|
Página 1 de 2
|
 | •^v^–[•°o.O KIds Summer Camp O.o°•]–^v^• |  |
| Autor |
Mensaje |
draw
Pokémon Rubí/Zafiro

Nivel : 16
|
 •^v^–[•°o.O KIds Summer Camp O.o°•]–^v^•
Pos como el tema es mio,el fic es mio xDDDDD,o bueno eso dedusco,o no? ,en todo caso,aqui les dejo mi nuevo fic,porque el otro lo cerraron y esas cosasespero les guste...
!!ANTES DE LEER!!,deben saber que es un prologo comun y corriente,aunque en realidad parece un capi pirata xD,es por eso que en el siguiente material que lo voy a posetar no lo consideren un capi,es mas bien una presentacion y esas cosas como el cereal,cereal *¬*...
Kids Summer Camp
PrOlOgO
Comenzar esta historia es algo desubicado para mi, pues no sé por dónde empezar, si por la parte de los dragones asesinos o por la parte de la masacre juvenil…Que va, nada de eso sucedió, ojala pasara algo así, para ver si al fin me convertirá en una persona popular, ustedes saben, estos asuntos de la popularidad, son importantes, sobre todo, cuando estás en un campamento de actuación...
Primero que todo me gustaría contarles quien soy y que hago aquí, haber por donde empiezo mmmm, hare una mini autobiografía, pues a los 8 años, no me debe de haber pasado nada interesante.
Haber, naci en Inglaterra el día 14 del año 2000 en el mes de Octubre, Mis padres decidieron Enviarme a vivir con mis tíos abuelos aquí en San Francisco, California – EE.UU; Pues para mis padres (Actores de Cine y televisión) un hijo significaría problemas, gastos, mas paparazzi y chismes aleatorios, así que para ellos les era mejor dejar ese peso, que cargarlo o al menos esa es la versión de la historia de mis Tío.
Mis tíos Abuelos, eran los típicos familiares aburridos y desenfrenados por el orden y la limpieza, por eso mi visita permanente les inquietaba, pues sabían que un bebe tendría muchos gastos de alimentación, salud y limpieza, sabían que un bebe traería consigo muchos problemas(ir al doctor, mimarlo hasta que deje de llorar,meser levemente su cuna para hacerlo dormir),y principalmente lo que más les disgustaba a ellos y les preocupaba, era la atención y cuidado que le debían tener, porque para la atención se necesita tiempo, y cada uno de ellos como ejecutivos de una empresa multinacional, no lo tenían.
No era mi intención traerles problemas a mis tíos, no tenía la culpa de ser un bebe y ser un estorbo para mi familia, pero ese no era el motivo para que me trataran de una manera irregular.
Cuando cumplí mis 6 años comprendí que mi vida no era un desastre totalmente, pero era una completa aversión que me traía tristeza, cada vez que pensaba en mis padres, de cómo me abandonaron y me dejaron con estos viejos aburridos, que lo único que saben es decir: ¡Vete a tu cuarto, lávate los dientes, ponte la pijama y a dormir!. Pero no me podía quejar totalmente, aunque fueron muy aburridos, me daban todo lo que quería, siempre y cuando aquello que pedía fuera para un uso educativo o artístico, pero la computadora portátil que me obsequiaron a cumplir mis 7 años, me sorprendió mucho, pues fue el único gesto realmente querido que recibí por parte de ellos, pues los demás fueron totalmente hipócritas.
Al cumplir mis 8 años, mis tíos decidieron mandarme a estudiar en un internado en Suiza, pero por desgracia para ellos, no me aceptaron, porque accidentalmente, en el examen de prueba y entrada, tuve un conflicto físico con uno de los niños que también estaba presentando este examen. Para este internado, la disciplina superaba cualquier grado de inteligencia, fue por eso, que no me aceptaron. Ustedes se preguntaran porque discutí físicamente con ese chico, pero ya se lo imaginaran…Pues en un examen, sin vigilancia por un breve momento, sin saber las respuestas…demasiado obvio para decirlo.
Tal vez eso les hizo sonar, que soy conflictivo, en realidad no ^-^,soy muy amigable y tímido ,pues así me identifico..¡Así!, casi se me olvidaba, mis tíos al enterarse de que no me aceptaron en el internado Suizo, se pusieron tan furiosos, que decidieron unánimemente que me mandarían a un campamento de verano, para aprender de la vida, ya saben, un campamento de esos, en donde te muestran reflexiones, videos que a la mayoría de personas los dejan atónitos, pero en realidad a mí no. En mi opinión, esos campamentos son para abuelitos que están a punto de morirse.
Rogándoles que por el amor de dios no me mandaran a un campamento de esos, decidieron un castigo mucho peor, un campamento de actuación (pues querían que fuera igual a mis padres).Un campamento de esos, me daba más miedo, pues ya saben, un montón de niños fresas y vanidosos, que lo único que saben es decir:¡Papi me regalas 300 dólares U.U!
Los odio, pero que mas, era eso o un campamento para jubilados, tenía que resignarme a ir a un campamento de esos, pues si no hiba, me esperaban abuelitos tratando de hacer aerobics y de comer carne licuada...
En fin, ahora volviendo en donde empezamos, mis Tíos empacaron mis maletas con felicidad (mas hipócritas no podían ser), me acompañaron a coger un taxi y subir mis maletas a él, nunca los había visto tan felices, por eso mismo los odiaba.
Su despedida, fue algo que me esperaba: ¡Vete a la cama a las 8:30 pm, no comas grasas ni azucares, y no olvides de lavar tus dientes!, que más se podía hacer, era una pareja casada hace 40 años, sin hijos y multimillonarios, que no tenían tiempo ni siquiera para ellos mismos, era lógico que fueran haci; Por mi parte, no preste atención a la orden que me impusieron, mas bien, para mí, era solo una leve sugerencia.
Al terminar la despedida que a ratos parecían regaños, le indique al taxista hacia donde nos debíamos de dirigir(Al aeropuerto para ser exactos), este hacen dio levemente su cabeza, y emprendió en marcha el auto. Era un alivio para mí, salir y deshacerme un tiempo de mis Tios, pero una angustia la vez, pues el campamento a donde iba a ir, era un completo martirio.
Luego de unos 30 minutos aproximadamente, llegamos por fin al aeropuerto; Justo al llegar, el taxista busco un lugar para dejar el auto y abrir el maletero para poder sacar mis valijas, me ofreció ayudarme con ellas por una leve propina, pero no acepte, por tres simples razones; La primera era sencilla, no tenia suficiente dinero, el único que tenia, era para comprar justamente el tiquete de avión, y para cualquier necesidad que se me presentara, la segunda, era simplemente por el hecho, de que aunque fueran muchas valijas, ninguna tenía un peso excesivo, y la tercera simplemente conyugaba, que yo soy muy tacaño.
En todo caso, tomé mis valijas y me dirigí a la entrada del aeropuerto, al entrar, camine un poco hasta llegar a una oficina (en realidad era un cubículo muy pequeño), esta era muy bonita, tenía un aire japonés, se podía notar la paz que generaba: Pero que se podía esperar, todo estaba decorado con objetos relacionados con el feng-shui, pero sobre todo lo más bonito que había en ese cubículo, era la joven, que lo atendía.
Cualquiera que hubiera estado con migo en ese momento, hubiera pensado que quería comprar un ticket que me llevara directo a Japón. Retomando de nuevo la historia, me acerque levemente adonde se encontraba la joven, y le pedí amablemente un boleto de avión para Los Angeles, California – EE.UU. (como verán el campamento me queda cerca).
La jovencita me dio amablemente el boleto y yo le di mi tarjeta de crédito (no creen, es cool), ella me cobro el dinero, y luego me devolvió la tarjeta, le hice un gesto con mi cara indicándole gracias, mientras me despedía con mis valijas al hombro.
Me acerque a donde tenía que ir, allí un grupo de personas recogió mis maletas, y me subí al avión, gracias a unas indicaciones que recibí del guardia, allí, busque el asiento que me correspondía (era con ventana ^-^),me ubique, y me prepare para el despegue, el cual en sí, hizo que me durmiera en todo el viaje.
Al llegar al aeropuerto de Los Angeles, baje del avión con el resto de los demás pasajeros, luego en la parte central interior del aeropuerto, esperaba a que una corredora, me diera mis maletas; Al tenerlas allí conmigo, Salí a la carretera, a tomar un taxi, que me dirigiera a mi destino… The Kids Summer Camp.
Mausoleo xDDD,ahy acaba ..!!EL PROLOGO!! xDD Y POR ESO ES CORTO,espero que les haya gustado,como les dije antes,!!ES TAN SOLO EL PROLOGO!! xDD...Nos seguimos leyendo,seeeeee leer *vomitando*,cereal *¬*...
PD:Posteen Muxo ^-^
PD:ANTES DE INTENTEN CERRARLO,AQUI TA LA EVALUACION..
Puntos a evaluar:
1. El tema del fic y su trama – 11/15 puntos
2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 19/25 puntos
3. La madurez del fic – 5/10 puntos
4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 16/20 puntos
5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 2/5 puntos.
Puntaje total: 53/70 (Siendo 40 el mínimo)
Conclusión: Fan fic apto para su publicación. Felicidades!! ^^
Comentarios: Sólo ten cuidado en pequeños detalles de escritura gramatical y separa un poco los párrafos para mejorar la lectura.
Thanks Rean por la valoracion..
XaO
Última edición por draw el 26 Jun 2008 14:09; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu

Nivel : 34
|
 Re: •^v^–[•°o.O KIds Summer Camp O.o°•]–^v^•
Qué bien!!
^^
Me hiciste caso en lo de los párrafos!!
Bien, pues espero unos caps más para darte mi opinión sobre la trama.
^^
-xªºz-
|
|
|
 |
Krl_12
Pokémon Esmeralda

Edad: 15 Ubicación: Kokiri Forest, reconstruyendo mi primer fic =D!
Nivel : 19
|
|
|
|
|
 |
Jorge16
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 21
|
Mmm...
Como que faltó algo...
Qué será?
Ah sí!
El cereal!!!! >__<
Faltó el cereal!!! TT.TT
Aunque...
Me quedaron dudas...
Cuál será la tareal?
Y... El desayuno debe ser cereal!!!!
xD
Bueno,
Regresando a lo que vine (aparte de hacer toda la tareal puesta por Draw Sensei xD),
Me gustó mucho el fic, pero le faltó cereal!!!
Ni una vez dijiste cereal!!
Ni nos contaste el porqué de tu adicción a él!!!
Pero bueh...
Ortografía,
Muchas faltas, cuida cuando es verbo pasado,
Casi siempre lleva acento,
Pues trama, me gustaría que fuera de cereal... T.T
Pero bueno, es tu fic xD
O al menos nombra la palabra cereal una vez por cap!!! xD
Trama, pues por ahora no puedo decir nada xD
pero parece prometedora xD
Bueno, tareal terminada.
Sayonara cerealmaster ^^
PD: Sí, tareal (derechos reservados)
PD2: Al rato posteo el segundo cap de mi fic, así que no olvides revisar la tareal de tu discípulo xD
PD3: Espero el próximo capítulo ^^
|
|
 |
draw
Pokémon Rubí/Zafiro

Nivel : 16
|
Bueno pos aqui les dejo el siguiente capi de mi fic xD,espero les gute y sea de su agrado...si esta corto,esto es para que no se cansen de la vista,ademas prometo que los capis no seran muy largos,pero no tan cortos como estos;Espero posteen Muxo,Y LES DOY GRACIAS ALOS QUE POSTEARON ^-^ sin ellos no serviria esto,y aquellos que leyeron y no postearon,tambien,aunque se condenaran en el mismisimo infierno xDDDDDy sin Nada mas que decir...
!ACCION!
Cap. 1
Martirio de Hoy:Conociendo Un Tonto Abogado...
Al llegar al campamento, me di cuenta de que este se encontraba repleto de niños actores, o fresas, como los consideraba.Encierta manera no podía esperar para entrar, pero de otra forma, me quería largar de ese lugar.
Cuanto cruzé la entrada, coloqué mis valijas en el suelo justo al lado mío, y me concentre en la multitud; De repente una persona se subió a la tarima, o al menos eso parecía, en mi opinión, era muy viejo y vicioso, lo cual le otorgaba ese honor, por su enorme cigarrillo, el cual votaba miles cantidades de humo, que asfixiaban a la multitud delantera (selo tenían bien merecido),el hombre media aproximadamente 1.15 cm, tenia tez curaba y pelo negro, sin duda era el director.
-Aquí tienen para los que no me conocen-Grito fuertemente, mientras como una arma lanza papeles, tiraba folletos al aire-Ahí tienen, aquellos insulsas blasfemias que no me conocen.
No le di importancia a ese comentario, y me agache a coger un folleto del suelo, el cual se centraba en el vicioso director.
Nombre: Sebastián Gonzales Bonilla.
Lugar de Nacimiento: Italia.
