
- Trama interesante ^^... pensar que iban a viajar por una región desconocida, pero no
fue así... eso le da un chance [muy pronto pero bueh...].
- Problemas acentúales [pero comunes xD].
- Descripción... pss inspírate, describe un poco mas =D

Y fuera de eso... me gusto el fic ^___^ [aparecí con identidad secreta seh!!!] xP
En especial esta parte:
"...y su camiseta con el logo de Pokémon Reality (hecha por su mamá, que trabajaba en una costurera, y hacían pedidos a domicilio), porque en su foro favorito (¿Cuál más?), estaba ese fanfic, de un user llamado Dark Sneasel, y el fanfic era su favorito..."

xD [OMG por si DS se pasa ojala lea eso =P].

Solo te deseo suerte, y ia esperare el próximo cap ^^

~Good bye~

PD: Color chocolate manda *¬*

PD2: Gané! [ya sabes xD]

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues me parecio un fic interesante aunque un tanto muy rapido, ya que le falto un poco de descripción.
La trama, se me hace interesante y pues me gusto mucho eso que introduscas cosas del mundo real, eso me gusto mucho.
Respecto a la acentuación, mira, yo no te puedo decir nada porque yo escribo peor xD.
Y bueno note solo algo fuera de lo normal, que en el fic le decías algo a Siro entre parentesis que según lo ivas a quitar, y pues, no lo quitaste.

Te recomiendo que cuando acabes de escribir un capitulo, lo releas, para hallar ese tipo de fallas.
Otra cosa que me gusto, fue que hablas con los lectores.

Eso es todo y sigue mejorando.

Image

Image

Wow!! xD *me encanta esa frase* Tu fic es oprginal,
muy original,me uto la region .-.,!!QUIERO UN DRATINI!! X3..

Volviendo alo imnportante....La trama me gusto,pero me parece un poco original,
pos ya sabes es la historia de un comienzo pokemon,la cual es muy comun
pero tu la haces parecer original..

En cuanto ala ortografia,no se nada,no soy nadie
para juzgarte en ese aspecto xD,,,

No le hagas caso a mi post,mejor al de Karla xD,

See you later..

Image
Image

Image
Mensaje Re: The Mystery Of The Dragon (capítulo 1) 

Hola,
Éste capítulo estaba mucho más largo,
Pero no sé por qué no pude ponerlo completo...
Pero bueh...
Espero que el capítulo sea de su agrado
Y gracias por sus comentarios ^^ los tomaré en cuenta
Ah, y espero que si pueda hacerlo largo en el tercer capítulo ^^

“The Mystery Of The Dragon”
Presentación de Personajes:
José: Hermano mayor de Jorge, tiene 17 años y un gran Dragonite (Por una extraña razón, los familiares de Jorge siempre sintieron una gran afición a los dragones) (Qué raro viniendo de mí). Salió de viaje 5 años antes que Jorge, al principio con la meta de todo entrenador: ser Máster, pero a los dos años de viaje conoció a un señor que le ofreció trabajo de “espía” de Rages. Fue subiendo de rango hasta que le dieran la verdadera meta del trabajo: espiar a Eduardo

Keicy: Un Rage la ataca y Jorge va al rescate, ahí es donde se conocen. Tiene un Houndour y vive en Ciudad del Fuego, a unas cuantas cuadras de Drako. Tiene 14 años y no se sabe más de ella.

Drako: Jorge a él lo conoció hacía unos meses por el foro “Centro Pokémon “(el foro más visitado por los del fic), pero nunca personalmente. Él tiene un Horsea y vive en la Ciudad del Fuego.

Capítulo 2: ¡Un Rage!

Después de una noticia con la que cualquiera se pondría tenso, Jorge partió con Sato sin hablar al muelle, para comprar un boleo directo a la Ciudad del Fuego, ahí Jorge cobraría, una parte de su venganza (si no recuerdan, lean la “llamada telefónica” del primer capítulo), y también recibiría su primera medalla: la Medalla Fuego. Caminaron por un camino larguísimo, lleno de árboles donde vivían Pidgey, Rattata y varios Spearow. El camino estaba lleno de piedras y pasto, se podía ver que, o estaba muy cuidado, o nadie pasaba por ahí, a los cinco minutos caminando, llegaron a una parte donde había pavimento, Jorge, que no estaba nada acostumbrado a caminar en terreno tan feo, le dio gracias a Dios, porque sus pies ya no aguantaba. Siguieron caminando, ahora en civilización, por otros cinco minutos hasta llegar al muelle, y  cuando llegaron un señor vio que Jorge estaba batallando para localizarse, le preguntó a Jorge:

- ¿Buscas algo niño?
- Sí, busco donde comprar boletos  de barco para ir a la Ciudad del Fuego.
- Mira, vete a la derecha dos cuadras, luego por ahí donde puedas da vuelta a la izquierda, el camino está muy escarpado, y se pueden encontrar varios Pokémon.
- Muchas gracias.

