Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

TODOS LOS K JUEGES A DIAMANTE Y PERLA(EMULADOR) LEED ESTO
Autor Mensaje
Mensaje TODOS LOS K JUEGES A DIAMANTE Y PERLA(EMULADOR) LEED ESTO 

AVER YO LEI EL PASO A PASO DE ESTA WEB DE COMO HACER PARA GUARDAR Y QUE NO SE QUEDE PILLADO PERO DA IGUAL POR QUE HICE TODO LO QUE DICE LA PAGINA Y SIGUE SIN GUARDAR... Y NOSE QUE ES LO QUE HAGO MAL... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE POR QUE ESTOY DESESPERADO YA POR JUGAR.... GRACIAS

POR FAVOR PIDO K ME DEN UNA BUENA RESPUES XQ HE BUSCADO EN MIL FOROS Y TODAS LAS RESPUESTAS K DAN NO ME AN FUNCIONADO KIERO K ALGUIEN K LE HAYA PASADO LO MISMO KE A MI Y HAYA PODIDO AREGLARLO ME DIGA LO K ÉL HIZO WENO GRACIAS A TODOS Y X SI SIRVE DE ALGO MI EMULADOR ES EL NO$GBA 2.6

Última edición por manudefuenla el 22 Jul 2008 16:55; editado 2 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: TODOS LOS K JUEGES A DIAMANTE Y PERLA(EMULADOR) LEED EST 

mira primero que  nada abre el emu, y eliges el juego.
  continuando: te aparece la entrada bla,bla,bla.
  apretas star(la letra asignada para ese boton).
  siguiendo: comienzas el juego y la tontera, y alturo colocas GUARDAR.
  CIERRAS EL JUEGO "esto es importante debes cerrarlo".
  ADVERTENCIA NADA DE FLY OPEN. NO SIRVE ASI.
  ahorra vuelves a abrir el emu, luego inicias el juego, vuelves apretar el boton designado a star y no deberias tener ningun problema.

NOTA:     OJO,OJO  DEBES SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LA RECOMENDACION. SI SE TE DICE APRETA EL BOTON DESIGNADO A "STAR APRETAS EL BOTON DESIGNADO A STAR", NADA DE APRETAS EL BOTON DESIGNADO A "a" O "B" O CUALQUIR OTRO BOTON.

ESPERO QUE FUNCIONE Y PASA EL DATO.

por sieto recomiendame un emu rapido el que tengo es un poko lento.

Veamos... Primero te aconsejo que descargues el emulador 2.7 que tenemos en la web (Debe estar registrado para ver este enlace.), y también el rom que tenemos en nuestro foro (Debe estar registrado para ver este enlace.) y por último sigas la guía para configurarlo (Debe estar registrado para ver este enlace.). De todos modos el Emulador ya viene configurado.
A mi no me produce ningún problema el guardar con estos archivos, así que a ti tampoco debería.

Joseho: Usa el NO$GBA 2.7, es el último que ha salido. El linck está arriba.

-xŞşz-

Image Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

yo juego en el emulador y lo que hago en el emulador no lo puedo pasar a la ds porque me sale el juego desde el principio si hay algun modo de pasarlo a la ds decirmelo por favor

ok gracias ya me funciona jeje conseguir un emulador ke me vienen con gameshark como el de conseguir todos los objetos,tener 100% de probabilidad de atrapar un pokemon, conseguir el pokemon que quieras de cualkier edicion(incluido legendarios) y conseguir el pokemon ke kieras al nivel ke kieras jeje gracias x los consejos

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarżEste tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos