por Zata el 20 Mar 2007, 00:30
-Slowpoke: En el concurso de Ringtown, habla con el vato y te da pistas, creo que debes atrapar varios pokes tipo psychic
-Typhlosion: Buscalo en Lila forest, esta escondido, pero ahi esta y ocupas cut
-Fearow: Al igual que Slowpoke, esta en el mismo lugar y le debes hablar al vato para que te de pistas
-Doduo: igual que Fearow
-Dodrio: igual que doduo
-Feraligatr: En el drenaje que esta en Fall City, necesitas cross (tangela) y burn x2
-Squirtle: En el drenaje de Fall City, al igual que feraligatr ocupas solamente un tangela (cross)
-Hypno: En la fabrica de Fall City, medio escondido, no recuerdo donde exactamente
-Snorlax: Es el ultimo que debes de tener, osea que para tenerlo necesitas los otros 209 pokemon, sin contar los de las misiones secretas, esta en Cycla mountain
-Pelipper: en el concurso marino de Summerland, hablale al vato del faro, te dara pistas, pero se me hace que aparece atrapando varios wingulls
-Porygon (103) Es de los mas dificiles, esta en la fabrica de Fall City, esta como invisible, batallaras para enfrentarlo
-Kecleon (104) Igual que Porygon, esta invisible en la fabrica de Fall City
-Mantine (116) Esta en el concurso de Summerland, hablale al vato del faro para que te de pistas, creo que era atrapando varios remoraid pero no estoy tan seguro
-Wailmer (119) Esta en el concurso de Summerland, hablale al vato del faro para que te de pistas
-Psyduck (121) Esta en el concurso de Summerland, hablale al vato del faro para que te de pistas
Ahi estan, perdoname por no darte la informacion al 100% pero espero que te sirva de algo, es que hace tiempo que no lo juego y te doy de lo que me acuerdo, me pondre a jugar y editare para ponerlos mas especificos
PD: Oye cha, si borro el record del Ranger, crees que se borre el huevo de Manaphy??