Siguieron caminando, dieron dos cuadras por puro pavimento, viendo los edificios y casas, cuando llegaron a la parte de tierra (ésta no estaba cuidada) a la mitad del camino se encontraron con dos Rattata, que nos querían atacar para robarnos la comida, entonces le dije a Sato:

- Mm… ¿Luchar o huir?
- Que flojera, mejor sólo les lanzamos piedras y salimos corriendo.
- Yo quería mi primera batalla, pero bueh…
Jorge, cogió una piedra, lanzó sin ganas mas con puntería una piedra pequeña hacia uno de los ratones que estaban ahí, y Jorge dijo:
- Eso sí es puntería xD.
- Cof* presumido cof*.
- Mala.
- Bueno, hay que seguir caminando.

Siguieron su camino, Jorge iba callado y no observaba el paisaje, aparte de lo que le había pasado a su mamá, Sato no lo había dejado tener su primera pelea. Cuando llegaron, Jorge dijo:
- Hola, buenas tardes, ¿Aquí venden boletos para ir a Ciudad del Fuego en barco?
- Sí, espérenme tantito.
Jorge y Sato se quedaron ahí esperando, viendo la mini-caseta, por cierto estaba algo desordenada, y cuando el señor regresó, les dijo:
- ¿Cuántos quieren?
- Dos - sacó de su bolsillo dinero y lo contó, continuó - ¿Cuánto sería?
- Aquí tienes, serían… A ver… 150 x 2…
- Aquí tiene sus 300 pesos – interrumpió en sus cuentas y le pagó -. Gracias - se fueron de ahí y Jorge miró un boleto, y vio que era el viaje para las 2:00 PM, por lo que Jorge sabía en 10 minutos llegarían al barco, sacó cuentas… Era la 1:45, llegarían como a las 1:55 PM si seguía parado.

- Jorge…  ¡¿Te vas a quedar en Isla Submarina o vas conmigo?! - Jorge no se había dado cuenta de que cuando se puso a sacar cuentas se quedó parado con cara de idiota -. Ya me hiciste acompañarte ahora vienes – dijo empujando a Jorge para que se moviera, pero no lo movía nada.
A los dos o tres minutos Jorge reaccionó, vio su reloj, era la 1:48.
- ¡Chin…! – salió corriendo, y Sato por más que lo intentaba alcanzar no podía, porque como estaba algo lejos el puerto, Jorge iba con todas sus fuerzas.
- Jorge… ¡¿Me quieres… matar?! … – dijo Sato cuando llego.

Siguieron su camino sin hablar mucho, cuando llegaron al puerto Jorge le preguntó a un señor:
- Disculpe, ¿Sabe dónde está el barco…? SS ANNE
- Mm… Creo que está por allá – dijo apuntando a la derecha.

Jorge volvió a ver su reloj y faltaba un minuto, entonces salió corriendo, ahora si aviso a Sato.
Cuando llegaron, un señor detuvo a Jorge:
- Boletos  – dijo. Jorge le entregó su boleto, seguido de Sato -. Bien, ahora disfruten su estadía en el SS. ANNE.

Entraron los dos al gran barco, y Jorge se asombró al ver que el barco estaba hecho casi como un restaurante cinco estrellas, las velas estaban forradas de papel color oro, por eso Jorge y Sato quedaron con cara de WTF, aparte que había una gran alfombra, al fondo una gran mesa para la cena, pero Jorge no tenía apetito en ése momento.

- Jorge… ¿Te vas a quedar ahí o vas conmigo a donde se supone que vamos a dormir? – Jorge otra vez se dio cuenta de que cuando estaba viendo la comida se había quedado parado.
- ¡¡¡Espérame!!! – salió corriendo hacia Sato, pero dio vuelta cuando vio que casi chocaba con ella.
- Pues apúrate.

Se fueron caminando hacia donde estaban los camarotes, entraron al que señalaba el número 516, y vio que tenían dos camas, una mesita para poner cosas como relojes, celulares y otras cosas similares. El cuarto estaba muy bien cuidado, las camas estaban tendidas, y habían dos grandes lámparas.  Jorge agarró su GBA, le puso el juego Pokémon Emerald, y así siguió jugando hasta la noche, se le olvidó totalmente de la comida, y se quedó dormido.
- Buenas noches Jorge… - Sato se calló al escuchar los ronquidos de Jorge -. ¿Siempre eres tan cortante…?

La noche pasó rápido, al igual que el tan esperado dieciséis de mayo, que Jorge habría esperado tener a su mamá para festejar su primer Pokémon.
Al día siguiente, Jorge se despertó muy tarde, y vio a Sato jugando con su GBA, a Jorge no le preocupó, porque siempre le compartía sus cosas a Sato y ella a él.
Cuando Jorge la saludó, Sato le dijo:
- Que tarde, agarré tu GBA – se lo enseñó.
-No me había dado cuenta – dijo sarcásticamente.
- xD. Bueno, ya casi llegamos.
- ¿Tan temprano? – dijo levantándose rápidamente para ver la hora en su reloj, y vio que ya casi eran las 2:00 PM.
- Bueno ya vámonos.

