Truco De La Escalera

Habla sobre todo lo relacionado con los primeros juegos de Mundo Misterioso, donde serás un chico que se convierte en Pokémon.

Moderador: Alto Mando

Truco De La Escalera

Notapor carlos98 el 18 Jul 2008, 06:52

hola tengo una duad y es que si alguien sabe el truco para que te aparezca la escalera encima de ti cada vez que se baja una planta yo lo tenia y deje de jugar y ahora no lo encuentro por favor alguien lo tiene

MUCHAS GRACIAS

carlos98
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Re: Truco De La Escalera

Notapor LAPRASMASTER el 18 Jul 2008, 22:34

Ese es un truco sucio, feo y apestoso :evil:

Asi el juego pierde la gracia, ademas ¿te registraste solo para saber el truco? no lo se ni me importa.

Imagen

Regresé ^^ Lapras contraataca!
LAPRASMASTER
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor carlos98 el 20 Jul 2008, 05:14

[quote user="LAPRASMASTER" post="94095"]Ese es un truco sucio, feo y apestoso :evil:

Asi el juego pierde la gracia, ademas ¿te registraste solo para saber el truco? no lo se ni me importa.[/quote]puede que lo sea pero me gustaria saber lo nadie lo tiene y no me registre solo para eso... y como tu dices ni te importa ni lo sabras y si no te importa no preguntes

carlos98
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Notapor Patoalterno el 20 Jul 2008, 12:54

Enrealidad yo tengo el juego pero...
No me se ese truco...
Ademas el truco como dice Lapras es feo y inútil
Solo empeoras tu partida,
No entrenas y no recojes objetos...
Y tambien aunque no te hayas registrado solo para saber el truco creo que deverias haber buscado en internet por google o otros antes de preguntar aca para que no se acumule SPAM...
Eso creo yo...

Imagen
Imagen
Imagen
Patoalterno
Pokémon Diamante/Perla
Pokémon Diamante/Perla

Notapor rEaNzUrO el 20 Jul 2008, 14:03

A ver...

Spoiler: Mostrar
[color=seagreen]1º Laprasmaster, si a ti no te gusta usar trucos, bien por ti, pero si no tienes nada agradable que decir mejor aleja tus manos del teclado, porque todo lo que le dijiste al user se toma como agresión, además de hacer SPAM.

2º Patoalterno, si no sabes larespuesta mejor no postees, porque ese SPAM que dices que los demás harán "por culpa del tema" lo haz contribuido tú, en otras palabras, acabas de hacer SPAM, pues tu post no sirve para nada.

3º Carlos98, no importa la razón por la que te hayas registrado en nuestro foro, lo bueno es que lo hiciste, y de verdad me gustaría que te quedaras por mucho tiempo, pero si lo hiciste simplemente para solucionar tu duda, pues es totalmente válido, y cada vez que tengoas una pregunta puedes volver, que aquí te responderemos con mucho gusto. No hagas caso a los post que te dejarona antes.

...
En fin, buscando por Google encontré un Gameshark para lo de las escaleras.

Código maestro

90228AE1 216C
F9734B50 2B05
C0077B54 708D
[hr]
Encontrar las escaleras facilmente (apareces arriba de estas )

0BC70DF4 764D
97978AF6 722B
[hr]

Encontré muchos Gamesharks, pero los pondré en el foro correspondiente de nuestra web. ^^

-xªºz-
[/color]

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Notapor carlos98 el 21 Jul 2008, 07:49

muchas gracias por ayudarme no me registre solo para esto me gusta el foro tiene cosas interesantes
pero yo decia para el juego en la DS tambien hay truco de ver el mapa despejado siempre y de tener pp infinitos pueden servir de ayuda pero no lo consigo encontrar

carlos98
Pokémon salvaje
Pokémon salvaje

Notapor rEaNzUrO el 21 Jul 2008, 11:28

Pues no sé... Pero en Este tema de nuestro foro hay unos "Action Replay" (que vendrían siendo como los Gamesharks) que dejo otro User (TakariGold) y yo acabo de poner unos códigos que nos son "Trampas", sino que son códigos del mismo juego.
Puedes echarle un vistazo.
Y si te interesa un truco en especial usa el Google, que no muerde, porque todos los aportes que te he dado yo los he obtenido buscando por ahí.
Te lo digo para que no te vayan a amarillar. ^^

-xªºz-

rEaNzUrO
Aisou no Korosu
Aisou no Korosu

Volver a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo / Equipo de Rescate Azul