żComo hago para ver las fotos?
żComo hago pata ver las 7 seńales?
Me tome la molestia de hacer este pequeńo tutorial, con el que podran ver todas las fotos que saquen, y tambien les explicaré como llegar a la ruta secreta en donde podran encontrar a... (si les digo, perdería la sorpresa, no?)
Bueno, empezemos por lo basico...
Lo primero de todo, será conseguir el Project 64, el cual podran descargar aqui abajo. Deberán usar el 1.6, ya que es el mas estable para este problematico juego
Debe estar registrado para ver este enlace.
Segundo, deberemos conseguir un rom de Pokemon Snap estable, ya que hay muchos que estan mal hechos y demas cosas, asi que aquí les dejo el que yo uso.. es el de CP
Una vez que tengamos esto, hacemos correr el juego.
A la hora de elegir las fotos para el examen del Prof. Oak, hacemos lo siguiente.
1-)Vamos al barra superior, y elegimos Opciones, y despues elegimos Plugin de Grafico
2-) Una vez alli desactivamos la opcion Hide Advanced Settings, como dice en la screen que les dejo abajo.
Spoiler: [ Mostrar ]
3-) Vamos nuevamente a la opcion Plugin de Grafico y veran que han aparecido dos nuevas opciones (las marcadas en rojo). Entonces elejimos la opcion Advanced, y marcamos la opcion Copy framebuffer to RDRAM, y luego le damos "Aceptar".
4-) Listo ahora pueden ver las fotos, como muestro aqui abajo.
Recuerden que una vez que hayan elegido las fotos, deberan desactivar esa opcion, sino el juego podria andarles lento, depende de su PC.
-------------XX-----------------XX-------------------XX-------------------------XX---------------------XX-------------------XX-------
Bien ahora les diré como acceder a la ruta secreta..
Bueno en un emulador es imposible acceder a la ruta secreta de forma limpia, debido a que la mira roja, la cual identifica las seńales a la hora de fotografiarlas, no funciona. Es por una malfuncion del emulador que ahora no tengo ganas de explicar XD!!!!
Aquellos interesados en entrar a esta ruta, deberan copiar este archivo que les dejo aqui abajo, y pegarlo en la carpeta del Project.
Bueno, una vez que hayan completado ese paso, abren el juego y van a Sistema y despues a Cheats
Les aparecera la opcion de "Enable All levels", la que deberán marcar.
Una vez que hayan completado ese paso, tendran acceso a la "Ruta Arcoiris", como podrán ver aqui abajo.
Bueno creo que termine...
Si no les funciona, es por su mala onda, y bueno pregunten haber si los puedo ayudar.
Si les funciona, agradecer no cuesta nada..
Saludop