Jorge se seguía preguntando por que rayos se había despertado tan tarde. Salieron de la habitación, y Jorge, que todavía no se ubicaba (se había mareado por levantarse rápido) decidió seguir a Sato. Caminaron por las grandes alfombras, y Jorge, que ahora sí tenía hambre, se paró a ver los grandes tacos de Goldeen, o el Pidgey asado (seamos realistas, ni modo que coman pollo asado o tacos de pescado, cuando en éste mundo, ¡Sólo existen Pokémon!).

- Esperamos que se hayan divertido a bordo del SS ANNE – dijo el encargado con cara de aburrido.
- Gracias. Pero, una pregunta: ¿Hacia dónde agarramos para llegar a Ciudad del Fuego?
- De aquí, a la derecha, en 15 minutos aproximadamente llegarán. Ojo, sin parar de caminar.

Se bajaron del barco y caminaron, hablando de cosas diferentes (algo me recuerda a mis conversaciones con Karla), raras porque de repente tocaban un tema y de repente se cambiaban a otro, siempre era así, no paraban de hablar hasta que uno o se fuera, o se durmiera.

Iban hablando tanto que llegaron en  lo que para ellos habría sido 5 minutos.
- Al fin llegamos.
- ¿¿?? Si no tardamos nada Jorge.
- Bien, me callo.

Dieron un paso y encima de la pantalla apareció un letrerito que decía… Oh, lo olvidé, es un fiction, no un RPG… Bueno, regresando al fic, en cuanto llegaron a Ciudad del Fuego, vieron el Centro Pokémon a lo lejos, lo reconocieron por ser el único edificio con el techo rojo. Se  adelantaron y se metieron, lo que más se le hizo raro a Jorge, fue que ése CP tenía conexión wi-fi, internet inalámbrico y computadoras, con internet, claramente. La enfermera… no hace falta describirla, es igual a las de la caricatura, pero bueno… Qué más da, era alta, de pelo rojo y cara infantil, traía un vestido blanco y a su lado estaba un Chansey.

- Buenos días – le dijo Jorge a la enfermera.
- Hola niño, ¿Buscas algo? ^^
- Mm… - dijo pensando cómo pedir la computadora -. ¿Cuánto me cobraría por usar una computadora?
- Nada, el servicio en toda la región es gratis.
- *___*Ok, muchas gracias – Jorge se acercó a una computadora y la encendió -. Tengo una duda, ¿En toda la región hay computadoras, y con internet?
- Sí ^^.
-  Y, ¿Desde cuando?
- Mm… Desde hace unos meses ^^.
Cuando la computadora estuvo lista para usarse,abrió el Msn, pero no había nadie conectado más que rEaNzUrO, pero estaba ausente, se puso como no conectado y minimizó el Msn, abrió el Mozilla, puso en el buscador “centro pokémon”, acto seguido abrió nueva pestaña y escribió “Hotmail”, escribió su dirección y su contraseña, tenía 61 mensajes y se dio cuenta de que no era nada importante, menos un solo mail. El remitente era José, su hermano de diecisiete años, el cual era reportero y espía. Por lo que eso realmente era urgente. El asunto era:
ALERTA, DRAGON RAGE SUELTOS.

El mensaje contenía lo siguiente:

Hola hermanito, el motivo por el que te mando este mensaje, es porque hay una gran urgencia, algunos miembros del Dragon Rage andan sueltos por toda la región, te sugiero que te cuides mucho, porque también andan haciendo destrozos por todo el mundo, yaparte de eso atacan a todos los niños que ven, espero que, como acabas de salir de viaje por le región, llegues pronto a Ciudad del Fuego, porque estaré allí en unos dos días, si ya llegaste, debería ser diecisiete de mayo… Creo, pero bueno, si ya es diecisiete cuando leas esto, espera un día, porque llegaré para el dieciocho. El motivo es porque estoy espiando a Eduardo, el líder del Dragon Rage en la región.
José alias “The spy”.
PD: Si llegas a La Ciudad del Fuego, espera a que llegue, en el centro pokémon…
PD2: Feliz cumple Jorgeee xP

- ¿Qué harás, Jorge?
- Esperar a José, el es adulto (casi) y nos podrá ayudar en el viaje, aunque no me gustaría que nos siguiera… pero ese ya es otro problema… bueno, por ahora esperaremos, tengo una idea: ¿Qué tal si peleamos en una batalla doble contra el líder del gimnasio?
- Mm… Está bien, pero sólo si compartimos lo que ganemos - dijo, y continuó en voz baja, para que Jorge no la escuchara -. Si es que ganamos…
- ¿Dijiste algo?
- No, nada.