Ocupacion: Director de cine
Categoría cinematográfica: 10 estrellas doradas y 72 plateadas
Categoría Fílmica: Drama, Romance y Acción.
Profesión Actual: Director de una estúpida academia y un estúpido campamento para Actores.
-Vaya que es un gran tonto-Me dije así mismo -.
-¿Acaso sabes quién es él?
-Em, ¿Quién dijo eso?-Pregunte curioso-.
-Tú conciencia-Respondió rápidamente-.
-Mi ¿Qué?
-Tú conciencia.
.Mi ¿Qué?
-Supéralo niño, no soy tu conciencia, soy rean-Dijo mientras se abría paso entra la multitud-.
-Ahm, y porque me preguntas que quien es el de la tarima. ¿No lo conoces?
-Vamos, era una pregunta capciosa, ¿eres especial?
-No, no lo soy, tu eres el especial, me preguntas quien es el teniendo un folleto en la mano.
- Olvídalo -.-,no entendiste..Y, ¿Cómo te llamas?.
-Soy Draw,tengo ocho años recién cumplidos..
-Yo soy mayor que tu, tengo nueve..
-Qué gran diferencia-Dije con sarcasmo-.
-Oye tu sarcasmo es notorio.
-Pues esa era mi intención-Dije con poca importancia-¿Y me dijiste que te llamas Rean?
-En realidad me llamo Reanzuro, pero me gustan que mis amigos me llamen Rean.
-Entonces ya somos amigos.
-Pues eso creo, además, nos toca en la misma cabaña.
-¿Cómo sabes eso?-pregunte algo atónito-.
-Mira detrás de tu folleto-Respondio, volteando el folleto de el, él cual decía: “Cabaña Anail”-.
Repentinamente, voltee mi folleto, y hay decía lo mismo, el campamento cada vez me asustaba mas solo con el hecho de un director drogadicto y una cabaña que tenía el nombre parecido a la palabra “Anal”, seguro era el baño, o si consideramos el hecho de que es un campamento Cinematográfico..!O DIOS!..¿Sera para eso?, ¡Qué asco!..Odio el hentai -.- .
-¿Que te sucede?-Pregunto Rean al fijarse en mi mirada perpleja-.
- O.o, nada, no me sucede nada…
-Lo dudo, acaso ¿No te gusta que estemos en la misma cabaña?.
-Oh no…ese no es el problema...oye te quiero hacer una pregunta.
-Vomítala.
-Pos..¿En este campamento hacen películas [CENSURADO]?
-¡Oh Dios no!...!¿QUE CLASE DE CAMPAMENTO CREES QUE ES?!-Respondió alzando la voz-.
-Uno que tiene una cabaña con el nombre de un organo, el cual no me gustaría verlo en una película…tengo miedo.
-Tranquilo Coco, aquí no se filma Hentai...*Pero deberían*.
-Qué alivio-Exclame con un gran suspiro-y..¿En dónde queda la cabaña?.
-Pos me parece primordial, que primero nos conozcamos, al fin y al cabo seremos compañeros.
-Pos me parece bien.
-Ten-Dijo mientras buscaba en su valija, la cual era de color negro con detalles en plateado...Sin duda era muy cara-Aquí está mi Formulario.
-Esto es tu formulario-Dije mientras estiraba la mano y lo recibia-.Al parecer debes muchas deudas..!Espera, esto es un recibo de impuestos!.
-Oh rayos, no otra vez-Dijo algo exasperado-Tal vez este por acá …o por acá !En donde esta!-Rean buscaba impacientemente en su valija, de la cual salían cantidades de papeles, papeles y más papeles-..!Aquí esta!-Exclamo felizmente mientras se acomodaba su Esmoquin-Ten.
-Ahm bueno…-Dije mientras observaba su formulario-.
Nombre: Leandro Camilo Morales Cardozo.
Lugar de Nacimiento: México D.F.
Estrato: 8
Ocupación: Abogado Junior, Auxiliar de juzgado, Juez en Proceso.
Categoría Cinematográfica Junior: 3 estrellas plateadas.
Categoría Fílmica Junior: Drama y Suspenso.
Nombre Artístico: Reanzuro.
Personajes interpretados:
*Fernando Gutiérrez en “No te pases Lola, Mira el Bus”.
*Francisco en “Sin lugar para los Niños”.
*Sebastián en “Límpiate los dientes”.