Jorge siguió en lo suyo y Sato lo interrumpió al rato preguntándole:
- ¿Estás en CP?
- ¡No! - dijo sarcásticamente apuntando al gran Entei de la parte de arriba de la pantalla.
- Tranquilo… Ve a “Arte Gráfico” por favor - Jorge rápidamente entró a la sección y buscó “Decaydance Shop”, y miró que tenía un pedido; más bien 2, de Richie, que consistían en un pixel over de Eevee y Jolteon. Sato, al ver esto se dirigió a donde la enfermera -. Disculpe, ¿Podría usar una computadora?
- Claro, sólo préndela.
- ¿Tienen Photoshop?
- Sí, como muchos muchachos vienen aquí a hacer cosas gráficas, decidimos guardar el Photoshop.

Se acercó a la computadora y prendió el CPU, posteriormente el monitor y finalmente las bocinas, que a Jorge le extrañó porque Sato no escuchaba música. Jorge mejor se fijó en lo que él hacía, porque se estaba tardando en fijarse en los temas de su interés… Mejor terminó de salirse de “Arte Gráfico”, y después se fijó en el “shoutbox”, pero no había nada que decir y se fue directo a la sección “Club de Fans”, fue a “Dragonite Fan Club”, mas no había nada que postear, se salió de la sección y fue a “Fanfics” pero vio que “Pokémon Reality” y “Kinora” seguían en capítulo 7. Entonces, mejor fue a lo que le importaba, “Ocio Joven”, le dio al botón “Nuevo Tema”, y empezó a escribir:

Nombre de Tema:
¡Alerta de Rages en DR (Nota del autor: DR es la abreviación de “Dragon Region”)!

Descripción del Tema:
¡Cuidado!

Texto:
Bueno, ahora me toca a mí hacer (que raro que rean no haya abierto ningún tema sobre esto xD, (siendo que vive en la misma región que yop xD) un tema interesante y preocupante a la vez, ahora se trata de mi región natal: “Dragon Region”, el problema es que, hoy me llego un mail de José (ya lo saben, es mi hermano, siendo de él, es de verdad alarmante), y es de lo mismo, de una alerta de “Dragon Rages” en ésta región. Pues eso se me hace realmente raro, ya que de la nada se les ocurrió hacer este ataque… Entonces hago este tema para ver si a alguien le gustaría ir conmigo y con Sato (Sto_12) a derrotar a Eduardo, el líder de este equipo, aparte, que el problema (mío) es personal…
Bueno, por ahora no recuerdo bien quienes viven en esta región, entonces por eso pido ayuda.
Atte. Jorge
PD: Los interesados en ayudarnos a mí y a Sato en esta aventura favor de postear aquí, si no viven en ésta región, mejor ni posteen a menos que quieran pagar un viaje a DR ^^.
PD2: Si algún moderador considera éste tema inapropiado o que esté mal ubicado, le agradecería que me avisara que lo movió, lo borró o lo cerró.
Por su atención, gracias.

Después de escribir todo eso, dio click en el botón “enviar” y, posteriormente vio su mensaje escrito en el foro. Fue a foro, se fue hasta abajo y poquito arriba, donde decía la lista de miembros del foro que lo habían visitado ese día y los que estaban conectados en ese momento, le dio click en su perfil y, posteriormente, en donde decía “estado: conectado” y vio la lista de conectados:

Jorge16………………………………………………………………………………………..Viendo quién está conectado.
Sto_12……………………………………………………………………………………………………………Decaydance Shop.
GS Ball………………………………………………………………………………………Les Doy Su Primer Pokémon (A).
Dark Sneasel………………………………………………………………………………………………….¡El Fic Comestible!
rEaNzUrO……………………………………………………….Minoru no Kuni: El País de la Extrema Evolución.
“……….”…………………………………………………………………………………………………………..Cuadro de Charla.
Drako_Master……………………………………………………………………………………..Escribiendo un mensaje.
EDU805…………………………………………………………………………………………………….Dark, No Te Vayas!!!!

Hasta ahí terminaba la lista de conectados no ocultos. No había nada interesante, excepto en donde estaba edu, pero Jorge ya había posteado ahí así que no hizo caso… ¡…! ¿Drako_Master escribiendo un mensaje? ¿Dónde sería? Jorge decidió recargar la página. Vio que todos estaban donde mismo, excepto Drako, él estaba en “Alerta de Rages en DR”. Mejor le dio en nuevos…
Hasta arriba estaba el tema de Jorge, le dio y leyó el mensaje de Drako:

Hi Jorge & Sato! ^^
A mi me gustaría ayudarlos
Pero no sé exactamente en que ciudad te encuentras  TT.TT
Pero cuenta conmigo cuando llegues a Fire City ^^
Bueno mándame un mp cuando llegues y voy directito al cp
Para que no hagas SPAM ^^
Xau (Cuídate)

Jorge rápidamente se puso como conectado en el MSN y se dio cuenta de que Drako también estaba así porque de inmediato se conectó, e iniciaron una conversación:

Jorge dice:
¡Hi!

Drako Master is alive! xD dice:
Oh hi Jorge, acabo de postear en tu tema.

Jorge dice:
xD Bueno, ¿como estas?

¿Bien y tú?

Jorge dice:
Mal TT.TT.

¿Por qué?

Jorge dice:
¿Si recuerdas lo  personal que dije que era mi motivo para enfrentarme al líder del Dragon Rage? Pues estoy triste por eso.

Entonces… ¿Qué era eso?

Jorge dice:
Pues… Mi mamá, la secuestraron los estúpidos del equipo Furia Dragón.

Oh, no te preocupes, estamos para ayudarte, yo y todos tus amigos del foro :D.

Jorge dice:
Gracias, bueno, a lo que vine: Ya estoy en Fire City ven rápido al cp para reunirnos los tres. Me voy.

Jorge se desconectó del MSN y de CP, se fue a con la enfermera y le dijo:
- Ya acabé de usarla, gracias - se acercó a Sato - ¿Ya mero acabas?
- Sí, sólo me falta el pixel over de Eevee.
- Bueno, no importa, de todos modos Drako viene en camino.
- ¿Qué? ¿A poco Drako vive en ésta ciudad? - preguntó con asombro e inseguridad en su rostro.
- Sí, y viene para acá. Sigue para que acabes pronto.

Sato siguió en lo suyo y Jorge salió a respirar un poco de aire fresco, pero un incidente lo interrumpió en su relajamiento:
- ¡¡¡Que me des a tu Houndour te digo, estúpida niña!!!
- ¡Jamás te daré a mi pokémon!

La niña que gritó era una niña de 1 metro con 63 centímetros, de tez blanca y delgada, pelo negro y largo, acomodado en una cola. Ella estaba huyendo de un señor con aspecto temeroso, el llevaba un uniforme… a Jorge se le hacía conocido, pero no sabía de donde… pensó un rato… ¡Y dio con el recuerdo! ¡Sus atuendos eran exactamente iguales a los que llevaban los Magma y Aqua en la región de Hoenn! Sólo que había algo diferente… Jorge tardó en darse cuenta, pero como a los tres minutos vio: en vez de ir de rojo o azul, iba de color verde, y la sombra de su casco representaba al pokémon Rayquaza y había unas letras en su pantalón, que decían japonés:
“¡Mostraremos el poder de los dragones!”
Y de la derecha, igualmente en japonés:
“¡Dragon Rages no se den por vencidos!”
Jorge pensó: “Si no ayudo a esa niña, no podre vengar a mi mamá”…
- ¡Ve Dratini! – “Piensa Jorge, ¿Qué ataques serán buenos contra él?... ¡Un momento, ni siquiera ha sacado pokémon!, esperaré y cuando lo saque, me acercaré a él y atacaré, por el momento pensaré en el ataque”.

El Rage seguía persiguiendo a la niña, y al ver que no la alcanzaba, gritó:
- ¡Argh! ¡Ve Swablu!
“¡Es ahora o nunca!”
- ¡vamos Dratini! ¡Esta será tu primera pelea, y la primera victoria! – “comenzamos con…” -. Usa… ¿“Twister” (Nota del autor: perdón, pero sólo me sé los ataques en inglés, porque solamente he jugado pokémon en inglés)? – Dratini, por instinto, atacó con rocas y polvo al Swablu, pero el Rage ordenó justo a tiempo que lo esquivase, y después gritó:
- ¡Jajaja! Un niño “Newbie” me intenta derrotar – dijo con desprecio - ¡Jajaja! Swablu usa tu ataque torbellino – lo dijo con un tono un  poco despreocupado; como si hubiese sabido que el Dratini de Jorge era Pokémon principiante en proceso de entrenamiento, eso, y por ser la primera pelea de Jorge serían, motivos suficientes para sentirse muy nervioso y rendirse, pero Jorge no era de esos chicos y sabía que podía con él. Después de esa meditación Jorge se sintió más fuerte y recuperó la voz diciendo:

- ¡Dratini! ¡Sé que tu puedes contra ese malvado Rage! ¡Recuerda que es cazador de dragones y que una vez que seas Dragonite te querrá cazar! Entonces, usa… ¡Twister de nuevo, pero esta vez intenta dar en el blanco, y si no puedes, intenta bajarle la defensa con…! – ¡Jorge estaba tan nervioso que su mente se puso en blanco! En ese momento no podía recordar los nombres de los ataques de Dratini… Por ése, y por más motivos perdería la batalla… Pero salió un muchacho de la nada…

Salió un chico de unos veinte años, de 1 metro 70 aproximadamente, algo delgado, el pelo medio corto pero despeinado, tenía cara de distraído, él era...