Apariciones especiales:
*Prestó su voz para:”KND: Los chicos del barrio...Operación M.O.C.O”
*Prestó su voz para: “Pokemon”, personaje...Starly.
Hobbys: Leer y Demandar personas.
Años dispuestos en el Campamento: 2 años.
-Oh Wow, eres importante...*Que aburrido*.
-Oye, me permites ver tu formulario...O te pongo una tutela U.U –Dijo amenazantemente-.
-Está bien-Dije mientras tomaba mi Maleta y buscaba el formulario-Aquí esta…te advierto que no tengo nada interesante, soy algo así como un pez fuera del agua.
-Cállate déjame leer-Dijo mientras se colocaba sus lentes, que poseían marco de oro-.
-Está bien, eso creo-Dije algo atónito-.
Nombre: George Steven Studell Morantes.
Lugar de Nacimiento: Inglaterra.
Estrato: 7
Ocupación: Estudiante en proceso, Joven artístico, Auxiliar de Enfermero.
Categoría Cinematográfica: ----
Categoría Fílmica: Comedia.
Nombre Artístico: Draw, se supone..
Personajes Interpretados:
*Draw….en “Mi historia pokemon”.
Apariciones especiales:
*Apareció en un episodio del “Laboratorio de Dexter”…personaje: Extra.
Hobbys: Leer, Hacer fic que no tengan fama como este y bloquear MSN.
Años Dispuestos en el Campamento: Es nuevo, que desperdicio.
-Wow *Es un Don nadie* Tu formulario es Interesante-Dijo entre los dientes-.
-Pos muchas gracias, el tuyo es digno de admirar *Si, una abuelita a punto de Morir lo consideraría genial*.
-Como sea-Dijo pegándome una palmada en la espalda-Dirijámonos a nuestra cabaña…!Yeah!.
-Bueno, Supongo-Dije con una mueca en el rostro-.
-W- CoNtInUaRa -W-
(¯`·._.•AcLaRaNdO dUdAs..•._.·´¯)
«‡» Las estrellas Doradas mencionadas en los formularios,representan los Numeros de Chibi oscar xD,que el personaje a ganado.
«‡» Las estrellas plateadas que se presentan en los formularios,son aquellas criticas constructivas por los expertos en el cine hacia el personaje.
«‡» Si ya se,la imagen de Cp esta mal recortada..que mas esperaban,lo hize en paint xD...
«‡» Las imagenes las saque de Google,algunas son famosas o de alguna serie de anime,como la de Rean,pero eso le da mas gracia al fic xD.
En todo Caso,posteen muxo,dejen criticas constructivas,y sin nada mas que decir...
!CORTE!
Última edición por draw el 02 Jul 2008 12:34; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sodatsu Richie
Criador Pokémon
Edad: 15 Ubicación: Jajajaja en Ciudad Risk of Disaster? XD
Nivel : 32
|
Excelenteeee Draaaaaw!!! XD
Me gustó  super comico y divertido, mejoraste mucho, sigue asi ^^
Y pos mas nada mas que...
mas te vale que aparezca yo como un niño de 10 años excelente en la actuacióny de buena familia ok chaparrito? Mas te vale XP Jajajajaja!!! nah mentira, no se que tengas planeado para el fic (.-.)
Y eso... xP
~Salu2..!!
|
 |
Krl_12
Pokémon Esmeralda

Edad: 15 Ubicación: Kokiri Forest, reconstruyendo mi primer fic =D!
Nivel : 19
|
|
|
|
|
 |
FullMoon
Pokémon Cristal

Nivel : 9
|
Jaja que buen fic me hiciste reir, pero bueno me gusto mucho tu fic se ve interesante, sigue asi jeje
Pd: Espero el prox capi con impaciencia jeje
Pd2: ¿Rean se llama Leandro? O.o wow no lo sabia jeje
Pd3: Siii sigue usando morado se ve genial jeje
Bueno eso es todo...
Bye
|
|
 |
Jorge16
Pokémon Diamante/Perla

Nivel : 21
|
Ajajajajaja...
Muy bueno xD
ya me habías dado el adelanto del folleto de CP, pero me hizo reír más aquí xD
Bueno, la ortografía, tienes muchas faltas, pero como karla con el tiempo se mejora .-.
xD
Bueno, en cuanto al cap me gustó mucho,
y espero rapidito el proximo cap!! xD
Saludos! xD
Última edición por Jorge16 el 02 Jul 2008 19:10; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
rEaNzUrO
Aisou no Korosu