- ¡Déjalos en paz! ¡Te lo ordeno! ¡Ve Horsea!
- *suspiro* Otro estorbo inútil ha decidido salir al rescate de unos niños.
- ¡Pero no dejaré que se salga con la suya! – dijo amenazantemente el joven extraño. Jorge tenía dudas sobre la personalidad del muchacho, por lo que preguntó:
- Disculpe, pero ¿Quién es usted?
- Oh, perdón Jorge, no te dije quien era, soy Drako, de CP. Bueno, ¿En qué íbamos? ¡Ah, sí! ¡En que te iba a derrotar! Bueno Horsea haz lo tuyo ¡Usa Rayo Burbuja contra el Swablu! – El Horsea utilizó la ventaja de una fuente de agua que estaba atrás de Jorge, y usó su ataque con toda la eficacia posible, reunió toda el agua para hacer una burbuja gigante de agua y lanzarla sobre el Swablu. Jorge se quedó flipado.

- Jorge, ¿Que hace tu Dratini ahí sin hacer nada fuera de su pokéball? – Jorge se dio la vuelta y vio a Sato, casi la olvidaba con la impresión de ver a Drako efectuar los ataques de su Horsea perfectamente, que no sólo se olvido de Sato, sino también de Dratini, pero Jorge, para no mostrar su descuido, tenía un pretexto:
- No te preocupes Sato, después de todo, cuando un pokémon mira una pelea recibe experiencia.
- Bueno, sólo por eso te lo paso.

Jorge siguió viendo el espectáculo, sin regresar a Dratini a la pokéball, mas vio que Sato le lanzó una mirada  cortante, así que mejor lo regresó. Por culpa de Sato y sus interrupciones, se perdió la mejor parte de la pelea, y sólo alcanzó a ver el golpe final (o más bien “mojada final”):
- ¡Tú puedes Horsea! Usa “choro de agua”.
El Horsea le lanzó un gran chorro de agua al ya maltratado Swablu, y lo debilitó completamente, dejándolo en el suelo sin moverse, por suerte para el Rage estaban frente a un CP, pero no siguió con tanta suerte, pues la enfermera sabía de ellos y la alerta de Rages en la región (después de todo, es un Centro Pokémon, patrocinan la página), por lo que en cuanto entró al Centro Pokémon Jorge sacó su cel. y le llamó a la policía, como a los 10 minutos llegaron, en ese tiempo el Rage seguía ahí por las distracciones (quieran o no, fue adrede) de la enfermera, lo agarraron y lo llevaron preso.
- Gracias a ti y a tu Horsea, los ataques bajaran un poco en esta ciudad… Espero – le dijo el policía a Drako.
- No hay problema, estaré a su servicio viajando por la región – dijo Drako haciendo poses heroicas.
- Bueno bájele, tampoco es tan así – suspiró y dijo en voz baja -. Los jóvenes…

Se largaron fueron los policías y Jorge, Sato, Drako y la niña se quedaron ahí. Después de una larga plática Jorge le preguntó a la niña:
- Oye, por cierto ¿Cómo te llamas?
- Llámame Keicy, como sabes tengo un Houndour, que el Rage me lo quería robar y ustedes me defendieron, por cierto, note que tú eres nuevo en esto de entrenar ¿Me equivoco?
- Jeje sí – dijo con un tono inseguro, aunque Jorge sabía que así jamás podría ser buen entrenador -. Cambiando de tema, ¿Cuántos años tienes?
- ¿A mí o a Keicy? Bueno yo tengo 20, ¡pero no soy adulto amargado!, soy alivianado – dijo al ver que Jorge suspiro con preocupación al pensar que tendrían a un adulto en el viaje.
- Bueno yo tengo 13. ¿Tú?
- 12.
Siguieron platicando toda la tarde, Jorge por su parte, esperaba a José, pero por más que se hacía tarde no llegaba... Jorge se empezó a preocupar, mas esperó paciente sin mostrar rastro alguno de preocupación, entonces, cuando ya se hacía noche, José llegó, él era un muchacho de diecisiete años, de estatura 1.75 y pelo corto, de un color negro profundo, era de tez blanca y traía una camiseta blanca de manga corta y unos jeans de mezclilla azules.
- Y bien, ¿Cómo están?
- Bien, ¿y tú? – contestaron al unísono.
- Bien, tengo noticias, no sé como las tomen.
- ¿De qué son?- preguntó Jorge impaciente.
- Son de ésta ciudad, hubo un asalto de un Rage contra una niña, pero un “newbie”, así me contaron, intentó defender a la niña, mas no pudo porque como acababa de recibir su primer pokémon, no sabía los ataques de su pokémon bien, en fin, el Rage le iba a dar una paliza cuando un joven llegó a la escena y sacó a su Horsea y derrotó al Swablu del Rage. Eso es lo que me contaron.
Todos se callaron, pensaron que sería algo novedoso, no una noticia que ellos mismos vivieron…
- ¿Te refieres a él? – preguntó Drako sacando de su pokéball a su Horsea.
- ¿O te refieres a que yo soy un newbie que no sabe los ataques de su pokémon?
- Seguramente me intentaron asaltar a mí, intentando robar mi Houndour.
- Todo eso lo vivimos nosotros – dijeron todos menos Sato.
- ¿Y qué hay de Sato?
- Pues… Estaba muy ocupada con los pixel over… - dijo y continuó en voz baja -. Maldito Richie, me perdí la acción por su culpa…
- ¿Dijiste algo? – preguntaron todos.
- No, nada importante…
- Bueno, se está haciendo de noche y estoy muy cansado, espero que si mañana tengo algún obstáculo, no necesite de Drako para derrotar… - bostezó -. Mañana será un gran día, Sato.
- No lo dudes…

Se fueron al hotel del Centro y como sólo había dos camas por habitación, se organizaron: Drako y Jorge se quedaron en una y Sato y Keicy en la de al lado. José, por su lado, se fue a un hotel de verdad (hotel donde sí se paga xD), a pasar la noche. Jorge tardó mucho en dormir, supuso que era por la pelea de la tarde y del día siguiente, pero como a las 12 se quedó dormido, lo supo porque se reloj sonaba cada hora.

Estaban en el Océano Pacifico, ahí estaban Sato, Drako, Keicy y un señor, cuya persona no conocían, pero en cuanto Jorge lo vio le dio un mal presentimiento, a lo lejos se miraba caminar (mejor dicho “nadar”) a una bestia gigantesca, de color azul y parecía que tenía 4 patas y el cuello algo ladeado, pero eso no le importó a Jorge: nada más verlo se desmayó. Cuando despertó seguía en el sueño, ahora Jorge volteó al otro lado y vio a otro monstruo, que se acercaba a una gran velocidad, pero éste estaba erguido y caminaba en 2 patas, era de color morado y no se parecía en nada al otro de antes, preguntó a Sato quién era y le dijo:
- ¿No sabes? Que vergüenza me das… Pero bueno, el de allá que se acerca es Dialga – al ver que Jorge volteó a ver al morado siguió -. ¡Idiota no! Ése es Palkia… Imbécil – lo último lo dijo en voz baja.

Jorge dejó de preocuparse por las bestias por un momento y mejor se puso a pensar en el señor de arriba (estaba volando en su Salamence), no parecía alguien normal, sólo al ver sus ropas Jorge supo que era un Rage, pero no era uno normal, en su pantalón tenía escrito (igual que el de antes en japonés):
“El Poder de los Dragones” y “Jamás Caerá”
Leyó eso y se fijó en lo que más lo caracterizaba, una especie de sombrero que decía
“Leader Eduardo”
Más raro, tenía tatuajes en  los brazos con forma de Rayquaza, y  tenía una gran barba negra. Cuando Jorge le intentó decir algo, despertó.

- ¿Qué a pasado? – le preguntó a Drako -. Estoy sudado…
- De seguro soñabas… - dijo despreocupadamente.
- Bueno, ¿Conoces al líder del gimnasio?
- Sí, la última vez que lo reté, perdí contra él TT.TT.
- Pero, tú usas a Horsea y con ése la armas, es de agua.
- Si, pero en ese momento no tenía a Horsea, tenía a un débil Zigzagoon.
- Ah, bueno. Mejor vamos a ver si ya se despertaron ellas – dijo Jorge apuntando a la habitación de al lado.
- Bueno.
Salieron del cuarto y, cuando Drako estuvo a punto de tocar la puerta, Jorge la abrió y Drako se cayó. Rápidamente Jorge cerró la puerta al ver que se avecinaba un ¿zapato? muy rápido, pero no pudo porque Drako seguía tirado, y desgraciadamente el zapato le dio directo en la cara.
- ¡¿Quién fue?!
- Yo… - dijo Sato adormilada.
- ¡Me dolió!
- Por estúpido, ¿Por qué entraste?
- Siempre lo hago.
- Pensé que era Drako xD.
- Bueno, tenemos que ir al gimnasio, ¡Y tú tienes mi GBA!
- No te preocupes, cierran a las 8 PM.
- FSA ¡Pero dame entonces mi GBA!
- Ahí está, en la  mochila.
- Entonces vas a mi habitación cuando estés lista.
Jorge cogió el GBA y sus cartuchos (Nota del autor: ahí les decimos a los juegos aquí, lo digo porque no sé bien si allá también xD), salió de la habitación acompañado de Drako y entraron en la suya, Jorge lo prendió y empezó a jugar hasta que Sato fue con él.
- Se nos hace tarde.
- No hay problema, cierran a las 8.
Sato puso cara de “¡Copión!”
- Bueno, mejor guarda la partida antes de que le pase algo malo a tu GBA…
Jorge de inmediato guardó y apagó, las amenazas de Sato siempre terminaban mal… En menos de dos minutos ya estaba peinado, cambiado y con los dientes limpios.
- ¡Listo, vámonos!
- WTF – dijo Drako.
Se salieron del Centro Pokémon y Jorge preguntó:
- Oye Drako o Keicy… ¿Dónde está el gimnasio?
- Mm… Creo que… ¡Enfrente de tu narizota! – gritaron los tres (sí, también Sato).
- Bueno, entremos.
- Te lo tomas todo a la ligera – dijo Sato
- xD.
Se acercaron al gimnasio, pero estaba cerrado. Jorge checó su reloj y vio que ya eran las dos de la tarde. Eso se les hizo raro a los cuatro, ¿Cerrado a las 2 PM? Mejor esperaron, pero a los 20 minutos (Qué pacientes xD) llegó una policía.
- ¿Quiénes son ustedes y de dónde vienen? – preguntó desafiante e insegura a la vez.
- Yo soy Jorge, de… ¡Isla Submarina! – dijo acercándose.
- Yo Sato de Isla Submarina,
- Qué más da… Ah, perdón. Soy Drako de ésta ciudad.
- Y yo Keicy de aquí también.
- Bueno, por lo visto no saben nada del crimen que acaba de ocurrir hace… - sacó una Carta de Notificación de Crimen -. Ocurrió hace media hora…
- ¿Qué crimen? – preguntó estúpidamente Jorge.
- ¡¡¡Cállate y escucha, imbécil!!! – gritó Sato atemorizando a todos los presentes, propinándole un golpe en la cara, bien merecido.
- ¡Ah! – gritó Jorge sobándose a cara, roja por el puñetazo que le había dado Sato.
- Bu-bueno, re-regresan-do a l-lo que esta-estaba p-por co-contar - la policía se había traumado de por vida, con una joven que parecía inofensiva, ¡Gritándole y golpeando a otro de la nada! - … El crimen sucedió hace media hora, el crimen fue: ¡Secuestraron a Líder José Luis!
Todos quedaron impresionados, cómo podrían secuestrar al líder, que ni Drako puede derrotar, ¡Y a 3 niños no les pudieron quitar ni un solo pokémon!
- Yo sé quienes fueron… Dragon Rage…
- Pero Drako, ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
- No creas que es pura coincidencia, tu mamá, Keicy y los ataques han azotado últimamente nuestra región, ¿No sería lo más seguro, que los Rages hayan sido?
- … Bueno, pero entonces, ¿Dónde lo tendrán?
- Aquí en Fire City los Rages tienen una base, está bajo el Centro Pokémon, nadie lo sabe, sólo yo, les contaré:
“Una vez vi correr a unos tipos extraños de la policía, pero los burlaron y corrieron a la parte de atrás del Centro Pokémon, entonces yo los seguí (de lejos claramente), y ahí vi que abrían una rendija en el suelo, y se metieron por allí.”
De nuevo todos se impresionaron, y se preguntaron por que rayos nunca lo había contado. Entonces Jorge tuvo una idea, salió corriendo al Centro Pokémon, Sato lo siguió al instante porque conocía esa mirada de psicópata de Jorge cuando intentaba hacer algo loco, a los minutos los demás lo siguieron y Jorge corrió directamente a la parte de atrás del CP, entonces la vio, la rendija entreabierta, con rastros de sangre. A Jorge le dieron escalofríos al ver eso. Sato miró su cara y rápidamente entendió, entrar en la base. Levantaron la puertilla y se asomaron abajo, no había mucho, sólo tres Rages y un señor atado, Jorge volteó a mirar unas escaleras para bajar, y las encontró rápidamente. Entonces se bajó por ahí, y cuando estuvo abajo miró para arriba y sólo estaban Drako y Keicy, pero no se  dio  cuenta de que Sato no estaba. Se dio la vuelta y se asustó, Sato estaba tras de él. Se acercaron al primer Rage.
- ¡Jajajaja! ¡Crees que podrás derrotarme! ¡Jamás me vencerás! ¡Vallan, Swablu y Gible!
- ¡Sato, tendrás que ayudarme, es batalla doble! ¡Ve Dratini!
- Jajaja ¿A poco no tienes otro pokémon? ¡Inútil!
- ¡Ve Snorunt!
A Jorge nuevamente le atacaron los nervios, pero él había prometido que, si se encontraba con un obstáculo, él solo vencería…
Continuará

Ahí está,
Espero que les haya gustado...
Ni modo, tendrán que ser cortos los capítulos .-.
Bueh,
Me voy bye!
Y gracias por leer!

Última edición por Jorge16 el 02 Jul 2008 18:10; editado 7 veces 
Mensaje Re: The Mystery Of The Dragon (capítulo 2) 

Asdasda!!:P
Pero que wen cap!!
Se me había olvidado comentar cuando lo leí... Hace milenios!!
xD
Ajajajaja
^^
Pues mejoras muy rápido!!
Sólo ponle ojo a los errores pasivos de Word (esos que no te detecta).
Y recuerda que Solutai tiene derexos de autor!!!
- w-
Jejejeje

-xªºz-

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario